• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que me recomiendan? Breguen Vs Vacheron Vs Girard

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes reloj para rato. Sublime.

Una decisión muy acertada, un reloj que es un reloj. Nada más. (Y nada menos). Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Yo iria Breguet pero la variante 5177ba/12/9v6 con segundero, fecha y dial texturizado:

5177ba_12_9v60_main.webp

Última edición:
Bendito dilema :dribble: A mi el breguet me encanta, lo veo muy clásico pero a la vez original!

VC por historia, equilibrio, elegancia, etc.
Un saludo.

De esas marcas me quedo por historia con Breguet pero voy a sugerirte que añadas Los nuevos Rolex Cellini que aparte de bonitos con ganas mantienen su valor. No se como funciona el mercado en Colombia pero aqui la semana pasada me ofrecian el Breguet con segundero con documentacion y caja del año 2012 de coste 17.000 euros por 7.300 euros. El mercante me dijo que perdian mucho valor y que tienes que tener claro que es un reloj definitivo.

De los 3 , iria a por el Breguet, aunque tambien miraria el Patek, no se si hay mucha diferencia de precio¡

Por discreción, belleza y sensualidad; el Vacheron, pero por solidaridad con nuestro compi "forno de lenha", el Breguet

Y finalmente y como final inesperado termine con este:

Ver el archivos adjunto 444203

Después de mucho mirar y de muchas vueltas dar quede fascinado con el Saxonia, es sencillo muy bien terminado y creo que envejecerá de maravilla...

Bueno, es que tu sabes de relojes.

No quise der muy explícito, pero breguet no es ni la sombra de lo que fue.

Vacheron es lo mejor de
Mercado...junto con Lange.

Enhorabuena. No existen mejores relojes que los que has comprado.

Acertaste con la elección. Tienes reloj para toda la vida!
Felicades

Enhora buena por la eleccion. A mi entender un gran acierto. Que lo disfrutes!

Breguet, creo que tiene más historia como marca! Y se ve más imponente!

Que exquisito Lange! Disfrútalo!!!

Espectacular, muy bonito, y sobre todo elegante. Un acierto.

Para mí el GP ya que a día de hoy no puedo tolerar un reloj sin trotadora

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie