Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegante, y limpio. Pero y si le sumamos una reserva de marcha y el fechador por aguja?Hola, pues si la cosa se encamina hacia algo como esto:
![]()
![]()
Pero con su aguja de segundero, yo me apuntaría.
Me refería algo así:
![]()
Se le podria meter alguna complicación siempre respetando elegancia y limpieza .....
yo tambien!!!..me apunto!!! deivid - Maese..un similar al Portugues? o al zenith .porque flieger tenemos (legendario), diver tambien (odisea), nos faltaria una cosita fina y elegante no?
es mi opinion
Se le podria meter alguna complicación siempre respetando elegancia y limpieza .....
Gracias!!! A david, a francisco y a Antón...A por el L3 ya!!...cuanto antes empezemos, mejor que mejor....Como ya un compañero propuso lo del L3 y veo muchas ganas abro el hilo, a ver que se cuece... sigo pensando que estaría pero que muy bién un L3 elegante-vestir....tipo estos, salvando las distancias claro...
![]()
http://www.esdebian.org/foro/22256/hdparm![]()
http://www.esdebian.org/foro/22256/hdparm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin...y así podría seguir horas y horas, pues estos diseños son atemporales...
Contamos también con el hecho de que el calibre no tiene que ser crono, lo cual subiría el precio y restaría atractivo al Legendario, que una de las cosas buenas que tiene es su precio, pudiendo optar de esta forma a los robustos y fiables etas suizos....
En fin, abro el hilo para que vayais comentando lo que os gustaría...oye, por entretenernos y de paso tantear al personal...no a modo encuesta ni nada de eso...si los mods consideran que tienen que abrir otro y cerrar este, pues adelante...pero como ya sabemos que ganas hay, y muchas..., así vamos babeando hasta que llegue el L2...
Que opinais? Que os gustaría que fuese nuestro L3?
Saludos.
a mi me gustaría apuntarme a esto, no se si se requiera antigüedad en el foro para poder acceder o estar en Europa.
a mi me gustaría uno elegante estilo vintage al estilo de los suisse chronographe de los 50s.
una pregunta , no sé si pueda preguntar esto aqui, pero ¿cuanto costaron las 2 versiones pasadas del legendario? y a cuanto ascendería esta?
ah si y otra , si puedo entrar , no le pueden agregar para XXX amigos españoles y 1 amigo mexicano?
saludos
Vale pero que sea GRAN DATE, un GRAN DaTE, un GRAN DATE,......
Que yo ya veo menos que Pepe Leches![]()
un estilo al IWV F.A. Jones seria perfecto, no?
![]()
toy de acuerdo, que no vamos a sr nunca mas jovenes que hoy
y con esfera en blanco, con luminova, que se llene de luz por la noche
saludos
NOTA.- al administrador y moderadores, no me sale el numero de mensajes, sigo con 0
Los mensajes del subforo Legendario no suman, los del General tampoco. Saludos