beca
Habitual
Verificad@ con 2FA
Si me di cuenta por eso me hizo gracia que me pregunté que hora sería hasta que caí en ver la hora del relojJusto la que marca el reloj. Suelo subir las fotos al momento de hacerlas 😎
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me di cuenta por eso me hizo gracia que me pregunté que hora sería hasta que caí en ver la hora del relojJusto la que marca el reloj. Suelo subir las fotos al momento de hacerlas 😎
¡Gracias crack!Es precioso
Bueno, muchos suben fotos que no corresponde con la hora que marca. Yo suelo subirlas en directo jaja.Si me di cuenta por eso me hizo gracia que me pregunté que hora sería hasta que caí en ver la hora del reloj
Ok, pero también el Daytona es más que el Datejust y nos lo ponemos en contadas ocasiones, para mí al final sale el más versátil aunque no quita de darle descanso de vez en cuando.A mi tampoco, pero es que el Datejust es mucho Datejust y hace que el Explorer duerma más de la cuenta.
Y en vivo luce mejor 💣💥Bestiale
Preciosa foto y precioso LV
Muchas gracias!Preciosa foto y precioso LV
El rey de los mares
Poca nieve... en 30 años yendo, el que menos. La semana pasada me dejé ahí las tablas. 1 día, como 4 años de uso normalBuenas tardes! No es su hábitat natural… pero yo diría que la nieve también le sienta bien. 😉
Feliz finde y Feliz año!
Ver el archivos adjunto 2761194
Muy poca…Poca nieve... en 30 años yendo, el que menos. La semana pasada me dejé ahí las tablas. 1 día, como 4 años de uso normal![]()