• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Breitling llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000078890.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ferion
Hola compañero.

Ese reloj, con esa cinfiguración es, para mí... una locura de reloj.

Siempre me gustaron los Chronomat. Y éste que, si no me equivoco, debe ser un Evolution de 44 mm., tiene un tamsño, proporciones, color de esfera ... todo!!!, que me parece perfecto.

Y la correa, en ese color, está le va perfecta. No hace mucho abría un hilo para preguntar cómo le iría una correa marrón a mi Aerospace Avantage, precisamente de esfera azul. Y, aunque no sea un Aerospace, ya veo que la combinación no tiene comparación.

Enhorabuena, me encanta mirar esa foto :clap: :worshippy:
Gracias compañero, te dure que si, es un Evolution de 44 y esa esfera azul es muy muy bonita, te doy la razon, ka combinacion con correa marron es tambien para mi muy elegante Gracias por tu comentario

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie