• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que combinación os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo golismero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La milanesa le queda mucho mejor.

Por orden, la que más me gusta es la de malla.
Luego la 4, la 3 y la de piel marrón no me gusta.
La negra con pespuntes blancos también le queda ok.
Un saludo.

La que viene con el nuevo modelo es la que más me gusta, cuero negro y despunte blanco, a juego con la esfera

Optaría por una de cuero negro.

Yo lo llevaría con la NATO, le da el toque pilot que me gusta y le rebaja formalidad al reloj.
Y luego con la negra y despuntes blancos no falla, arriesga poco pero no falla.

Me gustan todas, para el verano con milanesa, para este tiempo, la ultima fotografía que muestras me encanta esa correa con su costura blanca.

Ljgh es un : Infantry GMT. Tiene 40mm de diametro.​

Por ahora gana la milanesa pero la piel va ganando votos, en el nuevo Gmt han sabido combinar la piel negra mate con la esfera que no llega ser negro brillo.

Última edición:
La pena es que todas las fotos no estén a la altura de la milanesa, en esa sale más favorecido, así que no puedo opinar justamente, lo que si tengo claro que siendo un reloj de inspiración militar una nato de cualquier material le tiene que quedar genial.

La nato clara y la milanesa le quedan bien.

La de piel que has mostrado me parece preciosa y le queda genial...

A mí la Milanesa

cuero marrón

Varias me gustan pero ahora mismo escogería la 3 opción.

Me gusta más con la correa de piel marrón.

Yo en este caso de piel, pero cualquiera le queda bien

Yo me quedaría con la de cuero marrón.

La milanesa le queda súper.

La final pedí la correa del GMT nuevo y no le queda nada mal. Ya tengo vestido al Vitorinox.
WhatsApp Image 2021-01-21 at 22.22.09.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y taparrajas
WhatsApp Image 2021-01-21 at 22.22.09 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y secihe
Gracias por vuestras respuestas

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Atrás
Arriba Pie