Drácula
Carpe Diem
Contribuidor de RE
Sin verificar
🤦🏻 😂, bueno tienes muñeca como para llevarlo..Es en 46mm 😂 me equivoqué y como fue un regalo de mis padres ya no lo he querido cambiar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤦🏻 😂, bueno tienes muñeca como para llevarlo..Es en 46mm 😂 me equivoqué y como fue un regalo de mis padres ya no lo he querido cambiar
Es cierto para el GP también la tengo en 21mm, esta es de 20mm, a mi me gusta mucho también como le queda aunque la que más encaja con el reloj es la marrón..Está EMO es para tu Girrard Perregaux, aunque no le queda nada mal al pistacho
Pues esta no es de Jacobo…, es de AliExpress 🫣… así no creo que sea muy artesana, estuve mirado en pero no he visto quien la haga en este gris tipo rally…,Lorente tiene una algo más oscura aunque no es tipo gamuza y no es tan gordita…, no sé si conoces alguno otro…Es de algún artesano? Lo digo porque lo mismo te la copio para el GP
Acabo de mirar sería esta (foto asjunta), pero no la hay en 21mm, a veces una de 22mm un poco achuchada suele quedar bien pero para el GP siendo de 38 y acabando la original en 16 mm no le pondría …, no miraste en Jacobo aunque no fuese tipo rally? Yo hace un tiempo que ya no les compro porque me parece que tardan demasiado en envíala…, unos dos meses de media…😅Es de algún artesano? Lo digo porque lo mismo te la copio para el GP
La verdad es que son los mejores, para ciertos relojes merece la pena la espera…, igual les encargo otra, les puedo preguntar si pueden hacer en gris claro una tipo rally en 20 para mí y te comento por si quieres una de 21…Tengo una de Jacobo parecida a la tuya, pero no es perforada, por lo que aunque le sienta bien, no tiene ese detalle, ya le pediré otra, normalmente los míos llevan correas de Jacobo🤣 no me importa esperar porque la calidad y duración es muy buena!
Que pasada 😍Buenos días! Hoy todo al rojo
Ver el archivos adjunto 3461935
No sabía que era de cuerda manual! Todavía me gusta más!!!
Si, eso fue un punto a favor para decidirme…., por cierto esa correa roja al Blackbird le queda espectacular 😍 , hace tiempo que tengo ganas de una correa roja también para no se cual…No sabía que era de cuerda manual! Todavía me gusta más!!!
Menuda colección Sergi eres un crack!!!!Buenos días! Terminando la semana Breitling! Ver el archivos adjunto 3463182
Gracias!!! No me quejo he juntado unos pocos🤣Menuda colección Sergi eres un crack!!!!