• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy con un Oceana, un bicho raro.
lostimage.jpg

Maranez Bangla blue

IMG_20171229_085623.webp

IMG_20171229_095204.webp

Este chapitas
lostimage.jpg

8f407f2ffb5cf82e0ff30508ff179d6a.webp

Bond día

Hoy uno de los azules más bonitos que he visto. Buen viernes.
c038b4d05119b8dc07fbc883d1d01360.webp

Este par de Deep Blue:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y es que "este" bien podría ser el único para siempre!!!
Qué maravilla..
A veces pienso eso. Si por algo tienen de salir, o me viene la vena minimalista... quizás sea el que se queda.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

A veces pienso eso. Si por algo tienen de salir, o me viene la vena minimalista... quizás sea el que se queda.

Un abrazo y gracias por estar ahí.
Desde luego que podría ser "el único".
Bueno, en mi caso, uno de los dos únicos...pero a ver quién encuentra una pareja para tal joya!!!

Un abrazo, y felices fiestas [emoji6]

Última edición:
Este par de Deep Blue:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

!!!

Los vi en el diario y pensé que era iguales, y apenas vengo viendo que son 2!
Que elección más rara, pero da igual, son guapos los 2 y valen lo que cuestan ;-)
Que los disfrutes

Yellow sapphire..
7ef15e94091f82d07daa44201c32f091.webp

Este par de Deep Blue:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A mí me pasa igual, tengo algunos repetidos en los cambia el color, aunque no los mismos colores cambiando el lugar de los mismos.

Por cierto muy guapos, sobre todo el del dial verde.

!!!

Los vi en el diario y pensé que era iguales, y apenas vengo viendo que son 2!
Que elección más rara, pero da igual, son guapos los 2 y valen lo que cuestan ;-)
Que los disfrutes
Gracias, compañero!!!
Dentro de nuestras rarezas, un servidor siempre lleva un reloj en cada muñeca...

Estamos para encerrar :D
Otra de las grandes cosas de este foro: aquí puedes expresar libremente tus rarezas con los relojes...total, quien más y quien menos tiene las suyas!!! 🤣🤣🤣

Un abrazo

Otra de las grandes cosas de este foro: aquí puedes expresar libremente tus rarezas con los relojes...total, quien más y quien menos tiene las suyas!!! 🤣🤣🤣

Un abrazo
Ah.....pero ....es verdad????
Llevas un reloj en cada muñeca?

A mí me pasa igual, tengo algunos repetidos en los cambia el color, aunque no los mismos colores cambiando el lugar de los mismos.

Por cierto muy guapos, sobre todo el del dial verde.
Gracias; ya puestos, también tengo:
4f8c46190cc4677e4b1c6fabf149f85a.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie