• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj regalar a mi novia por su cumpleaños?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josepo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepo75

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy relativamente nuevo en el mundillo de los relojes mecánicos y demás, hace unos meses adquirí un Vostok Komandirskie a un compañero del foro y estoy encantado con el reloj. Abro este hilo porque solicito vuestra ayuda para que me aconsejeis por favor.

Quiero regalarle un reloj a mi pareja, dentro de 1 mes será su cumpleaños y quisiera regalarle uno ya que no tiene ninguno. Soy estudiante y por desgracia mi presupuesto es limitado, así que si pudierais recomendarme algunos relojes buenos y bonitos por menos de 100 euros para ella os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Depende de si quieres un cuarzo o automático, tamaño, estilo... Pero miraría Orient, Seiko y Citizen...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No sé a cuánto está, Seiko 5 el military, es buena opción.

• Me gusta
Reacciones: topinho, Superstar, Ossete y 1 persona más
También tienes algunos modelos de Citizen automáticos, que están algo por encima de los 100€ y en cuarzo, los Citizen EcoDrive son una de las mejores opciones, por su relación calidad-precio y en vez de pila llevan una batería que se carga con la luz.

• Me gusta
cualquiera de estos
s-l300.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
Algún Seiko compañero u Orient

• Me gusta
Un "Mission to Uranus" sería un detallazo. Seguramente le da más uso que a uno mecánico.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cavolta, mirumotoisao y 4 más
Unos pendientes...

🤐

• Me gusta
Poco más tengo que añadir a lo que te han dicho los compañeros, eso sí, antes de inclinarte por un automático asegúrate de que le gusta la relojería y que no le importa poner el reloj en hora a menudo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hola buenas, soy relativamente nuevo en el mundillo de los relojes mecánicos y demás, hace unos meses adquirí un Vostok Komandirskie a un compañero del foro y estoy encantado con el reloj. Abro este hilo porque solicito vuestra ayuda para que me aconsejeis por favor.

Quiero regalarle un reloj a mi pareja, dentro de 1 mes será su cumpleaños y quisiera regalarle uno ya que no tiene ninguno. Soy estudiante y por desgracia mi presupuesto es limitado, así que si pudierais recomendarme algunos relojes buenos y bonitos por menos de 100 euros para ella os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Primero decirte que tus intenciones son muy loables pero las posibilidades de acertar, espero equivocarme, pocas. Si no tiene reloj lo tienes muy complicado para acertar. No le compraría un reloj mecánico porque son más caros y más estorbo que otra cosa, salvo para aficionados a la relojería. Iría a cuarzo y resultón, tú sabes sus gustos. Hay Casios digitales de chica con un estilo vintage que son muy bonitos, originales y me parece que hasta están algo de moda.....

¡Saludos!

P.D.: no tires el ticket

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, DGonGut, Dupont y 6 más
Un buen ramo de rosas rojas y la invitas a comer...mejor a cenar.

• Me gusta
Reacciones: Otto57
Pues como han comentado, con un Casio Retro no fallas.

Mi mujer entre muchos (algunos automáticos) tiene estos dos, y el dorado lo tienen varias de sus amigas... una plaga, aunque estos días lleva un SmartWatch.

lostimage.jpg

reloj-casio-retro-mujer-dorado-oro-amarillo-la680wega-9er.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Watcher86
Es mujer ergo tema complicado, yo la llevaba de compras y que lo elija ella … yo creo

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y Jonanvi
Estoy con el compañero, un casio retro plateado y tienes posibilidades de acertar con un reloj bonito y con solera.
Ayer se lo vi a una compañera de trabajo y le quedaba genial.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Otto57
Los Casio Vintage tienen muy buena pinta… por unos 40€ (incluso menos) te puedes pillar uno bien chulo.
Quitando el tema de los relojes… Mira si hay algún concierto de algún grupo que le guste. Acertarás 100%. A la mía también le quise regalar uno y no di con el bueno.
¡Saludos y que aciertes con el regalito!

Pues Tienes algunos Swacht automáticos
En un precio bastante ajustado busca por ahí porque a lo mejor encuentras alguna promo.

Archivos adjuntos

• AAEBE967-8666-4A0A-A0E5-4F9190189A1E.webp
    AAEBE967-8666-4A0A-A0E5-4F9190189A1E.webp
    38,4 KB · Visitas: 39
  • ABFF1A6C-3841-4DE1-A49F-9DDFCFEF35A7.webp
    ABFF1A6C-3841-4DE1-A49F-9DDFCFEF35A7.webp
    42 KB · Visitas: 37
Un buen ramo de rosas rojas y la invitas a comer...mejor a cenar.
Muy cierto, Porque si con ciertas edades no usa reloj, no parece que fuera a gustar de uno ya. Pero un buen ramo de rosas, una buena cena y un buen "trabajo", con muchos mimos y muchos susurros al oido, seguramente no se olvide del cumpleaños. Suerte.

PD: Y, si a pesar de todo sigues con la idea del reloj, el Casio A158 en plateado es una apuesta segura, ya que pega con un montón de cosas y siempre están de moda, aunque sea un cuarzo. Huye de los dorados como de la peste.

Si una persona no lleva reloj no tiene mucho sentido comprar uno automático, por mucho que nos gusten. Yo también abogo por un Casio digital estilo vintage o por un Swatch, que hay diseños chulos a partir de 55 para aburrir.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Un Casio retro y te llega poniendo un poco más para una cena romantica

Si estás seguro que le gustan los relojes, mírate los Eco-drive de Citizen.
No descartes el ramo de flores y una comida o cena.
Contra mas romántico, mejor.
Suerte.

Creo que mejor un Swatch que un Casio digital. Por ejemplo:

1650293561283.webp

No sé a cuánto está, Seiko 5 el military, es buena opción.
+1

Yo tengo el military y es un gran reloj, calibre manufactura, estupenda nato azul, un reloj de 10 para su precio.

Abrazo :friends:,amigo Javi

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Dependerá mucho de los gustos de tu novia claro, pero como ya te han dicho un Casio suele gustarles (y a muchos de nosotros también). Ya que tienes un presupuesto de 100€ yo iría a por un A1000 con caja de acero. Las características del módulo no les suele importar, y transmite más calidad que uno de plástico.

Atrás
Arriba Pie