Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el jodio!!, te esta pidiendo una esfera negra, y tu lo sabes [emoji23]El maldito...
![]()
Que bonito es el jodio!!, te esta pidiendo una esfera negra, y tu lo sabes [emoji23]
Saludos!![]()
He tenido la oportunidad de probar el Haldor, de la mano de un familiar que lo tiene, y me dejo con la boca abierta, muy bien terminado y contundente a más no poder, y el armis no te digo, que lo disfrutes!!
Pintaza que tiene!!!
Es precioso. He limitado mi futurible a 3: este, el armida A1 y el Haldor.... pero como siga viendo este hilo no sé yo ... [emoji23]
Aprovecho para preguntarte, que tal el lumen? En la pág web pone superluminova pero solo en una parte de los índices. Se ve bien? Es potente y duradero?
Benarus es una marca que siempre me gustó, pero el que me atrae es el Megalodon de 47mm, lastima que por aquí son difíciles de ver y que Steven sea tan duro para negociar, no el precio, si no la factura.
Gracias Luis, estaré pendiente, ahora solo está el de 45mm y el bronce.Cuando quieras yo lo recibo por ti y te lo enviro como "watch parts" o "broken watch" o lo que quieras con el valor que quieras como hice con Alberto y su TNT Rattrapante. El mismo Alberto que por poco me vende El Buzo gracias a ti.
Cuando quieras, solo me pagas el envio.