dinksuper8
Baneado
Verificad@ con 2FA
Joder......machoGracias; ya puestos, también tengo:![]()
Eres la hostia....!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder......machoGracias; ya puestos, también tengo:![]()
Gracias; ya puestos, también tengo:![]()
Cierto, y desde hace más de 30 años!!!Ah.....pero ....es verdad????
Llevas un reloj en cada muñeca?
Cómo le digo siempre a Óscar @psicoac...soy carne de diván!!! [emoji23]Joder......macho
Eres la hostia....!!!
Pero....tu, que edad tienes???Cierto, y desde hace más de 30 años!!!
Si te digo que todo lo de llevar dos relojes empezó por ahí... (Palabra de honor)A partir de mañana me pongo relojes en los tobillos....!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Correcto.Ahí ya no llego [emoji79][emoji79][emoji79]
Los 4 son el mismo modelo??
Si es que, encima, con los Tortugas no paran de tentarnos!!!Yo he tenido hasta tres tortugas en diferentes colores, ahora solo dos![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Correcto.
Y eso no es todo: tengo 7 Seiko Tortugas, 4 Mako XL (los 4 colores que hay),...y de los que existen en azul y en negro, también suelo tener los dos (007/009, Seiko Atlas, Seiko FF, Seiko Sumo,...).
Si ya digo yo que muy bien no estoy...![]()
48, y no por mucho tiempo...grrrrPero....tu, que edad tienes???
Jo... .eres un pipiolo..!!!48, y no por mucho tiempo...grrrr
Pero, como decía Paco Martínez Soria..."estoy hecho un chaval"!!! 🤣🤣
Gracias!!! [emoji26]Jo... .eres un pipiolo..!!!
Así es, Deep Blue Master 1000Ahí ya no llego [emoji79][emoji79][emoji79]
Los 4 son el mismo modelo??
Correcto.
Y eso no es todo: tengo 7 Seiko Tortugas, 4 Mako XL (los 4 colores que hay),...y de los que existen en azul y en negro, también suelo tener los dos (007/009, Seiko Atlas, Seiko FF, Seiko Sumo,...).
Si ya digo yo que muy bien no estoy...![]()
El que esté libre culpa...que se quite el primer reloj!!! 🤣🤣🤣[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Hazte foto con los dos anda 😜Gracias, compañero!!!
Dentro de nuestras rarezas, un servidor siempre lleva un reloj en cada muñeca...
Perfecto!Aquí lo tienes!!!
![]()
Menos mal que no soy un pulpo... (el octavo lo reservo para el naranja...a ver si lo sacan)Perfecto!
Eso además lo puedes hacer casi con cualquiera... Aunque te arruines (pelagos, PO, SUB, FF,...)