• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que marca de gafas de sol usáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, queda poco para mi cumpleaños y me van a regalar unas gafas de sol, me gustaría saber qué marca usáis y vuestras opiniones sobre la misma. Estoy bastante decido con la marca Arnette, ¿Que opináis?
Saludos.

Hola,

En el coche y para la playa unas Oakley polarizadas,muy contento con ellas para salir unas "clásicas" wayfarer...
Saludos

1629473146358.webp

Éstas, desde hace años... Es la segunda vez que compro las mismas.

Ray Ban 4185

1629475135851.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Para el coche unas Ray-Ban de carey parecidas a las del compa SALINT pero con 40 años encima.

Para salir de terrazitas y paseo unas Silhoutte TMA que sientan de maravilla y apenas notas que las llevas. Se las vi al Horatio Caine en el CSI Miami y no paré hasta conseguirlas.

Y para la playa unas rojas que me regalaron en el estanco por la compra de un par de paquetes de Ducados. :D

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Ray Ban y Oakley

A mí siempre me ha molestado más llevar gafas de sol que no llevarlas, pero en cambio, ahora llevo gafas graduadas con cristales fotocromáticos y estoy encantado. Las que yo llevo, se oscurecen algo hasta en el coche, menos que en exteriores, pero lo suficiente.

He de decir que yo tengo el iris castaño oscuro y me imagino que quien lo tenga azul o más claro, probablemente el sol le moleste más.

Ray Ban Aviator.

Última edición:
scott, unas naranjas muy feas.

Tengo 2 gafas iguales hugo boss, y a las que tengo en el coche le he substituido los cristales polarizados por unos normales ya que no veía el navegador

Muchas gracias por todas las respuestas, he llegado a la conclusión que lo mejor es ir a una óptica y probar los modelos que más me gusten. Tengo otra pregunta... ¿Que diferencia hay entre unas gafas polarizadas y otras sin polarizar?

Hola,

En el coche y para la playa unas Oakley polarizadas,muy contento con ellas para salir unas "clásicas" wayfarer...
Saludos

Ver el archivos adjunto 2282975
Me encanta el color de los cristales
Te dejo un hilo, hay mucha información
Hilo 'Gafas de sol. ¿Qué marca tienen las mejores lentes?' https://relojes-especiales.com/threads/gafas-de-sol-¿qué-marca-tienen-las-mejores-lentes.442542/
Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Alher y taparrajas
A mí siempre me ha molestado más llevar gafas de sol que no llevarlas, pero en cambio, ahora llevo gafas graduadas con cristales fotocromáticos y estoy encantado. Las que yo llevo, se oscurecen algo hasta en el coche, menos que en exteriores, pero lo suficiente.

He de decir que yo tengo el iris castaño oscuro y me imagino que quien lo tenga azul o más claro, probablemente el sol le moleste más.
Yo lo tengo azul claro😁 y me molesta mucho el sol, por eso estoy buscando unas gafas buenas, creo que es lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Mis gafas de sol favoritas son Oakley y Ray-ban. Tienen mucha variedad de modelos. Las Oakley son muy resistentes y las uso para todo. Para ocasiones más formales uso las Ray-ban.

Dos clásicas: Rayban Wayfarer y Rayban Aviator.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Oakley, Rayban, por ese orden

Persol sin duda,para mi gusto las más chulas y de mejor calidad
gafas-de-sol-persol-po-714sm-steve-mcqueen.webp

Maui Jim y Serengeti. Mayormente cristales grises o azules. Depende del modelo que me guste en cada momento de compra. Para conducir intento que, además sean sin marcos.

Solo sslgo de ahí para gafas más de moda. Ahí últimamente he tirado por Etnia y Retrosuperfuture.

Maui Jim con cristales marrones para los días grises del Norte.

Yo ahora las que uso son Oakey, unas Sliver polarizadas y unas Holbrook Prizm polarizadas.
Ya que preguntabas por las ventajas del polarizado, a mí me resultan más cómodas sobre todo al conducir porque quitan muchos reflejos, por contra como ya han comentado las pantallas de los navegadores y demás y las lentes polarizadas no se llevan bien.

Última edición:
No suelo usar.....mis ojos son demasiado bonitos como para ocultarlos 😎😌

Como friki de las gafas también, tengo RayBan, Persol, Oakley, Arnette y diría que todas están en igualdad en calidad unas mas caras y otras menos pero todas las que son luxottica tienen la misma duración en años, 5/6 años, las capas HDO, polarizada y demás con la limpieza se acaban desprendiendo.

Atrás
Arriba Pie