Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, que lo disfrutes.Ver el archivos adjunto 3449857Buenos días compañeros, esta gran marca siempre me ha llamado la atención, sobre todo los cronos, me gustan casi todos, al tener bastantes cronos de paso quería algo distinto, así que este fue el elegido…, el Premier B09 pistacho, le cambié la correa de origen por esta tipo rally de Jacobo, ya tengo en camino una hebilla de la marca…, la verdad que su tamaño se 40mm es ideal para mi muñeca, espero que os guste, buen finde amigos!
Muchas gracias ☺️Muy bonito, que lo disfrutes.
Es precioso, y la correa le va de cine . Enhorabuena.Ver el archivos adjunto 3449857Buenos días compañeros, esta gran marca siempre me ha llamado la atención, sobre todo los cronos, me gustan casi todos, al tener bastantes cronos de paso quería algo distinto, así que este fue el elegido…, el Premier B09 pistacho, le cambié la correa de origen por esta tipo rally de Jacobo, ya tengo en camino una hebilla de la marca…, la verdad que su tamaño se 40mm es ideal para mi muñeca, espero que os guste, buen finde amigos!
Muchas gracias 🙏Es precioso, y la correa le va de cine . Enhorabuena.
Es un reloj precioso y el color de la esfera le queda muy bien, felicidades por la eleccion.
Me alegro que os guste, muchas gracias 🙏Bonito Breitling pistacho, muy elegante.
Precioso 👍Ver el archivos adjunto 3449857Buenos días compañeros, esta gran marca siempre me ha llamado la atención, sobre todo los cronos, me gustan casi todos, al tener bastantes cronos de paso quería algo distinto, así que este fue el elegido…, el Premier B09 pistacho, le cambié la correa de origen por esta tipo rally de Jacobo, ya tengo en camino una hebilla de la marca…, la verdad que su tamaño se 40mm es ideal para mi muñeca, espero que os guste, buen finde amigos!
Muchas gracias 🙏Precioso 👍
Qué bonito compañero, de hecho es el que más me gusta del catálogo. Que lo disfrutes!!!!Ver el archivos adjunto 3449857Buenos días compañeros, esta gran marca siempre me ha llamado la atención, sobre todo los cronos, me gustan casi todos, al tener bastantes cronos de paso quería algo distinto, así que este fue el elegido…, el Premier B09 pistacho, le cambié la correa de origen por esta tipo rally de Jacobo, ya tengo en camino una hebilla de la marca…, la verdad que su tamaño se 40mm es ideal para mi muñeca, espero que os guste, buen finde amigos!