Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que no puedo entender es que a gente que le en principio le gustan los relojes y la relojería en general puedan decir emplear expresiones tales como"no puedo con tal marca" "nunca me pondría esta otra" "ni regalado quiero éste "...no lo entiendo de verdad.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te entiendo, y entiendo que unos relojes gusten más que otros o incluso que no te digan nada de nada, lo que me cuesta más entender sobre todo entre gente a la que le gustan los relojes (principal razón de ser de este foro) es el desprecio (que almenos yo) denoto en algunas de las expresiones a las que hago referencia anteriormente.Qué va hombre, a los que nos gustan los cuarzos/tecnológicos hemos aprendido que ni tienen alma, ni son relojes ni merecen la pena y aquí seguimos, no creo que nadie sin excesivos complejos se sienta ofendido por los gustos ajenos. Lo importante es lo que a uno le gusta y como mucho la opinión fundada desde un punto de vista técnico del que entiende de lo que habla no de un lemings de los foros (el que va a corriente de los demás y no sabe ni por qué). Aquí hablamos de gustos estéticos y contra eso no hay argumentación posible, a cada uno le gusta o no lo que le gusta.
Que los veas frecuentemente en este foro no quiere decir que sea el más visto por el público en general no aficionado. Quizás te muevas en un ambiente en el que sí suceda y por eso lo afirmas...ehem, ehem, ...Como muchos compañeros, Rolex, creo que no hay un reloj más visto y menos exclusivo, lo tiene hasta el tato y para el que como yo no es aficionado a la marca, cambia el color del bisel o de la esfera pero son todos iguales desde hace 5000 millones de años, no puede estar más visto.
Te entiendo, y entiendo que unos relojes gusten más que otros o incluso que no te digan nada de nada, lo que me cuesta más entender sobre todo entre gente a la que le gustan los relojes (principal razón de ser de este foro) es el desprecio (que almenos yo) denoto en algunas de las expresiones a las que hago referencia anteriormente.
Justo a eso me refiero, no puedes despreciar un reloj de cuarzo porque te gusten más los automáticos, ni viceversa. Yo tengo cuarzos y automáticos, también de cuerda y algún Kinetic. ..y encantado de la vida.Pués si vieras la de hostias que nos llevamos los que gastamos cuarzos sin argumentación ni razón de ser...
Que los veas frecuentemente en este foro no quiere decir que sea el más visto por el público en general no aficionado. Quizás te muevas en un ambiente en el que sí suceda y por eso lo afirmas...ehem, ehem, ...
Justo a eso me refiero, no puedes despreciar un reloj de cuarzo porque te gusten más los automáticos, ni viceversa. Yo tengo cuarzos y automáticos, también de cuerda y algún Kinetic. ..y encantado de la vida.
Saludos compi.[emoji106]
+1, no se que le encontráis para que guste tanto.
Gecis es que he estado ocupado por ahí adelante. Me llevé un casio, qué te parece? No concibo un aficionado que afirme que una gama de relojes son todos iguales.Hombre yago, llevo días sin leerte, reconozco que te he hechado de menos, pero no la pagues conmingo que no he sido el primero ni el último que dice que no le gusta Rolex, además....yo creo que ya lo sabías, ¿a qué si?
Solo valoro lo estético y si te digo la verdad, el foro me ha hecho rechazarlos más todavía, pero eso dá para que nos partamos la boca en un bar tres o cuatro veces...![]()
Gecis es que he estado ocupado por ahí adelante. Me llevé un casio, qué te parece? No concibo un aficionado que afirme que una gama de relojes son todos iguales.
Como muchos compañeros, Rolex, creo que no hay un reloj más visto y menos exclusivo, lo tiene hasta el tato y para el que como yo no es aficionado a la marca, cambia el color del bisel o de la esfera pero son todos iguales desde hace 5000 millones de años, no puede estar más visto.
Si, yo también esperaba una respuesta como la tuya:
Quiero y no puedo, envidia....
Nada nuevo en el horizonte, pero este hilo va de que relojes rechazamos, hasta ahora se han respetado las opiniones de todo el mundo, haz lo mismo, dá tu opinión del tema y si quieres abre otro sobre tus críticas a las opiniones que aquí se han opinado y que no son de tu agrado...uff me he liado...![]()
Bueno hasta el tato tiene Trolex.
Rolex no lo tiene todo el mundo.
Sabía no obstante que muchos iban a decir Rolex en este hilo y no se por qué, o sí lo se, pero bueno, es lo que hay. Cuando eres la mejor también piensan en ti siempre los que no te quieren.