• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias; ya puestos, también tengo:
4f8c46190cc4677e4b1c6fabf149f85a.webp
Joder......macho
Eres la hostia....!!!

A partir de mañana me pongo relojes en los tobillos....!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Como bien dice @Diferdez, "estamos para encerrar"...algunos más que otros!!!

Un abrazo a tod@s y felices fiestas [emoji6]

Yo he tenido hasta tres tortugas en diferentes colores, ahora solo dos :D

Ahí ya no llego [emoji79][emoji79][emoji79]
Los 4 son el mismo modelo??
Correcto.
Y eso no es todo: tengo 7 Seiko Tortugas, 4 Mako XL (los 4 colores que hay),...y de los que existen en azul y en negro, también suelo tener los dos (007/009, Seiko Atlas, Seiko FF, Seiko Sumo,...).

Si ya digo yo que muy bien no estoy...
lostimage.jpg

Correcto.
Y eso no es todo: tengo 7 Seiko Tortugas, 4 Mako XL (los 4 colores que hay),...y de los que existen en azul y en negro, también suelo tener los dos (007/009, Seiko Atlas, Seiko FF, Seiko Sumo,...).

lostimage.jpg
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Espero que el moderador no nos llame la atención...sin querer, parece que estemos "secuestrando" el hilo!!!

Mil perdones [emoji120]

Correcto.

lostimage.jpg

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

6447ae709ed074bce228ecd95113e94b.webp

Esperando las pizzas

Perfecto!

Eso además lo puedes hacer casi con cualquiera... Aunque te arruines (pelagos, PO, SUB, FF,...)
Menos mal que no soy un pulpo... (el octavo lo reservo para el naranja...a ver si lo sacan)
0bf720c1b1d18dc81e176af0f8fa6483.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie