• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj y qué avión es este?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el avión del ejercito, quizas un caza, y el rloj entre tantos un (longines cosa grande)

Saludos
 
  • #27
ni puñetera idea amigo nos pides demasiado
 
  • #28
El avión, uno de guerra biplaza, hasta aquí llego, más no.
El reloj .... ??? ¿¿¿¿. EStilo clásico, modelo ???? ¿¿¿¿; no se,no se.
 
  • #29
Alberto, estamos impacientes, ya nos diras que reloj y que avion es...
 
  • #30
Releyendo el post, de Alberto, entiendo que la foto la ha sacado él. En ese caso -y teniendo en cuenta que vive en México-, el avión puede ser un Pilatus o un F-5 doble mando.

Pero a ver si nos lo aclara, que nos tiene en ascuas.

Saludos

ICE
 
  • #31
lo avion un f16 lo reloj.. hum un timex de los pobres hihihiihih
 
  • #32
A ver, yo llevo ya dos dias acordandome de este post, y hoy he decidido subirlo, a ver si hay suerte...
 
  • #33
Sabremos algun dia la solución??:whist::
 
  • #34
Esperemos que pronto, seguro que Alberto se pasa pronto por el foro.
 
  • #35
¡¡¡¡¡ALBEEEEERTO!!!!
Baja ya del avión (es decir del Pilatus) y dinos la solución.

No, si cuando se pone a volar se olvida de los demás.
 
  • #36
El casco del piloto es un HGU-55 que, entre otros muchos, lo usa el Ejército del Aire español. El avión puede ser un Northrop F-5b M usado por el EA para el entrenamiento de pilotos en la Escuela de Reactores de Talavera. En cualquier caso es una suposición, basada sobre todo en el casco del piloto y en lo poco que se ve del cockpit. Del reloj ni idea, pero no le pega nada a un piloto de caza, en mi opinión. Le quedaría mucho mejor un Glycine Airman, en plan clásico:

lostimage.jpg



o un Omega X-33 en plan moderno:

lostimage.jpg


:cool1:
 
  • #37
Yo me decanto por un "Northrop F-5 Tiger II". He encontrado una imagen del panel de instrumentos de dicho caza y concuerda con lo poquito que se ve del mismo en la segundo foto: http://uscockpits.com/Jet Fighters/F-5E Tiger II3.JPG

Respecto al reloj, yo tengo un Seiko cuarzo casi idéntico que me regalaron por mi comunión jejeje
 
  • #38
Por cierto, yo descartaría el Pilatus pues no cuadra con la imagen del panel:
lostlink.jpg


Espero no haber metido la gamba! jajaja
 
  • #39
ajjaajjajajajja exacta y cientificamente correcto
 
  • #40
Definitivamente NO ES UN PILATUS, fiajos en la foto bien, las carlingas(parte de cristal) en los pilatus sólo tienen el arco de metal en el medio, y se abren enteras desde atras(como en los f-16, por ej.), y en este caso se puede observar en la foto que el arco de metal esta delante de la cabeza del piloto, quedando, una vez que se abre la carlinga, una parte acristalada encima del cuadro de mandos delantero.

Sin duda es un F-5/T-38, además sin modernizar, fiajaos bien en el tipo de asiento eyectable, desde luego no es ningún martin baker, es un Notrhop improve seat(característicos por la aleta que sale de en medio de la parte superior del asiento), que además sólo lo equipaban los susodichos F-5, que los fabricaba Northrop aviation.

Si quereis mas referencias os recomiendo la pagina: ejectionseat.com, dónde podréis ver vistas, tanto exteriores, como interiores del asiento, fuera y dentro de la carlinga.:ok::
moz-screenshot.jpg


Un saludo

P.S. para más inri la foto de mi avatar está hecha en la cabina de un f-5:D
 
  • #41
Definitivamente NO ES UN PILATUS, fiajos en la foto bien, las carlingas(parte de cristal) en los pilatus sólo tienen el arco de metal en el medio, y se abren enteras desde atras(como en los f-16, por ej.), y en este caso se puede observar en la foto que el arco de metal esta delante de la cabeza del piloto, quedando, una vez que se abre la carlinga, una parte acristalada encima del cuadro de mandos delantero.

Sin duda es un F-5/T-38, además sin modernizar, fiajaos bien en el tipo de asiento eyectable, desde luego no es ningún martin baker, es un Notrhop improve seat(característicos por la aleta que sale de en medio de la parte superior del asiento), que además sólo lo equipaban los susodichos F-5, que los fabricaba Northrop aviation.

Buen razonamiento :ok::
 
  • #42
:ok::Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie