• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El maldito...
087b07fd06ef3ae53693894ec7092cde.webp

Esta tarde ha salido el buceador de leyenda:

IMG_5444.webp

Que bonito es el jodio!!, te esta pidiendo una esfera negra, y tu lo sabes [emoji23]

No me lieeeessss .... jajaja ... lo sé, lo sé .. pero mande un correo a crepas para preguntar precio de la esfera negra y otro correo al relojero ( Quiroga ) para lo mismo y ambos sin respuesta. Como no me sentó muy bien me he enfriado un poco. Pero después vi tu foto del anko con nato negra y el logro de batman por ahí y lo flipe, la verdad... así que lo volveré a intentar ...

Es precioso. He limitado mi futurible a 3: este, el armida A1 y el Haldor.... pero como siga viendo este hilo no sé yo ... [emoji23]
Aprovecho para preguntarte, que tal el lumen? En la pág web pone superluminova pero solo en una parte de los índices. Se ve bien? Es potente y duradero?

d42388f4d1aa6f83b7be92edb773b7da.webp

Sofá y manta con la gata y la tortuga 😉

He tenido la oportunidad de probar el Haldor, de la mano de un familiar que lo tiene, y me dejo con la boca abierta, muy bien terminado y contundente a más no poder, y el armis no te digo, que lo disfrutes!!

Pues efectivamente una relación calidad-precio excelente y más que " contundente" , sobre todo por el peso.....y el lumen ( igual me llueven palos) pienso que está incluso por encima de Seiko ( que también tengo alguno..)

Gracias .

Pintaza que tiene!!!

Muchas gracias !!

Hoy en casita, disfrutando de la lluvia...

c291b20ee82e68544c866fff51d34ac6.webp

Saludos.

El proscrito, precioso.
d2c2607e70c3a7eaad7862904bded8ff.webp

Repito.solo tengo uno jejej
22586d95ea022b1fe16365c9dd6abd92.webp

Qué tal, si se ve muy bien y dura lo normal. Estoy encantando con este. El lumen es mejor que el otro Matic que tengo, el negro con naranja.

Es precioso. He limitado mi futurible a 3: este, el armida A1 y el Haldor.... pero como siga viendo este hilo no sé yo ... [emoji23]
Aprovecho para preguntarte, que tal el lumen? En la pág web pone superluminova pero solo en una parte de los índices. Se ve bien? Es potente y duradero?

Justo ahora estoy en la playa con mínima señal. El lunes regreso y te platico mi experiencia de compra, no fue con Squale directamente.
Adjunto foto con lumen, no es nightshot pero se ve bien. Saludos
9e84ed9646f3db09517bd6dd2d701d4b.webp

Benarus es una marca que siempre me gustó, pero el que me atrae es el Megalodon de 47mm, lastima que por aquí son difíciles de ver y que Steven sea tan duro para negociar, no el precio, si no la factura.

Cuando quieras yo lo recibo por ti y te lo enviro como "watch parts" o "broken watch" o lo que quieras con el valor que quieras como hice con Alberto y su TNT Rattrapante. El mismo Alberto que por poco me vende El Buzo gracias a ti.

Cuando quieras, solo me pagas el envio.

Hola companeros, Vertigo Diver One V2 Black!
e1ec6c9e268a361defb46a648ce16410.webp

Aquí llueve a mares osea que llevaremos el más resistente a las inclemencias metereologicas de mis pequeñines
864950a1f74aa7283c29266c1be89fc5.webp

Cuando quieras yo lo recibo por ti y te lo enviro como "watch parts" o "broken watch" o lo que quieras con el valor que quieras como hice con Alberto y su TNT Rattrapante. El mismo Alberto que por poco me vende El Buzo gracias a ti.

Cuando quieras, solo me pagas el envio.
Gracias Luis, estaré pendiente, ahora solo está el de 45mm y el bronce.

Hoy este recién llegado, el cual comparto con mi hija.
8837caaab82fa3f6332252924fa94dbe.webp

Soleado día en el Sur.
bc8b1eebd06a4ccd3ff69151e556e163.webp
415e653e06328d3411bc83ce7326dbfe.webp

Feliz 1 de Mayo.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie