• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ploprof-eros abusones...grrrr
Jajajaja

Que disfrutéis esas joyas, compañeros!!! [emoji6]

Zelos.... con Borealis verde.....
Recién llegada con otras dos.....
bac67730d734ffd7803025322e56971f.webp
33cbba0628cb61d5a747a1f7f77d49ff.webp
lostimage.jpg

Pues yo no llevo Ploprof
IMG_1453.webp

Buenas tardes...hoy uno que me enamora
6957e8683fe21dce2b4808584ab25e22.webp
lostimage.jpg

Si, si, por fin...

Ufff! Enhorabuena! Se ve increíble, este nuevo año será mío, estoy seguro! Que impresiones te da respecto a los demás? Pregunto porque tenemos muchos en común.

85d1984fa804af0d54dafb2589afec44.webp

El de navidad

Pues la caja es la misma que la del Deco, con lo que puedes hacerte una idea de la contundencia, si bien el dial negro le da una apariencia mucho más seria, la milanesa de serie es realmente buena, quizá siendo tan difícil de conseguir pues tiene una parte muy importante de satisfacción por mi parte que no sabría transmitirte.
En global una calidad muy similar a los 4 “gordos” : Tektite; Cayman; Buzo y este mismo.

Pues la caja es la misma que la del Deco, con lo que puedes hacerte una idea de la contundencia, si bien el dial negro le da una apariencia mucho más seria, la milanesa de serie es realmente buena, quizá siendo tan difícil de conseguir pues tiene una parte muy importante de satisfacción por mi parte que no sabría transmitirte.
En global una calidad muy similar a los 4 “gordos” : Tektite; Cayman; Buzo y este mismo.

Que ganas! Es para no dejarlo en muchoooos días. Gracias por compartirlo 🙂

Buenas noches..para hoy este 007 mod...que le queda bien cualquier pantalon
463e158fb85c49ee172fa62e0ebbd4f0.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Este viernes... Doxa :)

lostimage.jpg

mmnnn ese lechoncito con papas fritas que tentador que se ve ñam ñam ñam :dribble:Bonito tu Seiko :ok:: Feliz Año

Gracias conpañero, el lechoncito echo en África a lá moda de lá “bairrada” 3 horas en el horno a leña, estava muy bueno

Hoy DecoMaster.
lostimage.jpg

Aunque hoy seguiré con el Legrand, no he podido resistirme hacerles una foto juntos a los tres hermanos
IMG_1460.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie