• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos con el mismo Helson Sharkmaster, con nato naranja, creo que le queda genial. Feliz sábado.

lostimage.jpg
Tu siempre poniendo los dientes largos!!! Y no lo digo por la comida!!!

Buen provecho......

Calor! Bahía negra [emoji41]

lostimage.jpg

Buenas tardes, hoy Decomaster

4ec2ce63461f4ff4521355047902541c.webp

O en los Caños de Meca

Hoy [emoji223], buen domingo.
lostimage.jpg

Es un kemmer octopus,si amplias la foto veras la marca,esta impresa en negro sobre negro

Yo tenía pensado vender este Seiko que me compré el verano pasado para la playa por que la correa original Z20 me resulta muy incómoda y el reloj es algo genérico, pero ahora le he puesto una NATO que tenía por casa por probar y menuda diferencia, no solo es infinitamente más comodo si no que ahora tiene un "noseque" que me encanta, se queda en la colección.

101_1496.webp

Correcto, realmente no es estéril. La grafía está en negro. Un 2000m contundente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ah, ahora si que veo algo unas letras en relieve......

Hoy uno de mis preferidos
lostimage.jpg

Para hoy este, que no tengo ganas de na
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Feliz domingo!
lostimage.jpg

Hoy saco el 🐢

Buenas tardes, hoy he coincido con Diego, Kemmner.
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie