• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.677
Un básico piscinero

lostimage.jpg
 
  • #1.678
El de ayer... para mí el ganador del clásico hilo calidad-precio...un reloj que les quedó tan redondo, que en las actuales reediciones decidieron estropearlo con agujas "mostruosas"...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
Última edición:
  • #1.679
Le grand nada mas, y Deco DLC pero no está en mis prioridades conseguir hehe. Quizás el próximo año los busque.

Buena suerte, me recuerdas a mi...
En 4 meses me los compre todos
 
  • #1.680
lostimage.jpg

Sábado por la mañana en el escritório
Lunes vacaciones!!!!
 
  • #1.681
Buena suerte, me recuerdas a mi...
En 4 meses me los compre todos

Gracias, suficiente por el resto de año. Como vengo diciendo, solo buscaba 2 y se me pusieron enfrente más, no tuve elección [emoji1]
 
  • #1.682
Seguimos con los rusos ...

047a2c6b57a53f21011a932b13ddcffbo.jpg
 
  • #1.685
B diasssss.....
Bang, bang
lostimage.jpg
 
  • #1.686
El que más uso este verano
lostimage.jpg
 
  • #1.687
Hoy [emoji217][emoji217][emoji217][emoji217]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #1.688
Ánko
lostimage.jpg
 
  • #1.689
hola aki tienes la presentación ...

https://relojes-especiales.com/threads/en-plan-soviético-y-3-eran-3.440896/

lo de si tienes otro parecido ... no lo entiendo .... tengo el Isaac Peral ... que se le da un aire ...

zXJO9KV.jpg

Seguramente es una idea errónea que tenía yo, tienen un aire, pero no se parecen en nada! :), igualmente están guapos los dos! Hay alguna web que los tenga disponibles o donde me pueda informar más? Son tantos los que veo y quiero que al final no comprare ninguno!
 
  • #1.690
Ya está aquí desde esta mañana...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #1.692
Pues, es contundente, y enorme pesa lo suyo, pero cómodo de llevar, la milanesa (que en principio no me gustaba) esta muy guapa, en fin el reloj es muy guapooo...... Me toco el 119.
lostimage.jpg
 
  • #1.693
Y tú qué número tienes?
 
  • #1.694
Hoy Tissot Pr 100
DSC_1391.jpg
 
  • #1.697
Y como puedo pedir yo una?
 
  • #1.699
Seguramente es una idea errónea que tenía yo, tienen un aire, pero no se parecen en nada! :), igualmente están guapos los dos! Hay alguna web que los tenga disponibles o donde me pueda informar más? Son tantos los que veo y quiero que al final no comprare ninguno! ��

Yo no los he encontrado mas baratos ... sino entre unos 175 - 200 y pico más caros ...
Desde la web te lo envian desde Francia ... ahora bien ... la hebilla me venia que no era la suya y he enviado ya tres correos demostrandolo a 2 personas diferentes y todavia estoy esperando que me solucionen el error ... mutis por el foro, lo que demuestra que EL SERVICIO POSTVENTA DE RAKETA EUROPA DEJA MUCHO QUE DESEAR ....
En fin ... suerte !
 
  • #1.700
Buenas tardes, el de esta mañana, conjunto arqueológico Baelo Claudia, playa de Bolonia, Tarifa.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie