TypeR
De la casa
Sin verificar
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]A mi no me gustan los relojes que de lejos parecen otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]A mi no me gustan los relojes que de lejos parecen otro.
Touché [emoji4]Debes de ser la única persona en el mundo que conozca el motivo de todo el que compra un Rolex del que se venderán decenas de miles al años.
Lo veo un mérito enorme saber ese dato.
En este foro no conozco a nadie que diga que Rolex es la mejor, eso sí, si es la más odiada por lo que se ve o de la que más hablan para bien o para mal, lo cual es un mérito para la marca.
El problema es que tú y muchos (aquí y en otros foros) no criticáis sólo a Rolex sino que os tomáis la confianza de criticar también a muchos de sus compradores, cosa que me parece bastante lamentable.
Si quieres criticar a Rolex porque no te gustan sus modelos o porque los ves desfasados me parece correcto (de hecho muchos foreros lo han hecho y lo respeto enormemente), pero hacer juicios de valor de sus usuarios denota resentimiento por el que lo hace.
Pues fíjate lo que le hace falta complicaciones, fondos vistos,... viendo lo que vende.
Los de Rolex deben estar preocupadísimos por opiniones negativas de personas que tengan o no dinero (ahí no entro) nunca se lo iban a comprar, sin embargo se toman la confianza de criticar a sus compradores (y no sólo a uno o dos, sino a todos, como si conocieran a todos, que serán decenas de miles en un año).
El Tag Heuer Monaco. Nunca he podido con los relojes cuadrados.
Un buen inicio sería no desprestigiar a una marca e indirectamente a sus compradores hablando que la tiene hasta el tato, en plan despectivo (somos mayorcitos para entender que no puede significar otra cosa).
Lo que no me ha quedado claro es si los rolex los tiene cualquiera o si como son tan caros las copias molan para los que no quieran gastarse el pastizal y llevar un reloj que -como bien ha señalado juanrock- de lejos lo parece.....
Pues a mí me pasa una cosa curiosa con el Submariner 16610 (el chapitas para los que no estáis muy familiarizados con las referencias). Tuve uno de 2006, creo que era el último que sacaron con la garantía en papel antes de que llevara el anillo de seguridad ROLEXROLEXROLEX. Lo curioso es que en mi muñeca lo veía pequeño y algo soso hasta el punto de que lo vendí y compré el Submariner 116610 (cerámico).
Sin embargo, cada vez que lo he visto después en alguna muñeca ajena, me he arrepentido de venderlo pues ahora lo veo muy clásico y elegante.
Hola si alguien odia un IWC Top gun, por favor yo me lo quedo, que se ponga en contacto conmigo, yo pago los gastos de envío, bueno mejor yo voy por el e invitó a comer a toda la familia del donante.
En este foro no conozco a nadie que diga que Rolex es la mejor, eso sí, si es la más odiada por lo que se ve o de la que más hablan para bien o para mal, lo cual es un mérito para la marca.
tonicab dijo:Sabía no obstante que muchos iban a decir Rolex en este hilo y no se por qué, o sí lo se, pero bueno, es lo que hay. Cuando eres la mejor también piensan en ti siempre los que no te quieren.
Compañero, que lo diga otro... En este mismo hilo, tú lo has dicho.
Un poco de coherencia, que entiendo de sobra que te molesten comentarios despectivos hacia los usuarios de Rolex. Pero comprende que el comportamiento que lucen algunos en la defensa de la marca deja en muy mal lugar a la coronita. Esto, visto desde fuera y de forma imparcial, ya que no me gustan el Submariner o el Explorer II, pero me encanta el Explorer I, y estoy seguro de que en mi caja acogeré a un Milgauss tarde o temprano.
Pero llevas razón que debería haber concretado más eso de la mejor, cuando hablaba de Rolex, porque como digo evidentemente hay mejores, pero no más conocidas.
Sustituye mejor por número 1 y seguro que la gente lo comprende mejor.
He entendido de sobra qué querías decir, tranquilo. Dudo mucho que al mayor fanboy de Rolex que nos podamos imaginar se le ocurra decir que Rolex es mejor que PP, por poner un ejemplo. Sólo quería hacer notar, que, no es tu caso, hay defensas que hacen un flaco favor tanto a la marca, como al buen ambiente del foro en general.
Debes de ser la única persona en el mundo que conozca el motivo de todo el que compra un Rolex del que se venderán decenas de miles al años.
El problema es que tú y muchos (aquí y en otros foros) no criticáis sólo a Rolex sino que os tomáis la confianza de criticar también a muchos de sus compradores, cosa que me parece bastante lamentable. Si quieres criticar a Rolex porque no te gustan sus modelos o porque los ves desfasados me parece correcto (de hecho muchos foreros lo han hecho y lo respeto enormemente), pero hacer juicios de valor de sus usuarios denota resentimiento por el que lo hace.
Pues fíjate lo que le hace falta complicaciones, fondos vistos,... viendo lo que vende.
Los de Rolex deben estar preocupadísimos por opiniones negativas de personas que tengan o no dinero (ahí no entro) nunca se lo iban a comprar, sin embargo se toman la confianza de criticar a sus compradores (y no sólo a uno o dos, sino a todos, como si conocieran a todos, que serán decenas de miles en un año).