• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #426
Es una gran moto!! Crf1000 😜
Yo he tenido la oportunidad de probarla por invitación de un expatrocinador y me sorprendió gratamente...

Se defiende muy bien en pistas, incluso llegamos a hacer unos pequeños tramos de enduro y a pesar de no llevar unos buenos neumáticos de tacos (eran mixtos) sacó mucho pecho y subió por buenas zonas sin problema...

En asfalto va muy bien, aunque la que yo probé andaba algo blanda en compresión así que no te permitía entrar muy fuerte en las curvas.... Pero por lo demás una moto comodisima!! 😉

Ya veo que la disfrutas bien en las rutas!!


Saludos
Si es una pasada, esta es la del 2020 (CRF1100 DCT) este verano pasado hice una Transpirenaica con dos amigos todo por pistas y va realmente bien. (En 2000 Kms me comí un juego de ruedas de montaña ktc80). Al principio tenía mis reticencias por ser bajito (1,70) pero una vez le cogí la medida es fácil y muy dócil. Un saludo ✌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #427
Pues actualmente no tengo ninguna ::bash::... pero ando detrás de una bultaco para matar el gusanillo...:whist:::whist:::whist::...creí que podría aguantar sin moto, pero es imposible...::cry::.

así que os dejo algunas fotillos de las que han paso por mis manos en los últimos años, no están todas las que fueron pero si fueron todas la que están...

la última que he tenido hasta hace poco para sacarme el gusanillo de mi época de pilotillo circuitero amateur... Kawa zx10 del 2005, usada para rodadas con los amiguetes...

Ver el archivos adjunto 918143


Su antecesora, con la que he corrido 3 ch de la copa TMSR del 2010 al 2013... Suzuki gsxr 600, algo modificada, de serie en banco sólo me daba 113cv, con la centralita yoshi, linea de escape, junta de culata yoshi y 4 cosillas mas llegó a los 129cv en banco...me lo pase genial con ella...


Ver el archivos adjunto 918173
Ver el archivos adjunto 918171
Ver el archivos adjunto 918148

mas atrás en el tiempo mas o menos sobre el 2006... tuve una Suzuki Gsxr 600 2004.... la usé por carretera una temporada...pero un día, después de varios accidentes de compañeros y amigos... volviendo de una ruta se me cruzó el cable y la di de baja en trafico para usarla sólo en circuito...

Ver el archivos adjunto 918166

y sobre el 2003 anduve a lomos de una biclindrica SV650s, con un paso por curva que ya le gustaría a muchas tetra...;-)...entró dos veces a circuito (jarama y braga) y no lo hizo nada mal...

Ver el archivos adjunto 918170

antes que todas estas y por el medio han pasado otras tantas....

Honda cbr 600cc 92
ktm 250 exc del 98
ktm exc 400 2004
ktm exc 200 del 2010
bmw r100 del 79
y unos cuantos ciclomotores...

Ver el archivos adjunto 918176
Ver el archivos adjunto 918177

bueno, perdón por la chapa...pero es que las motos he vivido demasiado y aún las vivo....
En cuanto encuentre una bultaco matador mk9 os la presentaré!! ;-)


Saludos a todos!!!
Que fotografías más buenas ! Se ve que eres un pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #428
Que fotografías más buenas ! Se ve que eres un pro.
Gracias .!!!.. . Aunque era de los normalitos.. 😅😅

Tengo que hacerme con una yaaaa.. 😓😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #429
Mis dos chiquitinas: Morini 3 1/2 1987 y Harley Davidson FXDB 2013.
22A3A4E0-C344-43AE-A1B1-385E73987791.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Orionreloj, Fabricio3681 y 7 más
  • #430
He vendido la moto, era una Harley, tambien un Scooter q tenia, solo me queda un ciclomotor q me regalo mi padre en el 85, ahora estoy pensando el comprar uma Tmax, no se q hacer
 
  • #431
He vendido la moto, era una Harley, tambien un Scooter q tenia, solo me queda un ciclomotor q me regalo mi padre en el 85, ahora estoy pensando el comprar uma Tmax, no se q hacer
Compañero.... Una tmax no es una moto...y lo sabes!!! 😉

😜😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #432
He vendido la moto, era una Harley, tambien un Scooter q tenia, solo me queda un ciclomotor q me regalo mi padre en el 85, ahora estoy pensando el comprar uma Tmax, no se q hacer
En breve venderé mi Z900 y llevo unos días probando megascooters.

La Tmax 560 me dejó buen sabor de boca, la C650 aunque preciosa no rueda igual que sus rivales, la Maxsym TL es un homage de la Tmax en plan low cost, la AK550 también me gustó pero en el foro de Kymco se leen muchos problemas y al final la X-Adv es la que más me gustó y con bastante diferencia sobre las demás; y eso que era el modelo anterior, el nuevo mejora en todo a la anterior y sólo es unos €€€ más cara. Y si se te hace muy grande, puedes echar un vistazo a la Forza 750 que pinta de lujo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #433
Probe la Tmax y me impresionó, con toda la impresion encima pille la Ak 550 y me gusto muuuucho, no me impresiono porq venia de la Tmax, la cosa es q andan muy parecido, lo q me sorprendio en ambos casos fue lo q corrian para ser Scooters
 
  • #434
Probe la Tmax y me impresionó, con toda la impresion encima pille la Ak 550 y me gusto muuuucho, no me impresiono porq venia de la Tmax, la cosa es q andan muy parecido, lo q me sorprendio en ambos casos fue lo q corrian para ser Scooters
Son bicilíndricos de más de 500cc, es normal que sean rápidos.

Lo malo es que aunque tengan chasis y parte ciclo de moto, al tener variador no dejan de ser scooter en cambio la X-adv o la Forza 750 van muchísimo más allá, 750cc con chasis y parte ciclo de moto y al tener cambio DCT y no variador actúan como una moto de tal forma que si sueltas el puño la moto retiene al contrario de lo que pasa con el variador.

Además tienen el plus de poder llevarlas en automático, o usarlas en manual y son más económicas que una Tmax.


PD: no te lances a por una AK550 sin antes leer en el foro de Kymco los problemas que ha dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #435
No tengo ninguna duda q la Honda es la mejor pero el tema a tener en cuenta (creo yo) es la depreciacion, en este sentido la Tmax esta supercotizada, casi diria q sale barata comprarla nueva y tenerla 3 o 4 años, las otras no es igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #436
después de la pequeña Honda Rebel 500 que he llevado muy a gusto estos dos últimos años, esta es la que he estrenado hace escasos 10 días. totalmente diferente a la anterior y con unas prestaciones más acordes a mis necesidades actuales, más carretera y más viajes, para las que la Honda era un poco incómoda (por tamaño de la moto y del conductor) y se quedaba un poco corta, aunque mira que era bonita.

Lástima que tengamos cierre perimetral de Valencia los fines de semana, los mil kilómetros que ya lleva hechos serían muchos más.

1612347730104.jpg
1612347730106.jpg
1612347730109.jpg



Y ahora una con la cúpula cambiada, porque la de serie protege más bien poco e incomprensiblemente, al menos para mi, BMW no la ofrece ni como opción:

1612348194105.jpg



Espero que os guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y fucop
  • #437
después de la pequeña Honda Rebel 500 que he llevado muy a gusto estos dos últimos años, esta es la que he estrenado hace escasos 10 días. totalmente diferente a la anterior y con unas prestaciones más acordes a mis necesidades actuales, más carretera y más viajes, para las que la Honda era un poco incómoda (por tamaño de la moto y del conductor) y se quedaba un poco corta, aunque mira que era bonita.

Lástima que tengamos cierre perimetral de Valencia los fines de semana, los mil kilómetros que ya lleva hechos serían muchos más.

Ver el archivos adjunto 923381Ver el archivos adjunto 923382Ver el archivos adjunto 923383


Y ahora una con la cúpula cambiada, porque la de serie protege más bien poco e incomprensiblemente, al menos para mi, BMW no la ofrece ni como opción:

Ver el archivos adjunto 923385


Espero que os guste
Me gusta mucho, estuve viendola pero los de BMW de Bilbao casi me perdonan la vida asi q me fuí por donde entré, una pena porq la habria comprado, el propio concesionario con sus contradicciones me espantaron, estaran sobrados de clientes, tipo Rolex con los submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #438
Me gusta mucho, estuve viendola pero los de BMW de Bilbao casi me perdonan la vida asi q me fuí por donde entré, una pena porq la habria comprado, el propio concesionario con sus contradicciones me espantaron, estaran sobrados de clientes, tipo Rolex con los submariner
En el año 2017 pase por un concesionario de BMW de Palma para ver si podía probar una F700 o F750creo recordar. No tenían moto de prueba y me ofrecieron una G 310. Yo en ese momento tenia una honda CB500 y alucine que me ofrecieran esa moto. Quedamos que me llamarían y todavía espero.

Pase por otros concesionarios, Yamaha, Kawsaki y Suzuki. No me pusieron ningún problema por probar motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #439
Son bicilíndricos de más de 500cc, es normal que sean rápidos.

Lo malo es que aunque tengan chasis y parte ciclo de moto, al tener variador no dejan de ser scooter en cambio la X-adv o la Forza 750 van muchísimo más allá, 750cc con chasis y parte ciclo de moto y al tener cambio DCT y no variador actúan como una moto de tal forma que si sueltas el puño la moto retiene al contrario de lo que pasa con el variador.

Además tienen el plus de poder llevarlas en automático, o usarlas en manual y son más económicas que una Tmax.


PD: no te lances a por una AK550 sin antes leer en el foro de Kymco los problemas que ha dado.
La Forza 750, menudo maquinon. No soy de scooters pero si tuviera que pillar uno, porque hay que reconocer que prácticos son un rato, sería probablemente ese.
 
  • #440
Me gusta mucho, estuve viendola pero los de BMW de Bilbao casi me perdonan la vida asi q me fuí por donde entré, una pena porq la habria comprado, el propio concesionario con sus contradicciones me espantaron, estaran sobrados de clientes, tipo Rolex con los submariner
Un poco ese rollo elitista si que tienen.
 
  • #441
después de la pequeña Honda Rebel 500 que he llevado muy a gusto estos dos últimos años, esta es la que he estrenado hace escasos 10 días ...
Mola mucho la Gesita :ok:

La Forza 750, menudo maquinon. No soy de scooters pero si tuviera que pillar uno, porque hay que reconocer que prácticos son un rato, sería probablemente ese.
A mi me pone más la X-adv 2021 (aún no está en conces) pero la Forza 750 queda un sólo peldaño por detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #442
Mola mucho la Gesita :ok:


A mi me pone más la X-adv 2021 (aún no está en conces) pero la Forza 750 queda un sólo peldaño por detrás.
Es que la X-Adv si que mola más pero no se si calificarla de scooter. Es un híbrido extraño. Tiene el carenado frontal de una scooter pero el chasis y postura de pies parece el de una Trail. No se si tendrá huevo grande bajo el asiento que es una de las cosas a priori atractivas de un scooter por su practicidad
 
  • #443
Me gusta mucho, estuve viendola pero los de BMW de Bilbao casi me perdonan la vida asi q me fuí por donde entré, una pena porq la habria comprado, el propio concesionario con sus contradicciones me espantaron, estaran sobrados de clientes, tipo Rolex con los submariner
Supongo que también influye el comercial con el que hables. Yo quedé muy contento con el que me atendió a mi pero tengo que decir que mientras estaba allí vi como actuaba alguno de los comerciales y di gracias a que no me atendiera.
 
  • #444
En el año 2017 pase por un concesionario de BMW de Palma para ver si podía probar una F700 o F750creo recordar. No tenían moto de prueba y me ofrecieron una G 310. Yo en ese momento tenia una honda CB500 y alucine que me ofrecieran esa moto. Quedamos que me llamarían y todavía espero.

Pase por otros concesionarios, Yamaha, Kawsaki y Suzuki. No me pusieron ningún problema por probar motos.
En mi caso pensaba comprar la f850gs pero esa no la tenían como modelo de prueba y probé la 750. Entre lo que me gustó y las indicaciones del comercial, decidí comprar esta. No puedo negar que también influyó la oferta que me hicieron si la compraba antes de final de año.

Yo venía también de una honda de 500, la Rebel (que estéticamente me encanta pero es pequeña de tamaño), y la diferencia es muy grande, tanto en prestaciones como, sobre todo, en comodidad.
 
  • #445
Es que la X-Adv si que mola más pero no se si calificarla de scooter. Es un híbrido extraño. Tiene el carenado frontal de una scooter pero el chasis y postura de pies parece el de una Trail. No se si tendrá huevo grande bajo el asiento que es una de las cosas a priori atractivas de un scooter por su practicidad
Tiene un hueco de 22 litros, más que suficiente para un casco adventure, documentación, guantes y alguna cosilla más.

Probé el modelo anterior (que aún se vende) y me enamoró y la nueva es aún mejor. Creo que acabará este año en mi garaje :D
 
  • #446
Una "quitapenas" que me alegra la mañana de algún que otro sábado o domingo...

IMG_20201213_100435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maenoba, Orionreloj, fucop y 4 más
  • #447
Buen harén Compañero!!
Que tal esa susi en calafat?


Saludos
Hola Fucop,
Ya paso muchos añosss, pero Calafat es un circuito muy pequeño, mejor una 250 de 2T o una 600, las 1000 es demasiado, la recta es muy pequeñas y curva muy cerradas, fuimos unos amigos para rodar y para después ir a disfrutar en el circuito de Alcarras ese si que es guapo con una buena recta y en subida con buenas curvas, pero un amigo tuvo un percance y lo dejemos para más adelante y al final nunca fuimos!!!
Mi hijo corrió la copa Celta con un Gsxr 600 y después con Gsxr 1000 en Braga, después la copa Kawa de 600 que iba conjuntamente con el campeonato de España, me patee todo los circuitos de España yo era el mecánico, fue muy guapo, muy bueno recuerdos.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #448
Hola Fucop,
Ya paso muchos añosss, pero Calafat es un circuito muy pequeño, mejor una 250 de 2T o una 600, las 1000 es demasiado, la recta es muy pequeñas y curva muy cerradas, fuimos unos amigos para rodar y para después ir a disfrutar en el circuito de Alcarras ese si que es guapo con una buena recta y en subida con buenas curvas, pero un amigo tuvo un percance y lo dejemos para más adelante y al final nunca fuimos!!!
Mi hijo corrió la copa Celta con un Gsxr 600 y después con Gsxr 1000 en Braga, después la copa Kawa de 600 que iba conjuntamente con el campeonato de España, me patee todo los circuitos de España yo era el mecánico, fue muy guapo, muy bueno recuerdos.
Un saludo,
Si, calafat por lo que he oído es tipo Guadix (yo corrí en el y no pasé de 3a😝)

Que suerte compartir afición con tu hijo!!
Yo estuve apuntado en la copa celta, pero tras un par de conflictos con los Kastri racing y su irregular forma de gestiónar los seguros e inscripciones me echaron para atrás.

Como echo yo de menos el olor a goma y gasolina 😜😜😜😭😭😭😭

Ahora nos tocan relojes... 😂😂

Saludos!!
 
  • #449
Yo estoy dudando entre pillarme la Tmax 530 dx del 2018 o una x adv, sería para autovía 60-70 kms para ir a trabajar y los recados de la jefa. He tenido la Tmax 500 y era una caramelo, la 560 debe ir de lujo, pero piden un dineral por ellas. Es verdad que su depreciación es mínima aunque tenga 3-5 años.
 
  • #450
Demasiadas.. la última en entrar...ktm 890 Rally
3A17A7FA-A901-4A63-B171-A8CA6A825D49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, sermariner, Dindon y 3 más
Atrás
Arriba Pie