• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Blue...

Hoy Helson, buen viernes.
ab00ed4f384eea1e7e0476475265687c.webp

Este recién llegado en su primera puesta.
48dcff906dfa8f5430e4968adf6301d7.webp
51fc511da0ac9bb5075436eb29b88a29.webp

Hoy este con cristal de Taka.
lostimage.jpg
2efff8a320f3fdc8c1224a9530812fd0.webp

IMG_20170630_141930072.webp
Rambo y yo estamos aquí sufriendo de vacaciones en compañía del invicta mazacote molón.

Hoy viernes 30 de junio

Hola buenos días para todos. Este Seiko me acompaña hoy.30 de junio.webp

Buenas tardes compañeros!!IMG_8998.webp

Cambio a ANKO, alguien me puede decir si me tocó la china? Supuse que me podía tocar pero es que me importe mucho. Es brand new y a mi me parece que viene bien.

lostimage.jpg

Cambio a ANKO, alguien me puede decir si me tocó la china? Supuse que me podía tocar pero es que me importe mucho. Es brand new y a mi me parece que viene bien.

lostimage.jpg

Donde has comprado esa nato????

Sobre el reloj creo que en este foro se ha hablado largo y tendido como para decir algo más!

Buenas tardes de viernes......
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Donde has comprado esa nato????

Sobre el reloj creo que en este foro se ha hablado largo y tendido como para decir algo más!

Que tal compañero, la nato venia en el set, junto con la isocrepas y el armis de acero. Todo nuevo sin abrir. Comprado directamente a t.a.c.t.i.c.o/Crepas hace 2 semanas.
Respecto a lo otro solo queria saber la opinion de ustedes, NADA MAS, si me toco un dial malo ni hablar, como dije no seria de mi interes, quizas lo llevaria con un relojero local, no armar la gorda por aqui, el reloj me encanta y eso no le quitaria lo hermoso que es, que no me malentiendan pues yo ya sabia a lo que se podia arriesgar uno :ok::

lostimage.jpg
Se ve perfecto. Los "errores" , supongo que sólo se cometieron con algunas de las primeras unidades.

lostimage.jpg

Câmbio del reloj para el fin de semana y repostando las motos

lostimage.jpg
Esta unidad se ve centrada, esta ok.
Un reloj precioso, uno de mis preferidos.

PoolMaster !!!

44290b21df8d4d7c0ff158015eaf7c5co.webp

B dias...hoy Baby Tuna 50th

lostimage.jpg

Buenos días, hoy Hamtun pensaba que quedaría relegado al fondo de la caja y creo que será mi nuevo todoterreno:

feabef3f3aa9bbf45d8d3981acd35e4a.webp
8bdf4ccddf2a3f6c93fc6098fa557851.webp

Seiko 009

unnamed (11).webp

Hola buenos días para todos. Un hermoso sábado en Mendoza. Hoy salgo con el Inox Diver. Una máquina impresionante. Cada día me gusta más
20170701_093402.webp
20170701_093402.webp

ANKO con armis de acero

lostimage.jpg

1d120c57fea443b4ea3254b889aad34b.webp

Buen sábado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie