Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías dar motivos? EMHO las afirmaciones vacías no aportan. Gracias.
pq ahora mismo son ............. NADA
Lo llevan marcas como Patek Philippe, Vacheron Cosntantin, Cartier, etc
PP ya ha abandonado el punzón de Ginebra, creando el suyo propio, al estilo del 1000 Hours de JLC, si se me permite la osadía.
Además estoy casi seguro que PP lo abandonó por culpa de la admisión de algunos calibres de Cartier.
Saludos.
A ver si lo encuentras, te lo agradezco.Tengo entendido que la gota que colmó el vaso (por decirlo de alguna manera) fué un calibre de Chopard. A ver si lo busco...
Salu2
Si no se hablan mucho de esas marcas será porque por regla general no gustan lo suficiente, simplemente eso, no elucubres... No obstante he de decir que históricamente Cartier y Bvlgari, así como Piaget y otras, se han dedicado a la alta joyería y la relojería es una especie de 'segunda división' para ellas, no por falta de calidad ni por diseños descuidados ni por otro tipo de consideración, todo lo contrario, pero su nombre se debe a la actividad que les ha dado fama, y esa no es la relojería sino que esta vino más tarde, aunque creo que esa no es razón para que no gusten, pues si no gustan demasiado en general será porque sencillamente no cuajan, eso es todo.
Buenas Tardes Atmorte:
Si tu post viene deribado de lo que yo he escrito, el que saca las cosas de contexto, quizas eres tu, ya que yo lo he puesto por otro forero que daba su opinion y decia que para el solo eran joyas y que n daban ni la hora.
No tenia nada que ver contigo.
Y si tu post no va conmigo, te pido disculpas, y cuando suba A CORUÑA TE INVITO A UNAS BIRRAS Y UNOS PERCEBES ( ya los traigo yo, que en Galicia no teneis de eso) .
Saludos