• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Roger y Antonio! Que os llegue ese verde que deseáis!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y rogeroyster
IMG_0790.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Noni16, beca y 15 más
Fue un gran acierto de Rolex recuperarlo en catálogo en el 2018, una preciosidad de reloj, espero que lo disfrutes en cada momento. Muy buena entrada de año.
Muchas gracias! Es muy sutil, discreto a pesar de ser un mixto... os lo recomiendo fervientemente, al menos probarlo si tenéis ocasión. El everose a veces parece acero. Y el Oyster super cómodo, estoy muy contento. Gracias de nuevo a todos🙏🏻

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
1000031402.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, brimful, Patxi y 20 más
IMG_4460.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, gorefest, brimful y 20 más
IMG_9497.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, brimful, MarioB83 y 20 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, AlePB, brimful y 20 más
IMG20240104131611.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, gorefest, AlePB y 24 más
De Sub.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, AlePB, brimful y 19 más
Hago un llamamiento al compañero @CanPam para cerrar este hilo y crear uno nuevo que se llame ¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VIII)?

Creo que el “hermano pequeño” se emancipo y es hora de asumir que nos quedamos solos, es un nuevo comienzo y por lo tanto pienso que es mejor empezar una nueva edición.
explorer2024.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, gorefest, brimful y 13 más
IMG_4389.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, gorefest, brimful y 17 más
IMG_0807.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, brimful, MarioB83 y 11 más
Atrás
Arriba Pie