jolmo
Habitual
Sin verificar
Como para no quitárselo nunca... 😉Buenos días, sigo con el mismo que ayer a medio día ...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no quitárselo nunca... 😉Buenos días, sigo con el mismo que ayer a medio día ...
![]()
Hoy toca "Buceo"....bonito como el solo....![]()
![]()

Y yo buscando un diver blanco...bufffff!!! [emoji6]
Ese Boctok tiene caja de bronce? Esa es la pátina que trae nuevo? O es la que se forma con el tiempo? Te has bañado con el en el mar.....?
Muy guapo, pero me quedo con el de acero.
Ese Boctok tiene caja de bronce? Esa es la pátina que trae nuevo? O es la que se forma con el tiempo? Te has bañado con el en el mar.....?
pero es un relojazo ... Muy guapo, pero me quedo con el de acero.

Muy guapooo compi !!!!Buen sábado a todos
![]()
Muy guapooo compi !!!!
Pero tiene solución lo de la tapa?, me refería al de acero.Hola, la que traia era esta ...
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-1967-l-e-bronze-toma-de-contacto.445201/
No aún no lo he mojado la verdad ... me lo ando poniendo poco site soy sincero ...pero es un relojazo ...
Yo también Juan ... pero me tiene "tristón" por decirlo así el acero ... fijate que tengo el dilema que si le aprieto la tapa, tengo el miedo de que me estalle el cristal ... y como la llevo poco apretada, (tampoco suelta) el otro día le entró humedad y lo tuve que secar al sol ... y ahí ando la verdad tío ...
Mira aquí si te fijas algunas fotos no es que estén borrosas, es que tenia humedad ... después de rociarle agua para las gotitas ... una pena ...
https://relojes-especiales.com/thre...bia-1967-original-and-limited-edition.446157/
El reloj, dándote la razón es PRE-CIO-SO ... desde luego que sí ...![]()
Pero tiene solución lo de la tapa?, me refería al de acero.

Leídos, después te comento, en principio estupendo.Espectacualres las fotos Juan ... que envidiaaaaa ....
Bueno, en realidad el reloj y en principio no tiene problemas ... la tapa es cuestion de apretarla ... Si la aprieto no le entra seguro, pero corro el riesgo de que me estalle el cristal Juan ...
añado .... qué bien que arreglaste lo de la junta del Xerfa no? ... estupendo !!!!
Oye ... te llegan los mps? Juan ... es que ya te he enviado 3 y no me respondes ...![]()
[emoji23] [emoji23], no puedo evitarlo, mientras el tiempo esté bueno hay que aprovechar.Tertu, eres catador de playas? Dios mío, date un break del break 🤣🤣🤣
Saludos
Tertu, eres catador de playas? Dios mío, date un break del break
Saludos