• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de reloj falta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo haría la pregunta al revés.

¿Que echas de menos tú en tú colección?

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Yo metería algún reloj azul de cualquier estilo, ya que creo que es de los colores que mejor combinan y los relojes lucen muy bien con é.
Bonita colección, gracias por enseñarla

• Me gusta
Yo no echo nada en falta en tu colección. Adoro los divers y tienes ese Oris, el Carrera es polivalente y el presage un poco más formal. La elegancia la cubres con el vintage y luego tienes Casio todo terrenos...hasta tienes ya un crono mecánico y otros varios. Yo no buscaría por buscar. Al final los relojes vienen a ti. Solo con entrar por aquí a menudo, sentirás la llamada de uno en concreto (eso sí tienes suerte, si no, serán varios), y sabrás que ese es el que quieres, el que te hace ojitos. Aunque repitas estilo o marca...quieres ese y punto. Eso es al menos lo que me pasa a mi...o sea, como para andar buscando encima.

• Me gusta
Reacciones: Seville, Usque Ad Finem y Lone Cat
La veo muy completa

• Me gusta
Preciosa coleccion. A la pregunta, yo le pondria mas color!

• Me gusta
Falta el reloj que te guste y llene, pero creo que uno de vestir, para cubrir ese rango

• Me gusta
Otro que la ve muy completa. Una colección excelente.

Por decirte uno que siempre recomiendo y que creo que encajaría en tu colección actual, un Tissot Le Locle le daria el toque de vestir y elegancia pura.

Muchas gracias por mostrar tu preciosa colección. un saludo

• Me gusta
Te falta un reloj Alemán :ok:

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Cambiaria el Seagull por un crono de calidad, entre un hamilton khaki crono y un sinn.

Por lo demas muy completa para mi gusto.

Yo no forzaria una adquisición xq consideres q te falte algún estilo de reloj. Al final si no te gusta lo suficiente acabará en el fondo de la caja y no te lo podrás. Espera al momento de ver uno y sentir el 'flechazo' y entonces ve a por él.

Ver el archivos adjunto 2343090

Hola compañeros,

Espero que estéis todos bien en estos días. Os enseño mi actual y humilde caja, pues me gustaría preguntaros, por el tipo de reloj que creáis que me falta y alguna recomendación, pues ando con ganas de comprar alguno pronto para iniciar con buen pie el año.

Como podéis ver, hay de varios estilos, marcas y precios, así que no suelo seguir ningún criterio de compra más que el presupuesto y el "sentidiño" en cada momento.

La caja se compone por:

- Seiko Pressage Open Hearth
- Seiko SRPD63K1
- Seiko 5 Military SNZG15K1 (Está en el relojero)
- Oris Aquis Small Second
- Tag Heuer Carrera Calibre 8 GMT COSC
- Moeris Vintage (Restaurándolo)
- Luch Monoaguja
- Seagull 1963
- Casio G-Shock GA-2100-1AER
- Casio G-Shock GA-200-1A

Muchas gracias a todos de antemano ¡Un abrazo!
Bonita selección compañero, hace falta lo que tú necesites según tus gustos.

yo optaría por un pilot, por ejemplo un Laco con maquinaria Miyota sale bastante bien de precio, yo tengo uno desde hace 5-6 años y nunca me he cansado de él.

Te falta un reloj Alemán :ok:
Tienes razón, le falta uno de estos...
Captura de pantalla 2021-12-25 a las 20.09.35.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Mercier11, IVANON y 1 persona más
Yo creo que tienes una estupenda colección con relojes de todo tipo.
Como reloj de piloto, tienes el 1963.
Como ruso el Luch (aunque sea bielorruso).
¿Relojes alemanes? Bueno, tampoco tienes coreanos. ¿Colores? No sé cuantos miles de ellos son capaces de percibir los humanos...
No echo nada especialmente en falta, por lo que no tocaría nada hasta que no venga a ti un reloj que te haga ojitos y te pida hueco.

Un detalle importante sería saber el presupuesto.

yo intentaría meter un grand seiko y un seamaster 300 o un aquaterra

35B0315D-9B34-4F26-8E50-500795BAEE3F.jpeg

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: relojn
Una buena mezcla, para mi gusto un mechanical seria ideal

Algo así.

Archivos adjuntos

• 16405059824897024549036865588755.webp
    16405059824897024549036865588755.webp
    32,3 KB · Visitas: 22
Un flieger clásico y uno en formato 24 horas

f56f86d9500d0cb4a488c9fe4e64fef3.webp

Un verde

O sino un crono estilo speedy

Como ya han dicho, quizás un azul. Muy buena caja, muy buenas elecciones todas.😉

Atrás
Arriba Pie