tertuliano
The Beachman⛱️
Sin verificar
Muy guapo!!Este setentero ...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo!!Este setentero ...
![]()
Buena elección [emoji16]Halios Laguna![]()
por si le interesa a alguien https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-type-350-the-first-generation.446442/
Muy guapo Juan...Hoy Tektite con milanesa, la combinación que más me gusta.
![]()
Mu guapo!!
Hoy Tektite con milanesa, la combinación que más me gusta.
![]()
Te refieres al armis orinal no Álvaro?, a mi particularmente me gusta más con milanesa, le da un aire más vintage, tengo el armis y lo he usado muy pocas veces.Juan la prefieres encima de la del grano de arroz? Que opinas de ambas ?
Te refieres al armis orinal no Álvaro?, a mi particularmente me gusta más con milanesa, le da un aire más vintage, tengo el armis y lo he usado muy pocas veces.
Pues no te arrepentirás, por cierto la milanesa de serie no es muy buena que digamos, mejor una sin extensiones y gruesa.Tendré que aplicar esa opción, yo tengo el de arroz y me encanta así, no se ve en todos lados. Pues ya te contare ahora que le clave una milanesa que me sobra.
Gracias
Pues no te arrepentirás, por cierto la milanesa de serie no es muy buena que digamos, mejor una sin extensiones y gruesa.
