Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Suso, me alegro que te guste, hoy también lo llevo pero con correa negra, no sé cuál le queda mejor 🤔…, buen findeQué bonito compañero, de hecho es el que más me gusta del catálogo. Que lo disfrutes!!!!
Me gusta con negra y marrón oscura, estilo croco.Muchas gracias Suso, me alegro que te guste, hoy también lo llevo pero con correa negra, no sé cuál le queda mejor 🤔…, buen finde
Ver el archivos adjunto 3453544
Muchas gracias Suso.., hoy le puse la marrón , creo que resalta algo más que la negraMe gusta con negra y marrón oscura, estilo croco.
Esa le queda tremenda!!! Que bonito!!!
Le queda mejor la Marrón @Drácula
Es cierto amigos, le queda mejor…., intentaré que se quede esta, …si este vicio relojil me lo permite…, gracias por vuestra valiosa opinión! 👌Esa le queda tremenda!!! Que bonito!!!
Enhorabuena por ese premier. Pero sobre todo por el coche. Preciosos.Hoy estrenamos la primavera a techo abierto 🌞 con el Premier pistacho, súper cómodo.., el reloj
Ver el archivos adjunto 3459059
Juntar dos aficiones es un placer, muchas gracias compañero 🙏Enhorabuena por ese premier. Pero sobre todo por el coche. Preciosos.
Qué bonito este azul !!!
Que belleza y que tentación compañero….😍, es en 41 o 43 mm?Seguimos con Breitling,
Ver el archivos adjunto 3460516
Es en 46mm 😂 me equivoqué y como fue un regalo de mis padres ya no lo he querido cambiarQue belleza y que tentación compañero….😍, es en 41 o 43 mm?
Está EMO es para tu Girrard Perregaux, aunque no le queda nada mal al pistacho
Gracias Suso, este es un reloj con intangibles en mi colección y pese a que es enorme lo uso bastante!Qué bonito este azul !!!