• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Entiendo que es lo que hace falta, elegante, pero con el estilo especial de los Legendarios.
 
  • #52
Saludos Mikegee,

si empezamos con localidades, me veo poniendo los 2 de valderábanos.
;-)
S2

a mi me gustaría apuntarme a esto, no se si se requiera antigüedad en el foro para poder acceder o estar en Europa.

a mi me gustaría uno elegante estilo vintage al estilo de los suisse chronographe de los 50s.

una pregunta , no sé si pueda preguntar esto aqui, pero ¿cuanto costaron las 2 versiones pasadas del legendario? y a cuanto ascendería esta?

ah si y otra , si puedo entrar , no le pueden agregar para XXX amigos españoles y 1 amigo mexicano?

saludos
 
  • #53
A mí me gustan estos que cita Juansinmiedo, a los que añadiría este IWC.

lostimage.jpg

Perfectamente se podría homenajear con una 3133. ;-)
 
  • #54
Estoy con Acem3r... preferiría un crono, por ejemplo. Los clásicos tampoco son lo mío. Me tendría que entrar muy mucho por los ojos. Prácticamente soy "bitemático" ya que me muevo entre divers y cronos....
 
  • #55
Deportivo o crono.
Un bicompas ruso estaría bien.
Algo como éste por ejemplo. que sale por menos de 300:
lostlink.jpg


(No hagais caso al precio sin oferta)
 
  • #56
Yo voto por un bonito crono!
 
  • #57
Si es algo similar a esto, con segundero central y tamaño mínimo de 42, ya estoy apuntado.:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

Patek-Philippe-Calatrava-Officier-5153.jpg




jazzmaster-slim-hamilton-watch-h38615735-large.jpg
lostimage.jpg


Esas dauphine me pierden.:drool:
 
  • #58
Reloj de vestir, de buen tamaño sin ser muy grande (40-42mm).
Esfera limpia y elegante.
Segundero central.
Big date.
Caja de acero inox.
Cristal convexo, no plano.
Correa de cocodrilo y (tal vez) cierre desplegable.

Una cosa así me gustaría a mi. Si encontráramos unos cuantos movimientos chulos mucho mejor aún. A mi no me importaría que tuviera remonte manual (incluso me gustaría más porque no es un reloj que vaya a llevar todos los dias). Tal vez incluso se podría buscar un movimiento ruso...

Esto se anima :yhoo::
Saludos
 
  • #59
Deportivo o crono.
Un bicompas ruso estaría bien.
Algo como éste por ejemplo. que sale por menos de 300:
lostlink.jpg


(No hagais caso al precio sin oferta)

Ese es muy chulo, y estoy de acuerdo, un bicompax con una 3133 sería una opción muy interesante, y con esa configuración se puede hacer un crono que además sirva para "vestir", como pide algún compañero.

Un saludo.
 
  • #60
Yo ya he empezado a recopilar cosillas y algo enredare con el chop, a ver que sale.....

Un saludo,
 
  • #61
Ese es muy chulo, y estoy de acuerdo, un bicompax con una 3133 sería una opción muy interesante, y con esa configuración se puede hacer un crono que además sirva para "vestir", como pide algún compañero.

Un saludo.
A ver si el Juri se enrolla a hacerlo, creo que tiene infraestructura para ello.
Algo parecido a los Strela, Gagarin.
Hay versiones de 39, 42 y 47mm de varios modelos con esa máquina.
 
  • #62
Algo diferente a los dos primeros.Un crono seria algo acertado.
 
  • #63
Afirmativo, ese tipo de reloj es el que me gustaría para el L3, es hora de abandonar los modelos mas deportivos, aqui de jo un reloj que desde un primer momento me ha enamorado, y quien sabe a lo mejor Junghans nos lo prepara.

210-3.jpg
 
  • #64
BULLHEAD :ok::

¿A que sería diferente?
 
  • #65
BULLHEAD :ok::

¿A que sería diferente?

Buff, pues no lo había pensado, pero un Bullhead sería muy interesante y original. Lo que no se es las dificultades que presentaría, supongo que en cuanto a la caja sobre todo, por que el resto no tendría problema, un Bullhead con una 3133 y edición especial para RE grrrrrrrrrr :drool: la verdad es que pone los dientes largos...

Un saludo.
 
  • #66
Una opinión personal sería un reloj Ruso, en la web de smirs, www.smirs.com, por lo visto cuentan con un departamento para hacer el reloj a gusto del consumidor, he visto que todos nosotros en su mayoría apreciamos a los relojes rusos y más aún aquellos con el calibre Poljot, con lo que no estaría mal un rusito manufactura... a ver que os parece, una posible ventaja es que los precios de los tipo Vostok no son muy elevados...

Al hacer click en el apartado "design bureau" sale todo en ruso... con lo que con un toque de goolgle translator sale esto:


WATCH Oficina de Diseño

"La apertura para su diseño" - es un servicio exclusivo de la empresa "Timelounge", que incluye el desarrollo y la producción de relojes que cumplen sus requisitos en materia de diseño, ergonomía y funcionalidad. La esencia del servicio es que usted mismo diseñador de dictar sus pensamientos y preferencias en el diseño de las horas de diseño exterior, elegir el material para el depósito, de línea, correa. </SPAN>Cómo utilizar el mecanismo - la decisión es tuya. Podemos ofrecer una línea de mecanismos mecánicos y de cuarzo con funciones diferentes como los fabricantes rusos y suizos.
Si usted tiene un montón de ideas, todos podemos ayudar a visualizar y definir. Los diseñadores de la empresa «Timelounge» proyectará exactamente las horas que le permita realizar mejor sus ideas y deseos.
Por hora Oficina de Diseño le puede ofrecer un servicio de ciclo completo - desde el diseño hasta la fabricación horas listo (muchas horas) desde el principio y personalizar el servicio a las horas actuales, a saber:

</SPAN>el acabado de piedras preciosas reloj cara cuerpo de reloj
el acabado de piedras preciosas mecanismo de puente
fabricación de esferas individuales, las tapas traseras de cualquier complejidad de oro, plata, platino, acero
Desarrollo y aplicación de su logotipo en varias partes de las horas

Empresa «Timelounge» le ayudará a crear único, los derechos de autor exclusivo de las horas de diseño, que nadie, que sería un regalo maravilloso, que reflejará su gusto y personalidad.

</SPAN>Si usted tiene alguna duda - mucho gusto en responder a la llamada:

+ 7 495 921 35 76 (multicanal)
+ 7 495 972 05 09 (fines de semana y días festivos)

o por e-mail:
</SPAN>
info@smirs.com
 
  • #67
los diseños de stowa son siempre atemporales, preciosos y bonitos. Una buena opción. Esta vez procuraré no despistarme y apuntarme.
 
  • #68
A mi me molaria, como comentan por aqui algunos, un crono de carga manual, que bien podria ser un 3133 para entrar en precio (aunque no le hago ascos al de vestir, ojo).

salu2
 
  • #69
Volviendo a un calibre 3133 crono de remonte manual y opción fondo visto, qué os parecería un 42mm bicompax, mezclando algo estos dos:



lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


= :dribble:
 
  • #70
En el reportaje que adjunto podéis ver como en estos últimos año la manufacturación y calidad de los mecanismos rusos ha mejorado a pasos agigantados, con un I+D en algunos casos equiparables a algunos suizos, y evidentemente a un precio mucho inferior, y sobretodo sin perder un ápice de rudeza/durabilidad ya conocida desde la antigua Rusia hace ya décadas.

En fin, que mi voto va para un crono ruso (for e.g. 3133), el zafiro, tornillitos y agujas azules ya los iremos votando :-P

P.D. No os perdáis el final, es espectacular :flirt:

 
  • #71
gracias por el video barlett. estoy contigo en la idea de crono ruso.
 
  • #72
Afirmativo, ese tipo de reloj es el que me gustaría para el L3, es hora de abandonar los modelos mas deportivos, aqui de jo un reloj que desde un primer momento me ha enamorado, y quien sabe a lo mejor Junghans nos lo prepara.

210-3.jpg

Me parece perfecto :clap::clap::clap:
aunque sea con movimiento 2824 y no con 7050 (por mayor coste).
Para mi, este tipo sería el perfecto. Uno de los relojes más bonitos que he visto nunca.
 
  • #73
El zenith con unos 42 o 43 mm estaria muy bien, otro que se apunta
 
  • #74
El video de BARTLETT es espectacular. Lo que se comenta de los calibres rusos es cierto, y un crono "de vestir" con calibre ruso parece la opción más deseada.
El junghans negro que puso Juan Puerto también me enamoró al verlo.
 
  • #75
No se donde hay que apuntarse pero esta vez no se me escapa yo también me apunto a un L3, prefiero un reloj de vestir elegante y atemporal tipo Stowa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie