suso lopez
Habitual
Sin verificar
Relojazo que lo disfrutesDe estrenoVer el archivos adjunto 2764186feliVer el archivos adjunto 2764187
Felices Fiestas a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo que lo disfrutesDe estrenoVer el archivos adjunto 2764186feliVer el archivos adjunto 2764187
Felices Fiestas a todos
Que bonita foto 🎄
Seguro que aciertas.Celebrando los Reyes, cambie a un vintage, seguro que le gusta a Javier
Ver el archivos adjunto 2765376
Ver el archivos adjunto 2765377
Nooo por favor, así somos más y mejorHago un llamamiento al compañero @CanPam para cerrar este hilo y crear uno nuevo que se llame ¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VIII)?
Creo que el “hermano pequeño” se emancipo y es hora de asumir que nos quedamos solos, es un nuevo comienzo y por lo tanto pienso que es mejor empezar una nueva edición.
Ver el archivos adjunto 2764913
Mi más sincera enhorabuena !!! Que lo disfrutes!!!De estrenoVer el archivos adjunto 2764186feliVer el archivos adjunto 2764187
Felices Fiestas a todos
¡Graciasss Suso!Que bonita foto 🎄
¡Cómo luce Diego!
En un Ford de los 90 aún más 😅¡Cómo luce Diego!
Muchas gracias!!! Un Datejust 36 como el tuyo o el de Roger serían un gran complemento pero vamos a darle a la tecla stop que esto no puede ser😅Mi más sincera enhorabuena !!! Que lo disfrutes!!!
¡Y tantoooo!En un Ford de los 90 aún más 😅