Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad!Pues yo no puedo con:
Relojes con verruga ( lupa en fecha)
Relojes cuadrados o rectangulares.
Pero el que se lleva la medalla de oro es este. No Puedo con este reloj me parece una auténtica cagada.
![]()
¿No se podía participar del hilo sin criticar los motivos de los que dijeron "no me gusta tal..."?
Es mas, muchos respondieron "a ti no te gusta X por Y, pero a mi en cambio X me encanta por Z...", no hubo absolutamente ningún problema y todos eramos felices.
Pero en fin, parece que ultimamente siempre terminamos en lo mismo...
Me da mucha pena.
Saludos.
Seiko Monster
Rolex Pepsi y Coke
PAM
PP Nautilus
El problema es que los fan boys de Rolex compran sus relojes convencidos por una cuestión estrictamente dogmática consistente en que (presuntamente) son los mejores relojes del mundo,
y por eso no aceptan ni toleran opiniones o puntos de vista contrarios a ese dogma, que además es de fe,
porque la última gran complicación mecánica que debió emplear Rolex en sus relojes debió ser una junta de estanqueidad allá por los años 30 del siglo pasado (entiéndase la ironía)
El que no pueda con algún emblemático que me lo deje a mi que me gustan todos.![]()
Estos Breitling:
![]()
Un saludo,
Phort.