Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, muy guapo, la foto no le hace justiciaTarde y mala foto, pero creo que todavía no he puesto este por aquí ningún día:
![]()
Impresionante, muy guapo, la foto no le hace justicia
Llevo meses buscando uno como ese (nuevo)...y no hay manera!!!
Disfrútalo, compañero [emoji6]
Que guapo Luís, vaya bestia.
Sí, sí; perdona, el que yo persigo es el SRP637... Pero no lo encuentro; nuevo no, que es como lo quiero (y sin aduanas ni abusos de otro tipo...por pedir, que no quede!!!)Muchas gracias ! Me acaba de llegar este SRP227 con zafiro y el caparazon de Yobokies. No te atrae el SRP637 ?
Sí, sí; perdona, el que yo persigo es el SRP637... Pero no lo encuentro; nuevo no, que es como lo quiero (y sin aduanas ni abusos de otro tipo...por pedir, que no quede!!!)
Gracias mil compañero!!!!Yo tengo amistades en España, Grecia, New Zealand, India y The Netherlands que me envian a mi los relojes para que yo se los envie de la manera barata y les pongo la description y el valor que quieran para que no los maten con impuestos.
Cualquier cosa, me avisas. Yo no cobro absolutamente nada, solo me pagan el precio de envio.
Impresionante, muy guapo, la foto no le hace justicia
Para ustedes empieza la primavera.....Ver el archivos adjunto 492383
Buenas tardes del 1er sábado primaveral, que definitivamente son mas lindas que otras tardes. Salu2
Para ustedes empieza la primavera.....
Para nosotros primer sábado de otoño..