• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #301
Vespa PX225, pocas unidades ya que pertenecían a autoescuelas para sacar antiguamente el carnet A.

Saludos foreros
 
  • #302
Madre mia, cuanto "ninet-ero" por aquí...!!

Otro con una ninet, a alguno seguro que os he leído por el foro de BMW motos...

Yo cambié de una k1200r a la Nine, y cada día estoy más contento, es muchísimo más divertida, meterse en la sierra de Ronda con esta moto es una locura...:innocent:

Os dejo unas imágenes de la mía.

_20180127_022731.jpg

_20180127_023600.JPG

IMG_20171024_010902_537.jpg

Vss...!!!:ok::
 
  • #303
IMG_20171118_104513 (1).jpg

Una z 750, que ya nos vamos haciendo mayores.
 
  • #304
Madre mia, cuanto "ninet-ero" por aquí...!!

Otro con una ninet, a alguno seguro que os he leído por el foro de BMW motos...

Yo cambié de una k1200r a la Nine, y cada día estoy más contento, es muchísimo más divertida, meterse en la sierra de Ronda con esta moto es una locura...:innocent:

Os dejo unas imágenes de la mía.

Ver el archivos adjunto 538458

Ver el archivos adjunto 538461

Ver el archivos adjunto 538463

Vss...!!!:ok::

Me estáis cabreando ya macho .... que moto mas guapa leñe !!! ::cry::
 
  • #305
Jajajajaja... gracias..!!

Si es una belleza si, y eso en fotos. En vivo ganan una barbaridad..

Un saludo..!
 
  • #306
Me valgo de esta Ducati multistrada 950, va de cineABEB8B52-A1C2-4B5B-944F-E496A97F9A67.jpg
 
  • #308
Preciosa la 952, creo recordar que cambiaran totalmente el modelo en ésta Norton allá por el 2005 mas menos, muy bonita y ese estilo retro lo han clavado en la Thruxton, quizás ésta la R por cualpa de la parte ciclo se ve algo mas moderna.

El casco ya les he dicho a los del conce que debería de venir de serie con la moto :yes:, no hay otro que pegue mejor con la R y mas en éste color. Es un Bell Bullitt retro titanium, precioso pero ruidoso y mete viento por todos lados.

Vamos un anti multas :D.

GRacias por la referencia y por el dato ... perdona no te habia leido ... :ok::
 
  • #309
¡Muchas gracias psicoac! ¡¡Uff, menuda preciosidad!! Un bicho de verdad, porque tu abejita es de las que se enfada y te pica si te descuidas cuando le retuerces la oreja...

Volaba bajo a XXX por Portugal ... hasta que me multaron ... ::blush::
 
  • #310
Madre mia, cuanto "ninet-ero" por aquí...!!

Otro con una ninet, a alguno seguro que os he leído por el foro de BMW motos...

Yo cambié de una k1200r a la Nine, y cada día estoy más contento, es muchísimo más divertida, meterse en la sierra de Ronda con esta moto es una locura...:innocent:

Os dejo unas imágenes de la mía.

Ver el archivos adjunto 538458

Ver el archivos adjunto 538461

Ver el archivos adjunto 538463

Vss...!!!:ok::

¡Qué maravilla! Y magníficas fotos. ¡Vssss!
 
  • #312
Volaba bajo a XXX por Portugal ... hasta que me multaron ... ::blush::

Jajaja es que estas motos te transforman... como el Dr Jekyll y Mr Hyde... es montarme en la mía y me vuelvo un macarra. Como tú dices, te incitan las malditas y acaban sacando tu lado más oscuro. Y encima después te multan a ti y la moto se libra... :-P es que esa abejita la he visto yo en vivo y es un monstruo.
 
  • #313
¡Qué maravilla! Y magníficas fotos. ¡Vssss!

Muchas gracias..!! Esa Yamaha tuya es preciosa también..!!
Y cómo tú avispa, tuve una, la primera moto grande que tuve, era un modelo anterior a ese, una cb 600f, en bajas muy bien pero cuando la.subias de vueltas no veas si zumbaba..!!

Vss.!!
 
  • #314
La Ninet creo que no admite caballete central, ....¿es eso así, ...?
:flirt:
 
  • #315
  • #316
Así es, no lo admite.Hay que buscar un caballete auxiliar si se quieren hacer "bricos".
Jope!!, con BMW y andar toda la vida con pata de cabra .... me ha costado asimilarlo en estas preciosas motos. Una pena de las buenas....
Te dejo esta pagina en la que vi cosas para ellas, ...www.motomachines.com
:flirt:
 
  • #317
Jope!!, con BMW y andar toda la vida con pata de cabra .... me ha costado asimilarlo en estas preciosas motos. Una pena de las buenas....
Te dejo esta pagina en la que vi cosas para ellas, ...www.motomachines.com
:flirt:

Por lo menos no lleva cadena que engrasar ...
Mi Thruxton tambien me costó asimilarlo, sobre todo sabiendo que si se le puede poner porque lleva la presintalación ... :pardon:
 
  • #318
  • #319
Por aquí un nuevo usuario aficionado a las motos y los relojes. Aqui unas fotos de una MG V7 con algunas pequeñas modificaciones para darle un toque Cafe Racer.


IMG_20151118_174939.jpg

IMG_20160313_182642.jpg



IMG_20151122_164048.jpg



IMG_20151122_164030.jpg
 
  • #320
  • #321
BEB9F2E9-0AB4-4DA2-964C-E3FA6384D7E1.jpgDespués de haber disfrutado de estaF3F55102-67E3-4BDD-BE5F-5D382BB33874.jpg

Cambio el concepto y ahora toca
 
  • #323
En mi caso actualmente dos...

Harley Davidson Street Bob del 12 bastante transformada (que la voy a vender, por cierto)
IMG_3640.jpg
IMG_3289.jpg


Y una BMW R100 transformada a Scrambler por mi... y que aun no está acabada del todo, faltan escapes y guardabarros delantero (y lavarla [emoji23]) en un mes está rodando de nuevo seguro

IMG_0944.jpg


La elegida para sustituir la Harley, otra Bmw... una 1200 RT LC es la elegida


Saludos
 
  • #324
Dias propicios para aprovecharla
b6ea0e4ff2e7d13c8c9719e3d3fec06c.jpg
 
  • #325
Bultaco Lobito de 1974.
 
Atrás
Arriba Pie