Pues en mi opinión y experiencia personal...
... te puedo decir que se montan como módulo cronográfico en ETASA 2892A2, e incluso en GMT, y tienen un curioso módulo para las funciones de sonería ( repetición de minutos), ya sea con los UNITAS 6497, como UNITAS 6498.
Yo tengo tanto valjoux 7750, como 2892A2 con módulo cronográfico. A mi me parece que los saltos del segundero del crono son mas continuos en el DD que en el valjoux, pero esta observación ha sido fruto de observar dos valjoux frente a dos DD. La exactitud es similar, y la reserva de marcha, con cuerda a tope, algo ( pero poco) superior en el Valjoux.
En cuanto a la rumorosidad del 7750, todos conocen el "ruidito" del giro de la masa oscilante, que te hace "sentir" el reloj ( a algunos les gusta a otros no, y a mi me da igual), frente a la casi inexistente sensación de rotor en el DD ( dado que el rotor es el del precitado 2892A2).
Obviemente si te situas en las páginas de ranftt y buscas ambos movimientos, tendrás detallada una mayor información técnica ( enlace abajo en mi página, en la opción "calibres", dentro de ella).
Espero que te sirva.
Saludos