• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Jlc eligirias??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sábado en Andorra pude admirar un Atmos Millenaire.... que preciosidad... adjunto foto... el precio rebajado... 6250 Euros...

lostimage.jpg

No lo pensaria dos ve... no esperen no, simplemente no lo pensaria.

27484.webp

Una de las maquinas mas bellas que he visto.

¡Ays! Acabo de descubrir el Reverso Grande GMT, y me tiene embobado.

302.84.20.webp

1742685906031.webp

Jaeger LeCoultre Master Control Ultra Thin. Un sueño.

yo escogería algo así

lostimage.webp

JLC Master Club, me encanta el estilo 60`s 70´s

saludos!

Yo tengo este que me encanta...

lostimage.webp

...pero no me importar'ia agenciarme un Polaris...:D

Pues como para no encantarte, es precioso ese JLC. Slds.

Algún reverso, es el modelo más emblemático

Memovox. Soy un amante de los relojes vintage.

;-)tenemos el mismo gusto

Master Compressor Diving Chronograph, Me tiene loco 🙂

Polarias, me apasiona¡¡¡

Pues un Polaris reedición, aunque no me importaría tampoco un vintage.

El Master Control ultra thin también me gusta mucho.

tocando de pies en el suelo, un Squadra Hometime

Para mi el extreme world :)

Sin dudarlo un momento, el reverso es un clásico tan elegante que no pasará el tiempo para él.

Si el bolsillo me dejara elegir seria un Master Grand Reveil. Reune la belleza de la complicación de un calendario perpetuo con la alarma que tanto me encanta de los memovox.

iba a decir el polaris pero al ver el Master Ultra Thin que ha puesto Gigio :drool:

lostimage.webp

Sigo diciendo que éste es el preferido !!!!

El temita de la alarma es peliagudo, o lo amas con locura o lo odias, no tiene término medio. Yo prefiero no escuchar ruiditos.

Por pedir el Master Tourbillón en oro rosa, espectacular... sencillamente precioso.

Yo también me inclino por ese gran clásico.

De los "asequibles" (excluyendo por tanto las grandes complicaciones) el Polaris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie