cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
¡Tesoritos molones!Buscando a qué reloj corresponde cada cosa !Ver el archivos adjunto 2767896
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Tesoritos molones!Buscando a qué reloj corresponde cada cosa !Ver el archivos adjunto 2767896
Mi colega Cristian lo quiere todo 😂🤣😂🤣te sobra una ancla 300m?
😍
Una maravilla.Sub 1680/0, conmigo desde 1.977 .
Más de 4.000 horas en el mar.Ver el archivos adjunto 2767895
Que te pinxoooooo🔪Mi colega Cristian lo quiere todo 😂🤣😂🤣
Cuidado que tengo una navaja SUIZA 😂🤣Que te pinxoooooo🔪
❤️
Por sobrar, no me sobra; ahora bien, lleva ahí guardada años, y hace tiempo que no miro mucho para ella, en un principio la usé como llavero, con un hilo (un cordón) de cuero y -si te fijas- se ve que el ojal tuve que agrandarlo un poco y además se ha gastado.te sobra una ancla 300m?
😍
Con 47 años y está impoluto a la par que precioso.
¡Por muchos más!![]()
Y lo que le queda....Sub 1680/0, conmigo desde 1.977 .
Malditos y hermosos intangiblesSub 1680/0, conmigo desde 1.977 .
Jajaja todo lo bueno se pega 😃Hostias la camisa
Ver el archivos adjunto 2768559
Si señor!!! Eso es disfrutar de un reloj y darle su uso correcto!! Mi más sinceras enhorabuena!Sub 1680/0, conmigo desde 1.977 .
Ese reloj me quita el sueño!!
Son todos preciosos, lo que no me gusta de este es el doble índice =3=6=9, no obstante, no descarto tenerlo.
Al principio tampoco me hacía gracia, hace la esfera más grande, pero después de un tiempo de uso observas que le da un empaque a la esfera que no tenía el 39.Son todos preciosos, lo que no me gusta de este es el doble índice =3=6=9, no obstante, no descarto tenerlo.
Precioso
Muchas gracias!Precioso
Bien, te van gustando cada vez más los relojes de verdad y cada vez menos los brazaletes huecos del aliexpres