• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
todos son chulos pero el zenith guau, es sencillamente magistral.
 
  • #27
Hola, pues si la cosa se encamina hacia algo como esto:

jazzmaster-slim-hamilton-watch-h38615735-large.jpg
hamilton-h38515555-jazzmaster-slim-large.jpg


Pero con su aguja de segundero, yo me apuntaría.


Me refería algo así:

lostimage.jpg
Elegante, y limpio. Pero y si le sumamos una reserva de marcha y el fechador por aguja?
 
  • #28
Se le podria meter alguna complicación siempre respetando elegancia y limpieza .....
 
  • #29
Se le podria meter alguna complicación siempre respetando elegancia y limpieza .....

En efecto, uno bien sencillito con reserva de marcha no estaría nada mal, de hecho un crono ruso tambien estaría muy bien... que lío ::Dbt::, encuestas ¡Ya! :D
 
Última edición:
  • #30
Yo también me apunto a al L3.
Y también me apunto a un reloj clásico de vestir, elegante y atemporal. Esfera limpia y blanca. Segundero descentralizado. La fecha y una posible reserva de marcha abría que decidirlo creo que un poco más adelante cuando tengamos ya base del reloj decidida.
 
  • #31
yo tambien!!!..me apunto!!! deivid - Maese..un similar al Portugues? o al zenith .porque flieger tenemos (legendario), diver tambien (odisea), nos faltaria una cosita fina y elegante no?
es mi opinion
 
  • #32
yo tambien!!!..me apunto!!! deivid - Maese..un similar al Portugues? o al zenith .porque flieger tenemos (legendario), diver tambien (odisea), nos faltaria una cosita fina y elegante no?
es mi opinion

Eso opino yo también:ok::
 
  • #34
Y yo tambien me adhiero al fino y elegante.
 
  • #35
y no os parece elegante un AP Royal Oak?

Como este:
lostlink.jpg
 
  • #36
Gracias!!! A david, a francisco y a Antón...A por el L3 ya!!...cuanto antes empezemos, mejor que mejor....Como ya un compañero propuso lo del L3 y veo muchas ganas abro el hilo, a ver que se cuece... sigo pensando que estaría pero que muy bién un L3 elegante-vestir....tipo estos, salvando las distancias claro...

lostimage.jpg

Patek-Philippe-Calatrava-Officier-5153.jpg
http://www.esdebian.org/foro/22256/hdparm
watchespatek.bmp
http://www.esdebian.org/foro/22256/hdparm
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

post-236-1228009584.jpg


En fin...y así podría seguir horas y horas, pues estos diseños son atemporales...
Contamos también con el hecho de que el calibre no tiene que ser crono, lo cual subiría el precio y restaría atractivo al Legendario, que una de las cosas buenas que tiene es su precio, pudiendo optar de esta forma a los robustos y fiables etas suizos....
En fin, abro el hilo para que vayais comentando lo que os gustaría...oye, por entretenernos y de paso tantear al personal...no a modo encuesta ni nada de eso...si los mods consideran que tienen que abrir otro y cerrar este, pues adelante...pero como ya sabemos que ganas hay, y muchas...:drool:, así vamos babeando hasta que llegue el L2...
Que opinais? Que os gustaría que fuese nuestro L3?

Saludos.


Como estos Stowa, sobre todo el de esfera negra y números romanos.
Creo que debiéramos de pensar en algo así. Es distinto a L1 y L2, y es elegante, sencillo, y probablemente económico de llevar a cabo.
 
  • #37
o que tal un estilo tipo Nomos Tangente? en negro?
 
