Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, que lo disfrutes.Buenos días caballeros, desde hace 2 dias vuelvo a ser propietario de un Breitling. He añadido el que es el modelo de Breitling que buscaba para mi colección de relojes con historia en la aviación y en la carrera espacial. En este caso buscaba que fuera un Cosmonaute mecánico, con cristal de zafiro, la esfera de tríptico sin restaurar ni cambiar y que tuviera toda su documentación.. Me salió una oportunidad de el modelo exacto que yo buscaba (A12322) en Polonia en CH24 y no lo dude.. El reloj vino con el armis a estrenar … Aunque tengo planteado ya ponerle la correa de aligator con un deplo.
Aquí adjunto las fotos del nuevo en mi colección por el que me volveréis a ver por este post.. el Breitling Cosmonaute famoso por su bonita historia a bordo del Aurora 7 en la muñeca de Scott Carpenter..
Aquí dejo un post del bueno de @Asturianucu que explica la increíble historia..
https://relojes-especiales.com/thre...-de-pulsera-suizo-usado-en-el-espacio.549635/
Ver el archivos adjunto 3400819
Ver el archivos adjunto 3400821
Ver el archivos adjunto 3400820