• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj regalar a mi novia por su cumpleaños?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josepo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor un cuarzo, sin duda

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muy cierto, Porque si con ciertas edades no usa reloj, no parece que fuera a gustar de uno ya. Pero un buen ramo de rosas, una buena cena y un buen "trabajo", con muchos mimos y muchos susurros al oido, seguramente no se olvide del cumpleaños. Suerte.

PD: Y, si a pesar de todo sigues con la idea del reloj, el Casio A158 en plateado es una apuesta segura, ya que pega con un montón de cosas y siempre están de moda, aunque sea un cuarzo. Huye de los dorados como de la peste.

En ese caso mejor dárselo durante la cena después de que te cuente el revuelo que montaron las amigas cuando apareció el de la floristería preguntando por ella con un ramo de rosas y una tarjeta sin firmar.

Ya que no es de relojes, un cuarzo creo que sería un acierto. Un Swatch, si puede ser de los Irony, mejor. Otro que no falla es Seiko. Fíjate en CreationWatches que siempre tienen buenas ofertas.
Suerte!

Un Swatch, un Bering, Calvin Klein, un Casio... Hay donde elegir, pero mejor que te acompañe. Si es de cuarzo y con zafiro, mejor.

Coincido con lo que comentan algunos compañeros. Hoy en día lo mejor es preguntar antes de regalar un reloj. Hay muchísima gente a la que le basta con el teléfono y no quiere relojes.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El Mondaine es un reloj que por un poco más de 100€ , te ofrece un añadido intangible muy interesante.
Es el reloj oficial de las estaciones de trenes en Suiza.
Siempre está bien explicar una historia asociada al reloj cuando haces el regalo. Quizá así le atrape la afición relojera
Además, me parece súper chulo y este modelo concreto está hecho de materiales reciclados en caja y correa.

1645250B-5A5D-4436-8BD8-45AC92292633.jpeg

• Me gusta
Reacciones: chmm y enriqueescoms
El Mondaine es un reloj que por un poco más de 100€ , te ofrece un añadido intangible muy interesante.
Es el reloj oficial de las estaciones de trenes en Suiza.
Siempre está bien explicar una historia asociada al reloj cuando haces el regalo. Quizá así le atrape la afición relojera
Además, me parece súper chulo y este modelo concreto está hecho de materiales reciclados en caja y correa.

Ver el archivos adjunto 2409217

No conocía el modelo, gracias por tu aporte. En mi opinión lo has clavado :ok:

• Me gusta
Reacciones: chmm y Lou Gran
Puedes buscar algún vintage en buen estado, el tamaño será adecuado para ella. Luego buscas unas correas de colores y ya podrá ir siempre bien combinada. Yo ya he descubierto que eso es lo más importante del reloj para mi señora.

Yo lo que te recomiendo es que no la metas en el mundillo… Si lo haces, cada nueva incorporación tuya deberá ir acompañada de una para ella. Y el presupuesto cada vez será más alto… Yo lo digo por tu bien!
Dicho esto… los Casio se llevan mucho, pero Swatch tiene una variedad tremenda, y modelos muy ligeros y combinables para ellas. Van a valorar más que le combinen con este bolso o aquellos zapatos a que sea automático, con complicación lunar y esas paparruchas que nos gustan a nosotros.
La mia lo primero que dijo cuando le enseñe los Moonswatch…”el amarillo me quedaria perfecto con el bolso que me regalaste en Navidad!”. Pues eso…

Yo también tiraría por un swatch, hay modelos para todos los gustos, son baratos y no dan problemas. Yo le regalé un par a la que hoy es mi mujer cuando era estudiante y se los ha puesto muchísimo. Además, si a ella no le gustan los relojes es más fácil que le entre por lo ojos porque hay algunos muy bonitos que se lo pondrá casi como cuando se pone una pulsera.
Otra opción que también suele gustarle a las chicas es algún reloj de estilo bauhaus. No te sé decir ningún modelo en concreto del precio que buscas pero si buscas por la rede seguro que encuentras algo a buen precio.

Depende del estilo que más le guste a ella, que no suele coincidir con el que te gusta a tí.
Por si te sirve de referencia mi mujer usa un tag 2000 tamaño cadete y un Gucci con un brillante.

Atrás
Arriba Pie