• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los molinillos de café, microondas, aspiradoras sin bolsas y ordenadores de buceo en el foro de electrodomésticos especiales
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Que gracioso... te iba a responder con la dureza que te mereces, pero mejor seguir con mi día que aguantar tonterías.

A mí personalmente no me importa ver de vez en cuando un relojazo " casi diver " de algún compañero asiduo al hilo.

Y seguimos con otro más.....
lostimage.jpg

Ahora mismo.
lostimage.jpg
fe17f16ba878869e5b635d884eb72a10.webp

Si, el Levante ha bajado

Un día de estos le hago fotos a las cajas.....y las pongo.

Estare expectante a ver esa peazo de coleccion

Lunes [emoji16]

be087bc346040539c71f7e4cabb15dec.webp

Marinemaster ...

b1b0a028b448396edfa43491f7f24d99o.webp

Marinemaster ...

b1b0a028b448396edfa43491f7f24d99o.webp
Que recuerdos! , digo por la lata de Juanola, aunque sigo comparándolas no hay nada mejor para esa tos seca, joder que viejo soy[emoji17]

Que recuerdos! , digo por la lata de Juanola, aunque sigo comparándolas no hay nada mejor para esa tos seca, joder que viejo soy[emoji17]

Puaf Juan ... las pastillas Juanola son "mis pies y mis manos" en el día a día ... compré esa cajita de lata por el aprecio que le tengo a la marca ...
Tengo cajitas de Juanolas repartidas por toda la casa, mesilla de noche, etc aparte del despacho ...
Saludos !!!!

Puaf Juan ... las pastillas Juanola son "mis pies y mis manos" en el día a día ... compré esa cajita de lata por el aprecio que le tengo a la marca ...
Tengo cajitas de Juanolas repartidas por toda la casa, mesilla de noche, etc aparte del despacho ...
Saludos !!!!

Querido Oscar, eso va a ser un caso de adicción a las juanolas y a los divers, más grave en el último caso que en el primero.

Querido Oscar, eso va a ser un caso de adicción a las juanolas y a los divers, más grave en el último caso que en el primero.

ja,ja,ja.... qué razón llevas mi estimado Jose, a las Juanolas, ya te digo que sí ... y a los diver´s ... mucho me temo que también visto lo visto ... ::blush::
Cuándo nos vas a deleitar con tus maravillosos trabajos Profesionales compi ? :clap:
Bueno, nos conformaremos con las del Tornado ... Maravillosas y Espectaculares !!!! :worshippy: :clap:
Un abrazo compi !!!! :Cheers:

Hoy Cayman 3000
ad1df4fcde1a19cc5ab1d5edcbbe55c6.webp

A mí personalmente no me importa ver de vez en cuando un relojazo " casi diver " de algún compañero asiduo al hilo.

Pero eso no le quita ni un ápice de categoría al 111 :ok::

ce95f35c029c2b93b7f7e52250cc3e69.webp

Que gracioso... te iba a responder con la dureza que te mereces, pero mejor seguir con mi día que aguantar tonterías.

No te enfades compañero que no era mi intención hombre, perdona si te ofendí, solo fue un chiste poco afortunado.

...por cierto hoy me he calzado este, mi vuelta a Doxa después de unos años.

lostimage.jpg

Cómo me alegra verte con un Doxa Jose !!!! :clap:
Te lo mereces macho ... sé lo que te gustan ... :clap:
Que lo disfrutes con salud !!! :Cheers:

El que me acompaño el fin de semana
b7b59d560fc7c265f7497ed186acbcbc.webp

Hoy mi Prometheus, poco visto en el foro, que yo conozca solo el compañero Luís tiene uno, un relojazo!.
2a6844ee1f6d2a2bbdfe0a590a4eaf32.webp

Cómo me alegra verte con un Doxa Jose !!!! :clap:
Te lo mereces macho ... sé lo que te gustan ... :clap:
Que lo disfrutes con salud !!! :Cheers:

Gracias Oscar, tenemos una conversación pendiente sobre tu Caribbean:Cheers:

Hoy llevo un reloj modesto pero muy especial, firmado por Squale con caja MRPSA, imagino que fue un encargo de alguien del cuerpo a través de la firma italiana DPW durante la misión de la ONU en Bosnia-Herzegovina por el Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión, en el año 92, un cachito de historia, espero que os guste.

lostimage.jpg

Hoy repito con este.
Buen día a todos.
5d1570f96e0e7ed1c467af9f11168f42.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie