• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pensáis de alguien que usa falsificaciones a sabiendas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Sin verificar
Sé que en el foro está prohibido mostrar o hablar sobre cómo conseguir falsificaciones. No es la idea de este hilo, solo comentar un pensamiento surgido a raíz de una experiencia, si la administración considera borrarlo ruego me disculpen.

La pregunta es clara y mi opinión es que dice mucho de esa persona. Va anécdota:

Hoy ha surgido el tema relojero con un conocido al ver que yo llevaba un Cyma vintage. Le ha llamado la atención ya que no le cuadra que, por mi forma de vestir supongo, lleve este tipo de relojes.

Como es un tipo bastante vehemente ha comentado que este tipo de relojes no son comparables a su Lotus Connect que está vinculado al móvil y tiene múltiples funciones. Yo ante este tipo de personajes suelo mantener perfil bajo, no me interesa enzarzarme en discusiones vacuas, más aún cuando ha comentado que le costó la friolera de 400 y pico pavos, como si fuese una locura... la guinda ha sido cuando, al enterarse que tengo más relojes, me pregunta que si tengo un Rolex :laughing1: como diciendo, hombre si tanto te gustan los relojes tendrás un Rolex no? Le iba a decir que yo soy más de Patek, pero no lo iba a entender. 🤓

Total, que me aventuro a preguntarle si él tiene más relojes y me dice que sí que tiene muchos, la mayoría cuarzos de marcas de moda pero ojo al dato cuando dice palabras textuales "y tengo cuatro de cuerda ¡ojo!, son copias de Breitling y Tag, pero dan todo el pego eeehhhh". Automáticamente he pensado, no sé si darán el pego pero como te pega.

Y es que con este tipo de cosas creo que solo te engañas a ti mismo. Con la de relojes baratos, sinceros y de calidad que hay... en fin. quería contarlo y leer vuestras opiniones.

Aquí foto del culpable.

img_20241025_091341-webp.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: eolo, pehepe, Rodrigo_Uru y 65 más
hay un dicho por ahi que es ni mas ni menos "fake watches are for fake people ", o sea más o menos los relojes falsos son para gente falsa,

ahora bien cada uno en su casa se guise las lentejas como le dé la gana , pero eso de llevar una copia para quizás intentar dar una "determinada imagen" como que no va conmigo yo en mi caso , prefiero llevar un seiko barato que una copia de un rolex por muy buena que sea

y si no tienes dinero pues te compras un casio marlin , y con la cabeza muy alta por la vida

144327673_167487548206631_1727210564111433981_n.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen, manu8310, jaimes y 29 más
1729881569076.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jotajota23, Rollins, fjpa10 y 67 más
Me gusta tu Cyma, saludos. El otro tema no entro a valorarlo mucho, yo no los he usado , ni usaré, ni regalaré, ni...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ventura y OldTraveler
Si usa una mentira a sabiendas es un mentiroso.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Josuegomez y Ventura
Qué sería de la vida sin esos momentos, jajaja

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Yamcha, Alberto cappa y 1 persona más
Ese Cyma es espectacular. Ya por el comentario si a uno le cuadran o dejan de cuadrar x relojes se avecinaba un cuñado de nivel alto. En cuanto a la jactancia de llevar falsificaciones y el tema de llevarlas en general, además de todo lo que se puede decir me parece sencillamente cutre.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Josuegomez, Ventura y 1 persona más
Yo no llevaría un reloj falso. Pienso que a quien los lleva no le gustan los relojes.

• Me gusta
Reacciones: JMB, Alex#1, Usuario eliminado 111404 y 6 más
El que lleva una falsificación es directamente un cutre.
Ah!!!’ El Cyma muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Josuegomez y Ventura
Son gente pobre...de dignidad !!

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Alex#1, Josuegomez y 1 persona más
De cuñaos anda sobrado el mundo.

• Me gusta
Reacciones: Bily88, Nofuture, TauTu y 3 más
Es que sin entrar ya en el tema de que tenga falsificaciones, solo leer este comentario ya me enerva:

Hoy ha surgido el tema relojero con un conocido al ver que yo llevaba un Cyma vintage. Le ha llamado la atención ya que no le cuadra que, por mi forma de vestir supongo, lleve este tipo de relojes.

Vaya pereza de conocido. 😩

Alabo tu paciencia y saber estar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ventura y Lone Cat
Obviamente, la persona que lleva un fake no está interesado en los relojes ni en la relojería. Su prioridad es el postureo, aparentar ser o tener más de lo que es o tiene.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, tito68, alejandro166 y 8 más
Cada uno que haga lo que quiera

• Me gusta
Reacciones: manueld, ekkkko, rafa y 5 más
Gracias por las alabanzas al Cyma, deciros que lleva el calibre 586K y va fino filipino.

Sobre este conocido, pues sí, es lo que llamaríamos el típico cuñao. A veces toca aguantar según qué compañías pero bueno, por suerte me toca lo justo.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues que, o es postureo o es que no tiene un duro.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alfredo BRB y Ventura
Hace poco un compañero hablaba de la envidia que producen ciertos relojes.
Para mal en muchos casos
Provocar eso con un fake , para mal en muchos casos es patetico

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Josuegomez, Alfredo BRB y 1 persona más
Si solo eres un fantasma y no te interesan mucho los relojes, se puede perdonar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Josuegomez, Alfredo BRB y 1 persona más
Pues yo no tengo ningún reloj falso pero si un chino “homenaje” de addies, pero pienso que el que se compra uno,
A) le gusta el modelo pero no puede comprarlo, pero lo reconoce
B) Lo mismo es una forma de iniciarse en el mundo relojero (cuando alguien me dice de un reloj falso, le explico que hay relojes de calidad incluso por menos dinero )
C) Pero si le veo que es uno que va de listo y prepotente, voy a “por el” 😌

• Me gusta
Reacciones: mzulu, mareablanca67, juanva y 2 más
Depende de la persona creo. Ejemplo:

-Conozco a un impresentable que lleva Rolex falsos intentando que pasen por verdaderos. Pues como he dicho es un impresentable en todos los aspectos de su triste vida.

-Tengo un amigo que tiene Rolex y Tag falsos (de 40-50€) porque le hacen gracia y cuando va por ahí de vacaciones se pilla uno. Nunca se gastaría mas de ese importe en un reloj.

El caso uno no lo quiero ni a 20km y el segundo es un chaval super majo y humilde.

• Me gusta
Reacciones: Nakatomi1, mzulu, Bily88 y 13 más
Jamás juzgaría a una persona por su reloj.
Sí podría generarme una opinión el uso que haga de él.

• Me gusta
Reacciones: Nakatomi1, RUALINCE, mareablanca67 y 18 más
Me gusta mucho tu Cyma. Muy elegante!

Por otra parte, lo de siempre: la necesidad del ser humano de llevar la razón y demostrarlo.

Puede que esa persona no tenga la interés en los relojes, y por tanto no haya "profundizado" en formarse una opinión sobre esos relojes falsos que indicas. Probablemente a lo que tú le das mucha importancia, a el le importe un pimiento... Y lo mismo pasará con cosas que él tiene como afición y a ti ni te consta que eso pueda llegar a ser una afición, no sé si me explico.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Deme, Logias Emrys y 3 más
Realmente me da igual… pero en general las copias y su uso no suelen hablar muy bien de quién las porta, en el sentido de que visten/utilizan objetos para aparentar hacia otras personas superioridad.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, argus y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie