• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Breitling llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está EMO es para tu Girrard Perregaux, aunque no le queda nada mal al pistacho
Es cierto para el GP también la tengo en 21mm, esta es de 20mm, a mi me gusta mucho también como le queda aunque la que más encaja con el reloj es la marrón..
IMG_6380.webp

Es de algún artesano? Lo digo porque lo mismo te la copio para el GP

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues esta no es de Jacobo…, es de AliExpress 🫣… así no creo que sea muy artesana, estuve mirado en pero no he visto quien la haga en este gris tipo rally…,Lorente tiene una algo más oscura aunque no es tipo gamuza y no es tan gordita…, no sé si conoces alguno otro…

Acabo de mirar sería esta (foto asjunta), pero no la hay en 21mm, a veces una de 22mm un poco achuchada suele quedar bien pero para el GP siendo de 38 y acabando la original en 16 mm no le pondría …, no miraste en Jacobo aunque no fuese tipo rally? Yo hace un tiempo que ya no les compro porque me parece que tardan demasiado en envíala…, unos dos meses de media…😅
IMG_6383.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo una de Jacobo parecida a la tuya, pero no es perforada, por lo que aunque le sienta bien, no tiene ese detalle, ya le pediré otra, normalmente los míos llevan correas de Jacobo🤣 no me importa esperar porque la calidad y duración es muy buena!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Hoy seguimos con Navitimer
IMG_9123.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Yankee y Drácula
Tengo una de Jacobo parecida a la tuya, pero no es perforada, por lo que aunque le sienta bien, no tiene ese detalle, ya le pediré otra, normalmente los míos llevan correas de Jacobo🤣 no me importa esperar porque la calidad y duración es muy buena!
La verdad es que son los mejores, para ciertos relojes merece la pena la espera…, igual les encargo otra, les puedo preguntar si pueden hacer en gris claro una tipo rally en 20 para mí y te comento por si quieres una de 21…

Última edición:
Repetido

Última edición:
Atrás
Arriba Pie