Yorsguasinton
Novat@
Sin verificar
¿Alguien los ha probado? Sucede que yo eso de pasarle lija y dremmel (que no tengo) es algo a lo que no me atrevería pero hoy mirando cosas en Aliexpress me he fijado que existen unos paños (de color rosa los que he visto) que al menos por el vídeo promocional no me parece que sea algo muy agresivo, pero claro, tengo también mis dudas de que apenas sean solo para sacar brillo o de verdad se arrastre material y por tanto se consiga con ello cierto pulido y mejora del reloj en general eliminando pequeños arañazos.
Aprovecho para preguntar también como se llama la cinta esa que se utiliza para proteger el cristal ¿Es lo que se llama "cinta de carrocero"? así como si utilizando algo como podría ser un estropajo de esos de fregar platos u otra cosa similar se puede lograr lo mismo que hacen esos paños. Gracias de antemano por las respuestas.
Aprovecho para preguntar también como se llama la cinta esa que se utiliza para proteger el cristal ¿Es lo que se llama "cinta de carrocero"? así como si utilizando algo como podría ser un estropajo de esos de fregar platos u otra cosa similar se puede lograr lo mismo que hacen esos paños. Gracias de antemano por las respuestas.