Rendezz
Habitual
Sin verificar
Dios como cambia de tonos ese reloj...es lo que mola! Aqua dando envidia a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios como cambia de tonos ese reloj...es lo que mola! Aqua dando envidia a todos
Los chapitas son muy 🔝Dios como cambia de tonos ese reloj...es lo que mola! Aqua dando envidia a todos
Muchas gracias, muy amable 👌Clase! Eso sí que es de buen gusto.
5513 del 71, lleva muchos años sin hacerle nada y sorprendentemente está en 3s/dQué pasada!! Un poco más de info plis🤭
Me autocito , disculpa Rendezz del 725513 del 71, lleva muchos años sin hacerle nada y sorprendentemente está en 3s/d
Muy bonito compañero, es el azul nuevo de este año?
Gracias, sí es el nuevo con esfera lacada. Por lo que me han comentado también han cambiado un poco la caja.Muy bonito compañero, es el azul nuevo de este año?
Me gusta mucho, disfrútalo!!Gracias, sí es el nuevo con esfera lacada. Por lo que me han comentado también han cambiado un poco la caja.
Que bonito!BVer el archivos adjunto 3276876uen fin de semana
Precioso!! Disfrútalo mucho tiempo con salud compañero.
Enhorabuena, mucha espera?
Gracias 👍Que bonito!
Gracias! Muchísima, ha sido casualidad, justo me han llamado para el primero que recibían del cambio de referencia.Enhorabuena, mucha espera?
¿Si hubieras podido elegir? ¿Por cual hubieras optado?Gracias! Muchísima, ha sido casualidad, justo me han llamado para el primero que recibían del cambio de referencia.
Que bueno !!! 👏🏻👏🏻👏🏻