• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj regalar a mi novia por su cumpleaños?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josepo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepo75

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy relativamente nuevo en el mundillo de los relojes mecánicos y demás, hace unos meses adquirí un Vostok Komandirskie a un compañero del foro y estoy encantado con el reloj. Abro este hilo porque solicito vuestra ayuda para que me aconsejeis por favor.

Quiero regalarle un reloj a mi pareja, dentro de 1 mes será su cumpleaños y quisiera regalarle uno ya que no tiene ninguno. Soy estudiante y por desgracia mi presupuesto es limitado, así que si pudierais recomendarme algunos relojes buenos y bonitos por menos de 100 euros para ella os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Depende de si quieres un cuarzo o automático, tamaño, estilo... Pero miraría Orient, Seiko y Citizen...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No sé a cuánto está, Seiko 5 el military, es buena opción.

• Me gusta
Reacciones: topinho, Superstar, Ossete y 1 persona más
También tienes algunos modelos de Citizen automáticos, que están algo por encima de los 100€ y en cuarzo, los Citizen EcoDrive son una de las mejores opciones, por su relación calidad-precio y en vez de pila llevan una batería que se carga con la luz.

• Me gusta
cualquiera de estos
s-l300.jpg

• Me gusta