• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Prometheus, con caucho Borealis.
lostimage.jpg
 
  • #77
Todo el finde con este...espectacular!!reloj que transmite resistencia pero a la vez es tremendamente ligero al ser de titanio.
lostimage.jpg
 
  • #78
Citizen para hoy
lostimage.jpg
 
  • #79
Este fin de semana temática canadiense, Orsa Sea Angler....:dribble:
IMG_20170423_130400.jpg
 
  • #81
Un buen japo de cuarzo descatalogado
lostimage.jpg
 
  • #82
Gracias ! Es el Nuevo C3 X1 lumen.

Hoy me voy con este que no tiene tanto lumen.
lostimage.jpg
Ya lo habia visto en su web...me parece de lo mas original...quizas le cambiaria la correa por algo mas vintage..pero eso es a gusto de cada cuál
 
  • #83
Ya lo habia visto en su web...me parece de lo mas original...quizas le cambiaria la correa por algo mas vintage..pero eso es a gusto de cada cuál

Concuerdo con lo de la correa. Saludos.
 
  • #84
Ya lo habia visto en su web...me parece de lo mas original...quizas le cambiaria la correa por algo mas vintage..pero eso es a gusto de cada cuál

Pues estoy muy de acuerdo contigo. Me hace faltan mas correas de cuero estilo vintage definitivamente. Como un café oscuro o algo así. No tengo casi experiencia con cuero.

Esta combinacion que usé el otro día me encanta.
lostimage.jpg
pero me faltan mas colores de correas.
 
  • #85
Pues estoy muy de acuerdo contigo. Me hace faltan mas correas de cuero estilo vintage definitivamente. Como un café oscuro o algo así. No tengo casi experiencia con cuero.

Esta combinacion que usé el otro día me encanta.
lostimage.jpg
pero me faltan mas colores de correas.
Algún cuero negro le iría francamente bien,o un tono café o tabaco como dices,incluso algún caucho estilo retro..incluso una milanesa le podría quedar bonita...saludos
 
  • #86
Buenas, hoy "la herramienta"

lostimage.jpg
 
  • #88
El que llevo hoy

lostimage.jpg
 
  • #90
Os habéis puesto de acuerdo en la marca. [emoji23]
 
  • #92
Preciosas piezas se ven a diario en este hilo, y casi siempre los mismos compañeros [emoji3]
Saludos
'Matic 60ATMOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #95
Chulo pero lastima que sea tan grande
 
  • #97
Buenos días!!
lostimage.jpg
 
  • #98
Buenos días a todos!!!
lostimage.jpg
 
  • #99
lostimage.jpg

Buenos días🤙🏻
 
  • #100
lostimage.jpg

Uno bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie