• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj emblemático no te entra por los ojos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro hilo 99% Rolex ::bash::. La pregunta es "cuál no te entra por los ojos" y no "cuál es mejor o peor y porqué".

No me gusta nada Panerai,jamás lo compraría .

Ahora resulta que regalan los Rolex... Vaya hombre lastima haberme gastado el dinero en 4...
A mí no me gustan los Richard Mille...

A mí no me gusta el Big ben, demasiado cabezon, y el de la puerta del Sol no me dice nada, si acaso una vez al año, el 31 y poco más.

Pues yo no puedo con:
Relojes con verruga ( lupa en fecha)
Relojes cuadrados o rectangulares.

Pero el que se lleva la medalla de oro es este. No Puedo con este reloj me parece una auténtica cagada.
lostimage.jpg
Qué preciosidad!

A mi los panerai no m dicen nada y los tag heuer lynx m parecen feos no,lo siguiente

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Yo no puedo con ningún modelo Baby tuna
Seiko-Prospex-Automatic-Diver-200m-blue-SRP653K1-1.webp

Seiko Monster
Rolex Pepsi y Coke
PAM
PP Nautilus

Última edición:
A mi me gustan la mayoria, sobre todo los mecánicos. Como ha dicho algún compañero, mis gustos cambian constantemente. Cada uno ve los relojes desde un punto de vista diferente, a veces a través de lo que la gente opina de ellos en vez de los relojes en si como objetos de diseño y tecnicamente complejos

A mi no me entran por los ojos ni Rolex ni AP en relación estética-precio.

Cualquier Rolex, excepto el Deepsea.

No me gusta el culo de la mayoría de los Rolex. No puedo los modelos icónicos porque son casi todos. Es increíble que pongan un fondo liso. No hay encanto ninguno en eso ni es defendible bajo mi punto de vista. Es de una dejadez absoluta por parte de la marca durante decenas de años.
Y me gusta Rolex y no la estoy atacando. Pero es que clama al cielo que en el siglo XXI sigan con esa política de sobriedad

Los relojes emblematicos que no me entran por los ojos son los mal llamados homenajes; de resto, todos los relojes son como las mujeres, cada uno tiene su encanto.

¿No se podía participar del hilo sin criticar los motivos de los que dijeron "no me gusta tal..."?

Es mas, muchos respondieron "a ti no te gusta X por Y, pero a mi en cambio X me encanta por Z...", no hubo absolutamente ningún problema y todos eramos felices.
Pero en fin, parece que ultimamente siempre terminamos en lo mismo...
Me da mucha pena.

Saludos.

Un buen inicio sería no desprestigiar a una marca e indirectamente a sus compradores hablando que la tiene hasta el tato, en plan despectivo (somos mayorcitos para entender que no puede significar otra cosa).

A mi como me gustan casi todos los relojes, sea de la marca que sea, pues no pongo ningún reloj con el que no pueda. Si al caso pueden ser los mixtos, pero porque me costaría combinarlos más que nada, no por el reloj en sí.

Evidentemente hay relojes que te gustan más que otros, pero no hablo de marcas (como parece que se habla por algunos por aquí) sino de modelos.

Yo afortunadamente no tengo odio ni resentimiento a ninguna marca, pero no nos engañemos, no es la marca lo que hace que se critique sino los que tienen esa marca que por un motivo u otro son criticados y desconozco el motivo sinceramente (se el motivo pero desconozco por qué se hace).

No se, si todos viviéramos nuestra vida en vez de estar atento a la vida que viven los demás, todos seríamos más felices.

Seiko Monster
Rolex Pepsi y Coke
PAM
PP Nautilus

Curiosamente salvo el último (que sería de todas formas inalcanzable para mi) me ocurría lo mismo que a ti.

Odiaba el Monster y terminé con uno (hoy mismo me lo acabo de quitar).

No me gustaba los pepsi ni coke (los veía demasiado coloridos para un reloj) pero cuando los ves puestos en directo son una pasada. Creo que serían los dos rolex (el pepsi más) preferidos ahora mismo por mi. Hablo del modelo de chapitas no el cerámico.

Respecto a PAM igual. No me gustaban y acabé con uno y no lo vendo principalmente porque su diseño es único en una colección y generalmente a la gente le gusta.

El problema es que los fan boys de Rolex compran sus relojes convencidos por una cuestión estrictamente dogmática consistente en que (presuntamente) son los mejores relojes del mundo,

Debes de ser la única persona en el mundo que conozca el motivo de todo el que compra un Rolex del que se venderán decenas de miles al años.

Lo veo un mérito enorme saber ese dato.

En este foro no conozco a nadie que diga que Rolex es la mejor, eso sí, si es la más odiada por lo que se ve o de la que más hablan para bien o para mal, lo cual es un mérito para la marca.

y por eso no aceptan ni toleran opiniones o puntos de vista contrarios a ese dogma, que además es de fe,

El problema es que tú y muchos (aquí y en otros foros) no criticáis sólo a Rolex sino que os tomáis la confianza de criticar también a muchos de sus compradores, cosa que me parece bastante lamentable.

Si quieres criticar a Rolex porque no te gustan sus modelos o porque los ves desfasados me parece correcto (de hecho muchos foreros lo han hecho y lo respeto enormemente), pero hacer juicios de valor de sus usuarios denota resentimiento por el que lo hace.

porque la última gran complicación mecánica que debió emplear Rolex en sus relojes debió ser una junta de estanqueidad allá por los años 30 del siglo pasado (entiéndase la ironía)

Pues fíjate lo que le hace falta complicaciones, fondos vistos,... viendo lo que vende.

Los de Rolex deben estar preocupadísimos por opiniones negativas de personas que tengan o no dinero (ahí no entro) nunca se lo iban a comprar, sin embargo se toman la confianza de criticar a sus compradores (y no sólo a uno o dos, sino a todos, como si conocieran a todos, que serán decenas de miles en un año).

Última edición:
No puedo con los AP . Estando absolutamente de acuerdo, en que son ,en la mayoría de los casos auténticos alardes mecánicos.
Pero simplemente no me gusta su estética...

Yo tampoco puedo con los panerai

Yo tampoco puedo con los AP. Comprarmelos me refiero, al menos por el momento

El que no pueda con algún emblemático que me lo deje a mi que me gustan todos. :D:D:D

Leyendo el hilo, compruebo que, como en casi todo, tampoco hay verdades absolutas entre los aficionados a la relojería. Precisamente los dos relojes que considero más emblemáticos, míticos o como queramos llamarlos, el Rolex Submariner y el Omega Seamaster "Bond", tienen una legión de detractores.

Rolex Daytona
PP Nautilis y cualquiera que sea entre redondo y cuadrado
Cualquier cosa de oro amarillo o oro + diamantes llamese rolex, pp, ap, hublot, cartier, etc.
JLC Reverso

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie