• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chic@s. Yo no tengo ninguno...como no puedo poner ningún reloj os dejo un video de YouTube que vi el otro día sobre relojes británicos y salian varias marcas que no conocía

La nueva tienda de Time & Tide en Londres ha dado mucha visibilidad a la relojería inglesa. Y ya antes con la coalición de marcas de relojes inglesas y la feria que montaron.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y deis8
Pues si ésto está "degenerando"😂 en lista de deseos, aquí pongo uno que me gusta pero que desearía que costase menos y no tuviese una lista de espera más larga que Rolex. Se trata del Anordain Model 2 de 36mm. Su origen está en Escocia.
Ver el archivos adjunto 2963185
Este es precioso.
La gente de Anordain lo están bordando 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y iVAMP
Pues si ésto está "degenerando"😂 en lista de deseos, aquí pongo uno que me gusta pero que desearía que costase menos y no tuviese una lista de espera más larga que Rolex. Se trata del Anordain Model 2 de 36mm. Su origen está en Escocia.
A mi me pasa lo mismo con este 👉
El vertex M36
1734181229472.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, Seamaster1980, English87 y 9 más
Hoy vamos con este

IMG_1545.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, English87, mzulu y 13 más
Es un modelo muy bonito de Anordain, quizás el que más me gusta. El blanco con índices y agujas azules también tiene su punto
A mi me pasa lo mismo con este 👉
El vertex M36
Ver el archivos adjunto 2963196
Estos me gustan pero ojito al precio. Hay un Laco, el Cuxhaven, que tiene un diseño de esfera parecido, incluso más parecido a la reedición del ATP que comentabais, y que me parece muy logrado. Pero como si no hubiera dicho nada que esto va de ingleses 🤐

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, deis8 y napilut
Pues el único que tengo, el CW Trident Crono. Magnifica calidad para su precio.
IMG_7843.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, mzulu, Memento y 9 más
Vamos con otros dos pesos pesados de la relojería británica Arnold&Dent, que formaron una asociación que duró 10 años durante la cual hicieron unos 1500 relojes. Este es un escape duplex, circa 1835 (muy difícil de ver en su producción) con uno de los primeros volantes contrapesados, con sus tornillos de ajuste en platino. En su producción de cronos marinos, hasta llegaron a realizar espirales de Silicio (cristal).

1709811037383.webp

1709812860526 2.webp

La familia Arnold (Al padre, se le atribuye la autoría intelectual del tourbillon, que se infiere de su correspondencia con Breguet.

descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Seamaster1980, mzulu y 15 más
Lo tengo desde hace un ratito, así que sólo me ha dado tiempo a quitarle el brazalete hasta que lo ajuste y salir zumbando con él.

1000086309.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Seamaster1980, English87 y 14 más
Vamos con otros dos pesos pesados de la relojería británica Arnold&Dent, que formaron una asociación que duró 10 años durante la cual hicieron unos 1500 relojes. Este es un escape duplex, circa 1835 (muy difícil de ver en su producción) con uno de los primeros volantes contrapesados, con sus tornillos de ajuste en platino. En su producción de cronos marinos, hasta llegaron a realizar espirales de Silicio (cristal).

Ver el archivos adjunto 2963308

Ver el archivos adjunto 2963309

La familia Arnold (Al padre, se le atribuye la autoría intelectual del tourbillon, que se infiere de su correspondencia con Breguet.

Ver el archivos adjunto 2963311
Jolines, que fuertes vais!.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Jolines, que fuertes vais!.
Me considero un verdadero entusiasta de la relojería británica! :D Cabe recordar que durante los siglos XVII y XVIII fueron indiscutiblemente "la Potencia" relojera y que justo por ese factor, se convirtieron en la potencia marítima.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, napilut y 1 persona más
Me he quedado boquiabierto con los que habéis puesto. Yo, a pesar de mi nick y solera British, no tengo ninguno.
Oh, my God!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jagorce, deis8 y 2 más
Me he quedado boquiabierto con los que habéis puesto. Yo, a pesar de mi nick y solera British, no tengo ninguno.
Oh, my God!
Es realmente un mundo nuevo por descubrir!

• Me gusta
Reacciones: English87
2024-12-17_11-52-57_000.webp

• Me gusta
Reacciones: flynn, astondbs, mirumotoisao y 16 más
Vamos con un AP. Walsh, realizado para Sam Hammond de NY, circa 1870.

1719055809584.webp

1680346159965.webp

AP. Walsh era un gran relojero que se especializó en desarrollar cronómetros de bolsillo. Tanta fama adquirió que se le conocía con el sobrenombre de "el Principe de los cronómetros". Sus relojes siempre recibían las puntuaciones más altas en el observatorio de KEW. Hammond era un reconocido joyero afincado en Wall Street. H. trabó una buena amistad con Walsh y este le enviaba sus mejores relojes para venderlos a clientes potentados de NY. Hammond, llegó a ser la "hora oficial" de Wall Street". La verdad es que me siento muy afortunado de poseer este reloj que representa una de las cumbres de la relojería británica. Bueno, quizás una fotos de su interior y sus acabados hablen más y mejor que yo.

311649.webp

311603.webp

311607.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, mirumotoisao, Seamaster1980 y 13 más
Nadie va a poner un Ball? Yo tuve uno pero solo he encontrado esta foto
IMG_8858.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, English87, mzulu y 6 más
John graves
1000003230.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, English87, mzulu y 10 más

Ver el archivos adjunto 2965532

Ver el archivos adjunto 2965536

AP. Walsh era un gran relojero que se especializó en desarrollar cronómetros de bolsillo. Tanta fama adquirió que se le conocía con el sobrenombre de "el Principe de los cronómetros". Sus relojes siempre recibían las puntuaciones más altas en el observatorio de KEW. Hammond era un reconocido joyero afincado en Wall Street. H. trabó una buena amistad con Walsh y este le enviaba sus mejores relojes para venderlos a clientes potentados de NY. Hammond, llegó a ser la "hora oficial" de Wall Street". La verdad es que me siento muy afortunado de poseer este reloj que representa una de las cumbres de la relojería británica. Bueno, quizás una fotos de su interior y sus acabados hablen más y mejor que yo.

Ver el archivos adjunto 2965541

Ver el archivos adjunto 2965542

Ver el archivos adjunto 2965543
Vamos. Que voy a aprender muchísimo en este hilo🧐🧐

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y deis8

Ver el archivos adjunto 2965532

Ver el archivos adjunto 2965536

Ver el archivos adjunto 2965541

Ver el archivos adjunto 2965542

Ver el archivos adjunto 2965543
Felicidades Miquel! vaya pedacito de historia que tienes

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie