• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #276
Que tal con la F800R?
Buen cambio has hecho, preciosa!!
Muy bien, una gran moto, muy completa, pero que le faltaba "alma". Más lógica para mí que que la nine T.
Pero el corazón pude más que la cabeza en este caso.
 
  • #277
Muy bien, una gran moto, muy completa, pero que le faltaba "alma". Más lógica para mí que que la nine T.
Pero el corazón pude más que la cabeza en este caso.

Esa scrambler es una p locura, en el grupo hay uno que de llevar moto sabe un rato y va con ella. Se viene a las salidas offroad y los de las F800 y R1200 no le seguimos.
Con esa no tienes excusa, puedes irte a donde quieras.
Enhorabuena Nico!!
 
  • #278
Esa scrambler es una p locura, en el grupo hay uno que de llevar moto sabe un rato y va con ella. Se viene a las salidas offroad y los de las F800 y R1200 no le seguimos.
Con esa no tienes excusa, puedes irte a donde quieras.
Enhorabuena Nico!!
Sinceramente no pienso hacer off road si no hay más remedio (en las reviews sale bastante mal parada para esos usos). De hecho la he pedido con ruedas lisas.
A ver si me la dan la semana que viene, pondré fotitos.
 
  • #279
Ducati Monster 620 Dark, de las antiguas... La tengo parada por falta de tiempo para hacerle revisión, ponerle los escapes de casa ( llevo unos termiglioni de carbono) y pasar la ITV
 
  • #280
Yo llevo la mia, con saddle bags de los que van por encima de la silla y un maletin en el tanque y voy mas que sobrado de equipaje.
bc_hta_07_740_10400_b_2_xl_web.jpg


No es mi moto, pero son las mismas maletas.

En viajes, yo estaba preocupado por que al ser naked iba a ser molesto por el viento, etc. pero te cuento que no se que hacen los Alemanes en materia de aerodinamica, pero es muy comoda hasta a velocidades de 120 - 130km/h.

La vas a disfrutar bastante. Felicitaciones


Gracias. Sin duda no es la moto más práctica, pero para mí la más bonita y con más carácter. Toque vintage con tecnología actual, pocos plásticos, motor bóxer, transmisión por cardan, ruedas de radios tubeless...
 
  • #281
Lo clavas compi, lo clavas ... resumes parte de "su esencia" perfectamente ...
Y no todo tiene que ser "lógico" ... aunque digamos que por seguridad, etc me veo obligado a usar la Adventure, dado que si no usaría mi Thruxton para diario ...
Ahora curiosamente y también D.M. empiezo en otro curro mucho mas cerca de casa, y pretendo llevarmela ...
Es preciosa ... que la disfrutes y por favor postea fotos !!!! :clap:

Hablando de Thruxton lo bueno es tener las dos ;-).

 
  • #282
Hablando de Thruxton lo bueno es tener las dos ;-).


Já !! qué buenoooo ... compartimos motores !!!! :clap:
Vaya dos cosicas más guapas !!! :clap:
Estoy deseando arrancar a mi inglesaaaaaa !!!!
 
  • #283
Já !! qué buenoooo ... compartimos motores !!!! :clap:
Vaya dos cosicas más guapas !!! :clap:
Estoy deseando arrancar a mi inglesaaaaaa !!!!

Pues yo con la Thruxton estoy mas que encantado, la parte ciclo le da sopas con pasta a la nineT.

Y estéticamente :drool:.

 
  • #284
Me encanta esta moto, yo en breve cambiaré mi F800 GS por otra Scrambler
 
  • #285
Pues yo con la Thruxton estoy mas que encantado, la parte ciclo le da sopas con pasta a la nineT.

Y estéticamente :drool:.


Es preciosa macho, me recuerda a la Norton que tuve varios años de fondo de pantalla ...

a8b1792dd6acab1ed142cef470a51a1a.jpg


Desde luego lo han bordado ... :clap:
Yo daría algo la verdad porque mi unidad trajera el abs ... ::cry::
Oye ese casco está espectacular !!! :D :clap:
 
  • #286
Es preciosa macho, me recuerda a la Norton que tuve varios años de fondo de pantalla ...

a8b1792dd6acab1ed142cef470a51a1a.jpg


Desde luego lo han bordado ... :clap:
Yo daría algo la verdad porque mi unidad trajera el abs ... ::cry::
Oye ese casco está espectacular !!! :D :clap:

Preciosa la 952, creo recordar que cambiaran totalmente el modelo en ésta Norton allá por el 2005 mas menos, muy bonita y ese estilo retro lo han clavado en la Thruxton, quizás ésta la R por cualpa de la parte ciclo se ve algo mas moderna.

El casco ya les he dicho a los del conce que debería de venir de serie con la moto :yes:, no hay otro que pegue mejor con la R y mas en éste color. Es un Bell Bullitt retro titanium, precioso pero ruidoso y mete viento por todos lados.

Vamos un anti multas :D.
 
  • #287
Ducati Monster 620 Dark, de las antiguas... La tengo parada por falta de tiempo para hacerle revisión, ponerle los escapes de casa ( llevo unos termiglioni de carbono) y pasar la ITV
Sacale unas foticos
 
  • #288
Ya la he recogido
44f3e1068e46b0a9e30e30c9c595a7a4.jpg
84441de593d6d3b422b3919fc925d4ca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
  • #289
Brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #290
Buenas, uffff que nos gusta, pasear, merendar, disfrutar, cenar, vacilar, almorzar, bmwar... disfrútala y ha hacerle muchos KMs con salud, muchas gracias por presentarla, preciosa

saludos :)
 
  • #291
Felicidades y a disfrutarla mucho con salud.

Enhorabuena :clap: :clap:.
 
  • #293
Buenas, uffff que nos gusta, pasear, merendar, disfrutar, cenar, vacilar, almorzar, bmwar... disfrútala y ha hacerle muchos KMs con salud, muchas gracias por presentarla, preciosa

saludos :)

Eres un quemadillo y lo sabes Ildeeeee !!! :clap:
 
  • #294
Preciosa moto, y esta sería la única moto moderna que me compraría ahora mismo. Enhorabuena.

Lo único que no me termina de gustar es que por mi zona las carreteras son infames y no la disfrutaría casi. A ver si sacan una Scrambler T120 con los mismos suspensiones y frenos y con esos 100 cv...Y CON LLANTAS SIN CÁMARA POR FAVOR!!

Las ninet vienen muy pobres de suspensiones y componentes y en esto Triumph le da sopas como dices.



Pues yo con la Thruxton estoy mas que encantado, la parte ciclo le da sopas con pasta a la nineT.

Y estéticamente :drool:.

 
Última edición:
  • #295
¡Hola compañeros! Soy nuevo en el foro y lo mío con las motos es pasión -y "enfermedad"-. No sólo me gustan todas, de todas las formas habidas y por haber, sino también la sensación incomparable de salir de rutita y disfrutar del viaje, las curvas, el paisaje, las paradas, los saludos moteros...

Estoy aquí porque el compañero psicoac me invitó a pasarme por este pedazo de hilo en el que he visto verdaderas maquinotas.

Aquí os presento a la bandida y la avispa:

IMG-20160810-WA0029.jpg
¡Ese soy yo!
Sin título.jpg
¡Espero que nos crucemos algún día por la carretera!
Sólo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla... Vssssssss
 
Última edición:
  • #296
¡Hola compañeros! Soy nuevo en el foro y lo mío con las motos es pasión -y "enfermedad"-. No sólo me gustan todas, de todas las formas habidas y por haber, sino también la sensación incomparable de salir de rutita y disfrutar del viaje, las curvas, el paisaje, las paradas, los saludos moteros...

Estoy aquí porque el compañero psicoac me invitó a pasarme por este pedazo de hilo en el que he visto verdaderas maquinotas.

Aquí os presento a la bandida y la avispa:

Ver el archivos adjunto 536607
¡Ese soy yo!
Ver el archivos adjunto 536614
¡Espero que nos crucemos algún día por la carretera!
Sólo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla... Vssssssss

Preciosa esa Yamahita, me encanta ... un estilazo !!!! :clap:
Yo también le puse algo parecido (Abejita) a mi K-1200-S ... un bicho ...

5ecbdb5eee91377d2e2eed4b1f2bc909o.jpg


Venga compa, nos leemos !!!
 
  • #297
Yamaha tdm 850 3vd de 1991 8A16B73F-A4AF-4EE6-A8E3-A1491874E8E5.jpg
 
  • #299
Preciosa esa Yamahita, me encanta ... un estilazo !!!! :clap:
Yo también le puse algo parecido (Abejita) a mi K-1200-S ... un bicho ...

5ecbdb5eee91377d2e2eed4b1f2bc909o.jpg


Venga compa, nos leemos !!!

¡Muchas gracias psicoac! ¡¡Uff, menuda preciosidad!! Un bicho de verdad, porque tu abejita es de las que se enfada y te pica si te descuidas cuando le retuerces la oreja...
 
Última edición:
  • #300
¡Muchas gracias psicoac! ¡¡Uff, menuda preciosidad!! Un bicho de verdad, porque tu abejita es de las que se enfada y te pica si te descuidas cuando le retuerces la oreja...

Pufff .... la vendí macho ... una mala bestia, ahora segura como ella sola, una maravilla, pero que me incitaba a retorcerle el puño ... :D
 
Atrás
Arriba Pie