• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso nato le va de lujo al Decomaster!!!!

Hoy ha salido de la caja el Kermit

rolex.webp

Ahora mismo llevo este.
bdbccecc48a1346151cd5765832e8270.webp
lostimage.jpg

Veo que ya lo tienes, cuáles son tus impresiones?

Me encanto, el cepillado radial sobresaliente, muy cómodo, estoy acostumbrado a relojes pesados, no tengo problema, apenas lo siento. Lleva un retraso de 4 seg en 24 horas. El caucho está muy por debajo, todo lo contrario de la mesh band, que la encuentro perfecta , el broche es una pasada y los grabados de la trasera profundos como me gustan. Repito, es muy cómodo, esa corona a las 9 le ayuda bastante. El lumen no es lo que esperaba pero debo decir que al menos dura toda la noche. En general, muy bien bicho, se queda Si debo decir que tiene partículas de polvo y pelusa dentro del dial, desconozco si el antiguo dueño lo destapo para algo, Y no lo quiero volver a mandar a España prefiero darle el servicio aquí con un relojero local. También escuché que crepas tiene un S.A.T. en Estados Unidos, sería cuestión de indagar.
Y pues nada a esperar el tornado jejeje

Hoy llevo el anko...pero no sé porqué le dicen el maldito[emoji15]
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo: "Este es mi nuevo favorito, mi amor"

Esposa: "Eh... se ve igual que todos los otros"

La verdad es que si, yo lo compre por 90€ y va de lujo.....

Hoy toca un Sumo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenos días compañero@s

'05 PO2500C 45.5
lostimage.jpg

lostimage.jpg

7a252428d8b763d30ab83d3a55aaf831.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Hoy apuesto todo al naranja ...

0378d1e98efffeb5c4f78833e1820f11o.webp