• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj emblemático no te entra por los ojos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saludos a todos.
El longines LD.....no me gusta

Yo lo que no puedo entender es que a gente que le en principio le gustan los relojes y la relojería en general puedan decir emplear expresiones tales como"no puedo con tal marca" "nunca me pondría esta otra" "ni regalado quiero éste "...no lo entiendo de verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Qué va hombre, a los que nos gustan los cuarzos/tecnológicos hemos aprendido que ni tienen alma, ni son relojes ni merecen la pena y aquí seguimos, no creo que nadie sin excesivos complejos se sienta ofendido por los gustos ajenos. Lo importante es lo que a uno le gusta y como mucho la opinión fundada desde un punto de vista técnico del que entiende de lo que habla no de un lemings de los foros (el que va a corriente de los demás y no sabe ni por qué). Aquí hablamos de gustos estéticos y contra eso no hay argumentación posible, a cada uno le gusta o no, lo que le gusta.

Última edición:
El sumo no puedo entender como os gusta hhahaha

Qué va hombre, a los que nos gustan los cuarzos/tecnológicos hemos aprendido que ni tienen alma, ni son relojes ni merecen la pena y aquí seguimos, no creo que nadie sin excesivos complejos se sienta ofendido por los gustos ajenos. Lo importante es lo que a uno le gusta y como mucho la opinión fundada desde un punto de vista técnico del que entiende de lo que habla no de un lemings de los foros (el que va a corriente de los demás y no sabe ni por qué). Aquí hablamos de gustos estéticos y contra eso no hay argumentación posible, a cada uno le gusta o no lo que le gusta.
Te entiendo, y entiendo que unos relojes gusten más que otros o incluso que no te digan nada de nada, lo que me cuesta más entender sobre todo entre gente a la que le gustan los relojes (principal razón de ser de este foro) es el desprecio (que almenos yo) denoto en algunas de las expresiones a las que hago referencia anteriormente.

Como muchos compañeros, Rolex, creo que no hay un reloj más visto y menos exclusivo, lo tiene hasta el tato y para el que como yo no es aficionado a la marca, cambia el color del bisel o de la esfera pero son todos iguales desde hace 5000 millones de años, no puede estar más visto.
Que los veas frecuentemente en este foro no quiere decir que sea el más visto por el público en general no aficionado. Quizás te muevas en un ambiente en el que sí suceda y por eso lo afirmas...ehem, ehem, ...

¡Ninguno que la caja se pase de 42 mm!:ok::

No se, ... Al hilo de algunos mensajes que he leído, creo que el compañero que inició el debate no lo hizo para volver a discutir sobre si Rolex u Omega, o si cuarzo o no, o sobre Japo vs suizo...

O al menos yo no lo entendí así...

Tampoco creo que si digo que "no puedo con las agujas Mercedes" ofenda a nadie... Ni tampoco denoste una marca.

Me gustan los Rolex, y no, no tengo ninguno... Pero podría tener un Cellini, sin problema,...me encantan.
Si algún compañero cree que tengo un problema con la marca y me quiere regalar uno, sólo por curarme de alguna enfermedad que suponga que puedo tener, por favor, que no se corte, jajaja

Principalmente no me gusta nada de nada Bell & Ross por sus diseños ni tampoco Breitling por sus diales súper recargados.

Te entiendo, y entiendo que unos relojes gusten más que otros o incluso que no te digan nada de nada, lo que me cuesta más entender sobre todo entre gente a la que le gustan los relojes (principal razón de ser de este foro) es el desprecio (que almenos yo) denoto en algunas de las expresiones a las que hago referencia anteriormente.

Pués si vieras la de hostias que nos llevamos los que gastamos cuarzos sin argumentación ni razón de ser...

Pués si vieras la de hostias que nos llevamos los que gastamos cuarzos sin argumentación ni razón de ser...
Justo a eso me refiero, no puedes despreciar un reloj de cuarzo porque te gusten más los automáticos, ni viceversa. Yo tengo cuarzos y automáticos, también de cuerda y algún Kinetic. ..y encantado de la vida.
Saludos compi.[emoji106]

Que los veas frecuentemente en este foro no quiere decir que sea el más visto por el público en general no aficionado. Quizás te muevas en un ambiente en el que sí suceda y por eso lo afirmas...ehem, ehem, ...

Hombre yago, llevo días sin leerte, reconozco que te he hechado de menos, pero no la pagues conmingo que no he sido el primero ni el último que dice que no le gusta Rolex, además....yo creo que ya lo sabías, ¿a qué si?

Solo valoro lo estético y si te digo la verdad, el foro me ha hecho rechazarlos más todavía, pero eso dá para que nos partamos la boca en un bar tres o cuatro veces...;-)

Justo a eso me refiero, no puedes despreciar un reloj de cuarzo porque te gusten más los automáticos, ni viceversa. Yo tengo cuarzos y automáticos, también de cuerda y algún Kinetic. ..y encantado de la vida.
Saludos compi.[emoji106]

Te entiendo y te pongo las cartas sobre la mesa:

No tengo ni un solo mecánico, no puedo con ellos y no quiero decir los motivos porque terminamos donde siempre y este hilo no va de eso.
Algunos mecánicos me gustan por estética (y mucho) pero nunca los compraría, otros ni siquiera me gustan esteticamente.
No quiero convencer a nadie de mi postura y no me paso el día desprestigiando los mecánicos, lo contrario es el día a día del foro y me resbala, tampoco quiero desarrollarlo más...

Aquí a diario se desprecia todo lo que no vaya en una dirección y los que no estamos en esa "onda" pasamos, tampoco pasa nada si se lleva algun pescozón un intocable.

Pues ciertamente un reloj que no acabo de aceptar com parte de los que tengo es el rolex submariner no date
Me refiero a nivel estético , no me dice nada. Su calidad noes discutible, per a nivel estético , no me parece nada equivalente a su precio

Hombre yago, llevo días sin leerte, reconozco que te he hechado de menos, pero no la pagues conmingo que no he sido el primero ni el último que dice que no le gusta Rolex, además....yo creo que ya lo sabías, ¿a qué si?

Solo valoro lo estético y si te digo la verdad, el foro me ha hecho rechazarlos más todavía, pero eso dá para que nos partamos la boca en un bar tres o cuatro veces...;-)
Gecis es que he estado ocupado por ahí adelante. Me llevé un casio, qué te parece? No concibo un aficionado que afirme que una gama de relojes son todos iguales.

Los anadigi, mecanicos, cuarzos, analogicos o digitales, unos mas que otros, pero todo me vale, pero los mixtos estos va a ser que no

Saludos, Pepe

Gecis es que he estado ocupado por ahí adelante. Me llevé un casio, qué te parece? No concibo un aficionado que afirme que una gama de relojes son todos iguales.

Si tienes un Casio, tienes buén gusto, lo reconozco.
A lo segundo es desconocimiento y falta de interes en conocerlos, las cosas como són, pero al partir de una base (mecánica) que no me aporta nada pués no me preocupo por ellos, aunque esteticamente tengo unos cuantos que si los sacran con un buén cuarzo serían míos de cabeza.

A mi no me gustan los relojes que de lejos parecen otro.

Pienso igual, sería el único Longines que me comprará (no date mejor).
Emblemáticos que no me gustan, algunos Panerais por el tamañoexcesivo y el IWC Portuguese tampoco me acaba de entrar.

Para mí, relojes que no me entran son:
Rolex (nunca me han dicho nada).
Hublot (Diseño fuera de mi gusto).
Breitling (exceso de pulido).

Última edición:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
!!!NO TENGO NINGUNO DE LOS QUE HABEIS DICHO ¡¡¡

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Como muchos compañeros, Rolex, creo que no hay un reloj más visto y menos exclusivo, lo tiene hasta el tato y para el que como yo no es aficionado a la marca, cambia el color del bisel o de la esfera pero son todos iguales desde hace 5000 millones de años, no puede estar más visto.

Precisamente es lo que me gusta de esta y otras marcas. Cuando das con el diseño correcto. Sea el del nautilus que lleva "inalterable" desde el 76, el Speedy, el Sub, para qué tocarlo?

Simplemente adaptemos un diseño perfecto a las nuevas tecnología. De hecho fíjate que esto no nos garantiza nada. El Pro sigue siendo el Speedy más demandado por ejemplo.

Si, yo también esperaba una respuesta como la tuya:

Quiero y no puedo, envidia....

Nada nuevo en el horizonte, pero este hilo va de que relojes rechazamos, hasta ahora se han respetado las opiniones de todo el mundo, haz lo mismo, dá tu opinión del tema y si quieres abre otro sobre tus críticas a las opiniones que aquí se han opinado y que no son de tu agrado...uff me he liado...:laughing1:

Fíjate que curiosamente el compañero tonicab en ningún momento ha insinuado ningún "quiero y no puedo" ni ninguna envidia. Releamos:

Bueno hasta el tato tiene Trolex.

Rolex no lo tiene todo el mundo.

Sabía no obstante que muchos iban a decir Rolex en este hilo y no se por qué, o sí lo se, pero bueno, es lo que hay. Cuando eres la mejor también piensan en ti siempre los que no te quieren.

Ya me dirás dónde habla de envidias o de "quiero y no puedo". Si hasta dice textualmente "los que no te quieren" (no los que "no pueden comprarlos")

Sin embargo, tu reacción, curiosamente, y EMO, demuestra lo que sí estaba afirmando tonicab: que algunos tienen una especie de manía persecutoria hacia esa marca y están a la que saltan, y si es a base de vertir prejuicios hacia sus clientes o defensores, llamándoles clasistas, pues ya matan dos pájaros de un tiro.

Por cierto ¿qué hay de malo en querer y no poder? Porque aquí, y en cualquier sitio, y en especial hablando de objetos de lujo muy caros y en un país como España, hay muchos que "quieren y no pueden" (yo mismo), y algunos, a base de recordar constantemente, que, ojo, que yo no soy de esos, eh? que yo "puedo y no quiero", estáis contribuyendo a estigmatizar algo que no tiene nada de malo, como es gastar sensatamente el dinero en cosas adecuadas a tu situación económica.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie