• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que forero ha bajado a más profundidad con un Diver mecánico?....

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #176
Con mi DPW, a 55 mts en Cabrera
 
  • #177
Supongo que mis 72 metros de Elphinstone reef no cuentan, porque el reloj que llevaba era un Casio digital (eso sí, un SNK de 100m).

Pero vamos, nunca he considerado que alguien sea mejor buceador por bajar más o menos.


Y una apreciación:
(Por cierto, el que haya "usado" la válvula de helio, por favor, que lo diga. ¿Salen burbujitas en el ascenso?
Aquí hay un error de principio. La válvula de helio sólo es efectiva para los buceadores que hagan la descompresión en seco (en una cámara hiperbárica, situada en el fondo, en la que viven, y de la que salen para trabajar en el agua, y en la que respiran una mezcla en la que hay helio, para evitar la narcosis). Es imposible que un buzo que esté buceando en el agua, vea salir burbujitas de su reloj (lleve o no válvula de helio), por mucho que respire una mezcla de gases en la que haya helio. Porque su reloj estará rodeado de agua, no de helio.
 
  • #180
Sigo disfrutando con este hilo y con vuestras inmersiones! Mas, por favor!
 
  • #181
Nunca he buceado, pero si me gusta nadar en el mar, y aún hoy hago aceptables tramos pero en ría.

Vomo soy vago el reloj que suelo llevar un Citizen mecánico económico o un Swach, por no secarlos los dejo en las chanclas.

Saludos
 
  • #182
Eequipo autónomo, amena, o buzo clásico.?
O para los del c.b.a equipo de guerra?
 
  • #183
Yo con mecánicos nunca he buceado, pero con cuarzos de 5 atm hasta 33 metros y nunca se me ha jodido ninguno, en mecánicos no sé,pero si están certificados para 10,20 o 30 atm será igual
 
  • #184
ya veo que es descender a pulmón lo de apnea jijiji, yo no creo que aguantase ni 20 metros, que luego hay que subir

¿20?yo a pulmón 7 y casi no llego,jajaja,33 con botella,en apnea llegar a 10 es de pros
 
  • #185
Pperdón quise decir amnea.lo que nunca he hecho es meterme en el agua con un ordenador.
Te ayuda a bajar más rápido.?
Siempre he usado plomo
 
  • #186
a mi me flipan los submarinos !! he estado en el Growler que es de la II GM, no es nuclear, es diésel pero es ya grandecito,
como era ese de 18,5 metros que comentas?


¿¡Donde te has montado en uno!?
¡Yo quiero!
Y claro que era diesel siendo de esa época, los nucleares no empezaron a utilizarse hasta los años 50, si mal no recuerdo el primero fue el Nautilus de USA.
 
  • #187
Como me mola que hayáis podido todo eso, mi historia, por el contrario es extremadamente triste, hace uns años me compré un Hami chrono diver de 200M (el único diver que he tenido), todo roscado, corona y pulsadores, pues, me duché con el y le entró agua por todos lados, tenía jodidas unas cuantas juntas, y depues no había repuestos para arreglarlo, jajajaja.
 
  • #188
Tudor Submariner, 79090.
-415 metros.
Orillas del Mar Muerto, Israel :D
 
  • #189
Estos 2 fueron un poco más allá de los 40 metros en buceos realizados en la parte exterior de la isla de Ons:
 

Archivos adjuntos

  • 76A0E267-34FC-4D01-B886-D18A53B01B69.jpg
    76A0E267-34FC-4D01-B886-D18A53B01B69.jpg
    178,8 KB · Visitas: 181
  • C2285035-F481-4D6F-846C-D34D67E66578.jpg
    C2285035-F481-4D6F-846C-D34D67E66578.jpg
    122,7 KB · Visitas: 181
  • #193
Yo he bajado un planet ocean, un crepas, un diastar y un promaster a 70m. Una pena que la camara no llegue tan abajo ��#♂️
 
  • #194
Yo he bajado un planet ocean, un crepas, un diastar y un promaster a 70m. Una pena que la camara no llegue tan abajo
 
  • #195
Yo he bajado un planet ocean, un crepas, un diastar y un promaster a 70m. Una pena que la camara no llegue tan abajo 🤷#♂️
 
  • #196
creo que mi ultima inmersion estuvo rondando los 432 metros a pulmon:popcorn:
 
  • #197
3m?
pasando por debajo de un whale shark en México 2012. Con nada especial, un seiko map meter...

En piscina de salto, creo que 5 metros, pero lo paso francamente mal con los oidos...



intentando pasar 2.jpg
 
  • #199
Debajo de la ducha cuenta???:laughing1:
 
  • #200
Yo he bajado un planet ocean, un crepas, un diastar y un promaster a 70m. Una pena que la camara no llegue tan abajo

Bajar 70m ya es bajar "en serio"... ¿algún detalle más sobre esas inmersiones para darnos envidia?
 
Atrás
Arriba Pie