Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosamente salvo el último (que sería de todas formas inalcanzable para mi) me ocurría lo mismo que a ti.
Odiaba el Monster y terminé con uno (hoy mismo me lo acabo de quitar).
No me gustaba los pepsi ni coke (los veía demasiado coloridos para un reloj) pero cuando los ves puestos en directo son una pasada. Creo que serían los dos rolex (el pepsi más) preferidos ahora mismo por mi. Hablo del modelo de chapitas no el cerámico.
Respecto a PAM igual. No me gustaban y acabé con uno y no lo vendo principalmente porque su diseño es único en una colección y generalmente a la gente le gusta.
En este foro no conozco a nadie que diga que Rolex es la mejor, eso sí, si es la más odiada por lo que se ve o de la que más hablan para bien o para mal, lo cual es un mérito para la marca.
Cuando eres la mejor también piensan en ti siempre los que no te quieren.
Pues lo has dicho tú, en este foro y en este hilo
Y si, ser la más odiada debe ser un mérito para la marca![]()
A mí roleX Sí me parece la mejor marca aunque entiendo que no todos lo compartan afortunadamente...
Has escrito exactamente lo mismo que otro forero más arriba y te contesto lo mismo.
Es que hay dos formas diferentes de decir que es la mejor.
Como lo interpretan los antiRolex que creen que decimos que es la mejor porque tiene mejores acabados o calibres más trabajados (que evidentemente no es así) y realmente lo podemos decir porque es actualmente la número uno de la relojería mundial y su propio nombre es igual a decir reloj, como un vaquero a Levis o una bebida a Coca Cola.
Si ser el mejor es vender más y ser el más deseado por la mayoría evidentemente Rolex es la mejor sin duda.
No me referí a un motivo excluyente de otros motivos sino que dije textualmente: "Convencidos por una cuestión....." lo cual no excluye tampoco que se adquiera un reloj por otros convencimientos. Pero es más, acoté ese convencimiento a los "fan boys". Es por tanto, que me referí muy especificamente a ciertas personas con un convencimiento concreto, y en abosluto a la generalidad de los compradores de Rolex.
Pues disculpa pero se lee y se insinua a diario. ¿Pruebas? No estoy probando nada, estoy dando mi opinión.
Alguna vez si, pero no por comprar Rolex sino por montar pataletas intergalácticas cada vez que alguien en un foro no da una opinión favorable a Rolex o presenta un reloj homenaje al Submariner. No confundas las cosas.
Vuelves a errar el tiro. No existe crítica al comprador de Rolex, solo a los fans club de Rolex (tengan uno, veinte o ninguno) que se alteran rabiosamente cada vez que se hace una crítica a la marca, a uno de sus relojes o alguien presenta un reloj homenaje al submariner.
¿Pero no habíamos quedado que era la más odiada?
Me dá que estás cambiando de guión a mitad de la obra y ya te han pillado en más de un renuncio.
No hay mas que leerse el hilo para ver lo "deseado" que es el daytona en particular y rolex en general.
No lo había visto, pero vamos, que tampoco me convence.
Pues intenta un poco leer lo que ya se ha contestado para no reiterar preguntas, que sino parece que entras como un elefante en una cacharrería sin leer nada.
El problema es que los fan boys de Rolex compran sus relojes convencidos por una cuestión estrictamente dogmática consistente en que (presuntamente) son los mejores relojes del mundo, y por eso no aceptan ni toleran opiniones o puntos de vista contrarios a ese dogma, que además es de fe, porque la última gran complicación mecánica que debió emplear Rolex en sus relojes debió ser una junta de estanqueidad allá por los años 30 del siglo pasado (entiéndase la ironía). Igual de complejos que los AP, Patek, Breguet, A.Lange&Söhne, Constantín Vacherón, etc, etc.
![]()
A lo mejor también ayudaría que no digas una cosa y a los pocos post lo contrario.
Veo que sigues sin leerte mi respuesta..
Te animo a leer más y hablar menos.
Con todos mis respetos, ¿tú como puedes saber el motivo por el que una persona se compre un Rolex?
No sabes el motivo ni de una persona, como para hablar de varias o miles.
No entiendo como puedes auto atribuirte tal cualidad de hablar de las motivaciones de los demás.
Te pueden parecer los Rolex una mierda o como quieras, pero opinar de los compradores (aunque sea uno) me parece patético.
Ojo, repito. Patético.
Lo he explicado, pero aunque piensen que es lo mejor de todo (también acabados o calibres) están en su derecho y tú no eres nadie para juzgarles.
Tú puedes dar tu opinión de que no lo es, pero criticar a una persona que diga que lo suyo es lo mejor me resulta lamentable.
Yo mismo compré hace poco un 116300 y ni lo he presentado al foro ni pienso hacerlo, porque para escuchar criticas como la de algunos no merece la pena perder el tiempo en hacer fotos y currarte un hilo.
Es así de triste pero qué le vamos a hacer. Lo disfruto yo y bien disfrutado.
Respecto a homenajes siempre he dicho que no me desagradan, pero que nunca compraría uno. Eso sí, algunos homenajes son copias quitando la marca y la realidad es esa, lo veas bien o mal.
Repito que no eres nadie para criticar a una persona. Critica la marca y punto, pero qué sabrás tú de los compradores de Rolex, aunque sólo sea de uno.
Es que os tomáis unas confianzas opinando de los demás que alucino. Yo no te critico si te compras un reloj, sino critico el reloj si no me gusta.
Tú (u otros aquí o en otros foros) criticáis a la persona antes que el reloj y eso es inadmisible.
Además si alguien presenta un homenaje al submariner y se critica el reloj lo veo perfecto. Si se critica al comprador como tú haces, lo veo mal, pero incluso ahí, tú no eres nadie para criticar a personas que no conoces o sus pensamientos al comprar un reloj.
A mi me da igual la vida de los demás. Sinceramente me da igual. Lo que quiero es hablar de relojes, no de que en la mente de alguien tenga tal o cual cosa, que ni me va ni me viene.
No recuerdo a nadie criticando a alguien en la presentación de su nuevo Rolex por habérselo comprado ni por nada. Lo que si se encuentra uno a menudo, son, repito, pataletas intergalácticas por presentar un reloj homenaje a un Rolex, y sugerencias inadmisibles como que vaya a presentarlo al subforo de los chinos. Eso si que es una falta de respeto y un desprecio de dimensiones épicas.
La verdad, es que lo tuyo no es predicar con el ejemplo. ¿Me estás diciendo a mi que yo no conozco a nadie con un Rolex?
TODOS los que conozco con Rolex y son docenas y docenas, me dicen lo mismo: Compro Rolex porque son los mejores relojes del mundo. Punto. Y no hay que ir lejos para oirlo. Tu mismo lo has dicho en este hilo.
A mi no me parece patético opinar que algunos compran Rolex convencidos de que son los mejores relojes del mundo (porque esto es así y todos los sabemos), a mi me parece patético que algunos de este mismo foro monten una pataleta intergaláctica cuando alguien presenta un reloj homenaje a un Rolex.
A ver, porque repites lo mismo como un loro. No recuerdo a nadie criticando a alguien en la presentación de su nuevo Rolex por habérselo comprado ni por nada. Lo que si se encuentra uno a menudo, son, repito, pataletas intergalácticas por presentar un reloj homenaje a un Rolex, y sugerencias inadmisibles como que vaya a presentarlo al subforo de los chinos. Eso si que es una falta de respeto y un desprecio de dimensiones épicas.
Sin embargo sí que aprovecháis hilos que hablan sobre Rolex para tirar mierda no sobre la marca sino sobre sus usuarios, como si tuvierais derecho a criticar a las personas por lo que se compran.
Ahora sigue hablando de fanRolex mientras te siguen poniendo me gusta los "fan" que todos sabemos, que seguramente no serán fan de nadie, pero muchas veces si que son resentidos de algo, porque no te engañes, no son me gusta a ti, sino muchas veces son un resentimiento a otros por algo que se dijera y que no olvidan.
Ahora sigue hablando de fanRolex mientras te siguen poniendo me gusta los "fan" que todos sabemos, que seguramente no serán fan de nadie, pero muchas veces si que son resentidos de algo, porque no te engañes, no son me gusta a ti, sino muchas veces son un resentimiento a otros por algo que se dijera y que no olvidan.