• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Jlc eligirias??

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como ya he tenido, han salido algunos anteriores como, el Ulltra Thin etc. AMVOX2 ...
Por lo que deseo que sea rápido. Me gusta por éste el Cronómetro el Gmt, Navy seal...
Espero que sea tan maravilloso.
Saludos que nos guste a todos, creo que si... Lo quiero ver delante muy pronto.
Garete
lostlink.jpg
 
  • #78
Sabemos que nos gusta a todos, hablando del Centolo hay que tener en cuenta, que sea avisado, que algún amigo , por la Alarma iremos a repartirla el bicho, eso que nos gusta la comida a todos...
Ya sabeis el Polaris hace ring...ring... Espero por nuestro gente na terra Galega.
Saudos
garete
 
  • #79
Me alegro Manu,creo que es un reloj que no te deja indiferente,con que sea la mitad de bonito que en foto,ya es bastante.
Un saludo.;-)
 
  • #80
Sabemos que nos gusta a todos, hablando del Centolo hay que tener en cuenta, que sea avisado, que algún amigo , por la Alarma iremos a repartirla el bicho, eso que nos gusta la comida a todos...
Ya sabeis el Polaris hace ring...ring... Espero por nuestro gente na terra Galega.
Saudos
garete
Ring Ring te voy a dar yo a ti.
ring ring.
Ya voy a soñar esta noche con el ring ring.:-((
 
  • #81
En estos momentos,este,me gusta bastante la complicacion de la alarma.

PD:No tengo a mano otra foto.::bxd::

lostimage.jpg


+1 creo que puede ser el nuevo Polaris un reloj que dara que hablar:ok::
 
  • #82
Como ya he tenido, han salido algunos anteriores como, el Ulltra Thin etc. AMVOX2 ...
Por lo que deseo que sea rápido. Me gusta por éste el Cronómetro el Gmt, Navy seal...
Espero que sea tan maravilloso.
Saludos que nos guste a todos, creo que si... Lo quiero ver delante muy pronto.
Garete
lostlink.jpg

Ya te queda poco:ok::
 
  • #83
Pues yo ando detrás de algún JLC y estoy entre:

MC Memovox
MC Geographic.
MC Chronograph
MC Diving GMT (el de 46 mm)

Y estoy hecho un puritito lío

::Dbt::
 
  • #85
Un Polaris!!!
 
  • #86
Hola a todos,

Mi idea era tener un Reverso Grande Taille... pero se cruzó (foro de compra venta) por mi camino el JLC Master Day-date y bueno como no me sobra el dinero. Tengo que aparcar, con mucho dolor por mi parte, el Reverso. El Reverso es a JLC lo que el Submariner es a Rolex o el Speed master a Omega: su buque insignia. Pueden haber más modelos de JLC que apasionen, pero el Reverso y el Polaris son sus grandes estrellas.

Saludos
 
  • #87
+1.;-)
Me refiero al Grand Reveil.
 
  • #88
Master compressor geographic!!!!!
 
  • #89
un HYBRIS, sin duda el paradigma de las grandes complicaciones a día de hoy.
 
  • #90
Yo empece por el reverse duoface oro rosa.
 
  • #91
Estos dos:

moz-screenshot-2.jpg
151242.jpg






lostimage.jpg

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 
  • #92
Hola a todos,

para mi este::clap:
 
Última edición:
  • #93
Últimamente me está haciendo mucho daño el Polaris ... :drool:
 
  • #94
MASTER COMPRESSOR DIVING ALARM NAVY SEAL'S

lostimage.jpg
 
  • #96
Pues...
una vez que tengo Master control...

buscaría algo distinto, un reloj con complicaciones, quizá algo como el Reverso Duo o el reverso Grande Date.
 
  • #97
Buenas.


Menos mal que soñar es gratis (de momento).


Cualquiera de estos tres: Reverso a Tryptique. Gyro 1 Hybris. Gyro 2.

Y con los pies en la tierra: Duometre Pt, Navy Seals Memovox, Polaris.



Lo siento, no puedo elegir solo uno. Dependiendo del dia, incluso del momento del dia, la respuesta seria diferente.




:)
 
  • #98
Pues...el que ahora llevo puesto. MC Memovox oro rosa y piel :)

Garbie.
 
  • #99
Para mí, el último encargado Atmos Clasico Fase Lunar.
 
  • #100
Cualquier Master Control, aunque con JLC cualquier modelo es acierto seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie