Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy con un Oceana, un bicho raro.
![]()

Este par de Deep Blue:
![]()
![]()

Y es que "este" bien podría ser el único para siempre!!!
Pues eso...no me dirás que no pegan!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Jaime !!!!! Por favor !!!! son casi iguales !!!!![]()
A veces pienso eso. Si por algo tienen de salir, o me viene la vena minimalista... quizás sea el que se queda.Y es que "este" bien podría ser el único para siempre!!!
Qué maravilla..
Desde luego que podría ser "el único".A veces pienso eso. Si por algo tienen de salir, o me viene la vena minimalista... quizás sea el que se queda.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Uno es.....Este par de Deep Blue:
![]()
![]()
Así es!!!Uno es.....
El negativo......
Del otro.......
Pues eso...no me dirás que no pegan!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Este par de Deep Blue:
![]()
![]()
Estamos para encerrarEste par de Deep Blue:
![]()
![]()

Este par de Deep Blue:
![]()
![]()
Gracias, compañero!!!!!!
Los vi en el diario y pensé que era iguales, y apenas vengo viendo que son 2!
Que elección más rara, pero da igual, son guapos los 2 y valen lo que cuestan![]()
Que los disfrutes
Otra de las grandes cosas de este foro: aquí puedes expresar libremente tus rarezas con los relojes...total, quien más y quien menos tiene las suyas!!! 🤣🤣🤣Estamos para encerrar![]()
Ah.....pero ....es verdad????Otra de las grandes cosas de este foro: aquí puedes expresar libremente tus rarezas con los relojes...total, quien más y quien menos tiene las suyas!!! 🤣🤣🤣
Un abrazo
Gracias; ya puestos, también tengo:A mí me pasa igual, tengo algunos repetidos en los cambia el color, aunque no los mismos colores cambiando el lugar de los mismos.
Por cierto muy guapos, sobre todo el del dial verde.