  • #38
a mi me gustaría apuntarme a esto, no se si se requiera antigüedad en el foro para poder acceder o estar en Europa.

a mi me gustaría uno elegante estilo vintage al estilo de los suisse chronographe de los 50s.

una pregunta , no sé si pueda preguntar esto aqui, pero ¿cuanto costaron las 2 versiones pasadas del legendario? y a cuanto ascendería esta?

ah si y otra , si puedo entrar , no le pueden agregar para XXX amigos españoles y 1 amigo mexicano?

saludos
 
Última edición:
  • #39
Mi voto por un reloj de vestir GRAN DATE
 
  • #40
Vale pero que sea GRAN DATE, un GRAN DaTE, un GRAN DATE,......:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Que yo ya veo menos que Pepe Leches::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry:::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
  • #41
a mi me gustaría apuntarme a esto, no se si se requiera antigüedad en el foro para poder acceder o estar en Europa.

a mi me gustaría uno elegante estilo vintage al estilo de los suisse chronographe de los 50s.

una pregunta , no sé si pueda preguntar esto aqui, pero ¿cuanto costaron las 2 versiones pasadas del legendario? y a cuanto ascendería esta?

ah si y otra , si puedo entrar , no le pueden agregar para XXX amigos españoles y 1 amigo mexicano?

saludos

No necesitas antiguedad de ningun tipo... Simplemente estate atento al subforo y cuando sea el momento apuntate. No tiene mayor complicacion :D

y tampoco hay problema en que no estesen europa...
Lo de cambiar la frase ya lo veo mas complicado, porque el reloj surge aqui y en su momento se voto para ver si se queria mantenerla para proximos legendarios

el precio del legendario: 315€
el precio del odisea: 360€

del L3 solo estamos comentando. No hay ni listas, ni diseños, ni nada serio de momento. Hasta que no acabemos con el L2 y esten todos en la muñeca de los afortunados no moveremos demasiado el tema L3. Tampoco se ha decidido nada del presupuesto aun.

Un saludo y bienvenido
 
  • #42
ok, gracias

seguiré atento a este subforo
 
  • #43
Me parece muy buena idea la de un reloj elegante, esa era la idea que tenía para mi próxima adquisición a medio plazo, espero...

Saludos.
 
  • #44
Vale pero que sea GRAN DATE, un GRAN DaTE, un GRAN DATE,......:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Que yo ya veo menos que Pepe Leches::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((:-((::cry::::cry::::cry::::cry:::cool1::cool1::cool1::cool1:

toy de acuerdo, que no vamos a sr nunca mas jovenes que hoy:yhoo::


y con esfera en blanco, con luminova, que se llene de luz por la noche

saludos

NOTA.- al administrador y moderadores, no me sale el numero de mensajes, sigo con 0
 
  • #45
:clap:pUES ESTE TIPO DE reloj, a ser posible con una correa de calidad o el tipo portugues. En todo caso que sepais que yo me apunto al L3 ya
un estilo al IWV F.A. Jones seria perfecto, no? :)

iwc-portuguese-5442.03_LRG.jpg
 
  • #46
toy de acuerdo, que no vamos a sr nunca mas jovenes que hoy:yhoo::


y con esfera en blanco, con luminova, que se llene de luz por la noche

saludos

NOTA.- al administrador y moderadores, no me sale el numero de mensajes, sigo con 0

Los mensajes del subforo Legendario no suman, los del General tampoco. Saludos
 
  • #48
A mí me gustan estos que cita Juansinmiedo, a los que añadiría este IWC.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




post-236-1228009584.jpg
 
  • #49
Ya que veo que os va mucho lo clasico, yo solo me apuntaria si hacemos algo distinto, con una caja diferente, aunque suponga algo mas de precio, para hacer un stowa o un iwc 7 dias paso, por una secilla razon, como algunos sabeis los clasicos no son lo mio, por lo tanto si me compro algo tiene que ser distinto a lo que hay en el mercado actual.
 
  • #50
Si se hace un reloj clásico personalmente huiría de estereotipos como el 7days, por otra parte precioso por supuesto.

Intentaría no hacer un "Parnis" en bueno je, je y la idea de partir de un concepto mas general como el Stowa sí me encanta. Quiero decir que estaría bien un reloj clásico pero alejándonos de "homenajes" que esos mejor pegárselos delante de un buen mantel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie