• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tipo de reloj falta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usque Ad Finem

Usque Ad Finem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
AECD5A9D-B8DB-4F24-B004-31B48C71670A.jpeg

Hola compañeros,

Espero que estéis todos bien en estos días. Os enseño mi actual y humilde caja, pues me gustaría preguntaros, por el tipo de reloj que creáis que me falta y alguna recomendación, pues ando con ganas de comprar alguno pronto para iniciar con buen pie el año.

Como podéis ver, hay de varios estilos, marcas y precios, así que no suelo seguir ningún criterio de compra más que el presupuesto y el "sentidiño" en cada momento.

La caja se compone por:

- Seiko Pressage Open Hearth
- Seiko SRPD63K1
- Seiko 5 Military SNZG15K1 (Está en el relojero)
- Oris Aquis Small Second
- Tag Heuer Carrera Calibre 8 GMT COSC
- Moeris Vintage (Restaurándolo)
- Luch Monoaguja
- Seagull 1963
- Casio G-Shock GA-2100-1AER
- Casio G-Shock GA-200-1A

Muchas gracias a todos de antemano ¡Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Slash, Kisuzu y 3 más
Hola compañero, ya que preguntas cambiaria un diver o uno de los casios por un flieger A clásico

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Hola compañero, ya que preguntas cambiaria un diver o uno de los casios por un flieger A clásico
Justo estaba pensando en eso. ¿Alguna recomendación? Tenía en mente el Hamilton Khaki Field pero si se te ocurre alguna otra opción, te lo agradezco.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Justo estaba pensando en eso. ¿Alguna recomendación? Tenía en mente el Hamilton Khaki Field pero si se te ocurre alguna otra opción, te lo agradezco.
En mi opinión el khaki seria mas un field watch que un flieger puro, aunque es un reloj fantástico por ese precio y el verde le daria un toque de color a la caja 😀.
Pero me refería mas a un flieger clasico, purista, de Laco o Stowa se me ocurre.

• Me gusta
Cómo te indicaba el compañero un flieger, por ejemplo cualquier Laco. Los tienes desde 300 euros más o menos en diversos tamaños y colores. ( La foto és de internet)
IMG_20211224_154035.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y Usque Ad Finem
Ver el archivos adjunto 2343090

Hola compañeros,

Espero que estéis todos bien en estos días. Os enseño mi actual y humilde caja, pues me gustaría preguntaros, por el tipo de reloj que creáis que me falta y alguna recomendación, pues ando con ganas de comprar alguno pronto para iniciar con buen pie el año.

Como podéis ver, hay de varios estilos, marcas y precios, así que no suelo seguir ningún criterio de compra más que el presupuesto y el "sentidiño" en cada momento.

La caja se compone por:

- Seiko Pressage Open Hearth
- Seiko SRPD63K1
- Seiko 5 Military SNZG15K1 (Está en el relojero)
- Oris Aquis Small Second
- Tag Heuer Carrera Calibre 8 GMT COSC
- Moeris Vintage (Restaurándolo)
- Luch Monoaguja
- Seagull 1963
- Casio G-Shock GA-2100-1AER
- Casio G-Shock GA-200-1A

Muchas gracias a todos de antemano ¡Un abrazo!
Hola compañero.

Yo añadiría algún reloj de vestir tipo tissot lelocle, bambino small seconds...

Luego, algún vostok amphibia, caja 090 o 420. Por tener algún ruso.

Y un flieger. Un laco, por ejemplo, tipo A o B.

• Me gusta
Cualquiera que te guste de verdad. Llenar una caja por estilos (lo hemos hecho casi todos), solo hará que dentro de un tiempo quieras vender el 80%.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Usque Ad Finem, Ancebl y 2 más
Difícil aconsejar... Yo compro los relojes según mi estilo y gusto, no por tipo de pieza.

Tienes una buena caja!! 😉 Continuala a tu gusto!!

• Me gusta
Reacciones: carmos y Usque Ad Finem
Aparte del tipo de reloj, un poco de colorido en la caja sí que se echa de menos. Alegraría la foto un poco de color (un simple azul cambiaría la perspectiva).

• Me gusta
Reacciones: Arion, Usque Ad Finem y mirumotoisao
19AFEDF5-1395-4DBC-9D99-92F4632F8884.jpeg
Permíteme que te recomiende el Hamilton jazzmaster viewmatic como reloj mezcla entre vestir y cadual.

• Me gusta
Como puedes comprender, quería decir “casual”.

• Me gusta
Un Bulova Pilot A-15 por salirte de la norma de típico flieger.

• Me gusta
Tienes unos relojes muy chulos.
Yo te recomendaría un buen Eco-drive de Citizen, pero ante todo, que te guste.

• Me gusta
Esta pieza me encanta y no tienes nada parecido.

Saludos.

1640361428221.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Alfredo BRB, Usque Ad Finem y 1 persona más
Un azulito vendría bien. Quizás uno de estos...
d28d7dcca0508f70857ac83f68f95715.webp
seiko-spb187-sbdc127-21.webp
14.webp
9.webp
12.webp

• Me gusta
Reacciones: TerraK, Alfredo BRB, Usque Ad Finem y 3 más
Hola compañero, yo veo la caja bien estructurada y equilibrada, además de con personalidad. Diferente es que digas que sacarías el TH para dar entrada a in Speedmaster (por decir algo). Cojonuda colección y gracias por presentarla.

• Me gusta
Como te han recomendado algunos compañeros, un poco de color no le iría mal a la caja. El CW Trident Pro azul que te ha puesto Lone Cat, el BB58 azul o el Seiko Alpinist original, el verde, serían buenas opciones.

• Me gusta
Reacciones: Finepi y Usque Ad Finem
Creo que un Flieger azul la complementaría de maravilla.
Me gusta mucho el Sinn que muestra Lone Cat, también tienes los de Laco y Stowa o IWC en un segmento más alto.

• Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem y Ancebl
Un Symbol de Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, cavolta, mirumotoisao y 2 más
Cualquiera que te guste de verdad. Llenar una caja por estilos (lo hemos hecho casi todos), solo hará que dentro de un tiempo quieras vender el 80%.
Sabio consejo

• Me gusta
De los que tienes los que me gustan son el Oris y el Seiko que tiene la pulsera Army, es dificil aconsejar pues no veo que te guste un estilo determinado ,pero para variar un Citizen radiocontrol o ecodrive, o un Victorinox inox color verde o azul,

• Me gusta
¡Gracias a todos por las respuestas! Creo que me habéis convencido con el Laco y muy probablemente me decante por el.

Un made on Germany

De los guapos 😜

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Usque Ad Finem
El flieger es uno muy distinto a lo que tienes que puedes añadir. Yo añadiría un crono de carreras estilo setentero también. O un digital de acero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie