• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este setentero ...

ec71011c05db099846a10e2f842f80c0o.webp
Muy guapo!!

Hoy Halios laguna, con caucho rojo
107e68071a2013bbae00193283bb62f0.webp

El mismo que ayer
d9235d793dc59c101375f4f1c04c7004.webp

90f699c74a8ff76c39f4b818f9d282d7.webp

Ayer andaba así después de recoger un paquetito

6d6c91d6ce7f7ff47ac8e7095276a7de.webp

Y hoy ya solo con ojos para el recién llegado [emoji7] [emoji7]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy guapo...que lo disfrutes!!!

Espectaculares los dos. WOW!

El Lucha-Master ...

d88799b9f5bcec47b001830b0fa7d33eo.webp

Hoy Tektite con milanesa, la combinación que más me gusta.
lostimage.jpg

Buenas...
Hoy TC2
IMG_0938.webp

De mi alma y mi corazón.

DSC_9041.webp

Juan la prefieres encima de la del grano de arroz? Que opinas de ambas ?
Te refieres al armis orinal no Álvaro?, a mi particularmente me gusta más con milanesa, le da un aire más vintage, tengo el armis y lo he usado muy pocas veces.

Te refieres al armis orinal no Álvaro?, a mi particularmente me gusta más con milanesa, le da un aire más vintage, tengo el armis y lo he usado muy pocas veces.

Tendré que aplicar esa opción, yo tengo el de arroz y me encanta así, no se ve en todos lados. Pues ya te contare ahora que le clave una milanesa que me sobra.
Gracias

Tendré que aplicar esa opción, yo tengo el de arroz y me encanta así, no se ve en todos lados. Pues ya te contare ahora que le clave una milanesa que me sobra.
Gracias
Pues no te arrepentirás, por cierto la milanesa de serie no es muy buena que digamos, mejor una sin extensiones y gruesa.

Después de unos días de cuidados y mimos otra vez en la muñeca dándolo todo.
lostimage.jpg

Hoy el Pam salió del cajón, que lo tenía olvidado.

panerai.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie