• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os falta para cerrar la caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Aún sabiendo como sabemos que somos enfermos incurables, y que es prácticamente imposible, ¿qué pieza (en plural también vale) os falta para poder cerrar la caja? Sea un modelo existente o uno que os gustaría que sacaran.

Empiezo yo...

Este en 36/37mm:

1000047916.webp

Y un BB58 Monocromo:

1000047985.webp

Y a vosotros, ¿qué os falta?

• Me gusta
Reacciones: rialp, suso lopez, jotajota23 y 24 más
A mí solo me falta fuerza de voluntad.

Las que muestras: piezacas.

• Me gusta
Reacciones: antused, jetneger, rialp y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: jotajota23, Drácula, domdorellana y 9 más
Un candado con combinación y no recordarla.
Aparte de eso, llevo -como quien dice- cuatro días en la afición. Aún me falta para llegar a ese rio y cruzar ese puente.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, deis8, NriQ10 y 2 más
Tengo de todo y siempre hay hueco para más. Quizás un Cartier vintage, que es la espina que más me pincha en este momento. Le siguen a la zaga un GS, vintage o no, pero los 9F me tientan muchísimo. Por último y en forma de popurrí, algún Rolex vintage, day-date sería el culmen.

Por suerte tengo muchos en camino que van a ir llegando e irán tachando cosas de la lista, como un DS2, un UFO, un skindiver...

Quizás realmente solo me falte un reloj de oro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jotajota23, SALINT, Narses84 y 4 más
A mí me falta que te puedas autoprohibir la entrada en las tiendas de relojes, igual que en los bingos.
Eso y 18 relojes más por lo menos, empezando por un speedmaster

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Domimc, collector46 y 2 más
A mí el primero que muestras y ... me vale el tamaño que tiene en la actualidad. Lo que no me vale tanto es el precio, pero estoy en ello.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Lone Cat
La caja!

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Lone Cat
Ahora en serio.
Después de mirar mi caja, a lo mejor sacar algún diver para meter algo de este corte:
(aunque podría vivir sin él, jejeje)

1738689212993.webp

• Me gusta
Reacciones: modena, SALINT, Xc75 y 7 más
Y que es lo que no nos falta?, una barbaridad

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Lone Cat
Poca cosa:

BP Fifty Fathoms
Moser Streamliner
JLC Reverso monoface

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Lone Cat
Ganas de cerrarla es lo único que hace falta, las que no tengo 😉

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mí me serviría un VERTEX M36 granate, pero con caja de acero.
vertex-m36-armistice-day-10-30-2024-01.webp

imagen: Hourstriker

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, modena, Salabre y 10 más
Ojalá tuviera una respuesta para este hilo ::cry::

Pero voy a amenizarlo con algunos futuribles más o menos razonables, de estos de los que nunca me acabo de decidir, pero siguen ahí, picándome..... Y no entro en el tema vintage/descatalogados, porque me pierdo......

1738689815827.webp
1738690064563.webp

1738690160596.webp

1738690742549.webp

Aunque para cerrar caja, lo que necesito es sacar, más que meter..... :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Pipelotas, Silmegil y 13 más
Un field watch de 38 mm, corona roscada, mínimo 150 m, calibre manual, si puede ser small seconds y un buen movimiento. Si es Sellita que sea grado top. Podría ser un Vertex si lo hiciesen en 38 y no valiese la locura que piden.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat y luismiguel
Cualquiera de estos dos… o los dos!!! Red line & Spider
IMG_4349.webp
IMG_4350.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, vancouver76, mirumotoisao y 4 más
Con éste estaría cerrada al 99%, y creo que es cuestión de tiempo...

h38416711.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Domimc, Drácula y 8 más
A mi lo que faltan son ganas! 😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat y Lucky
Pues siguiendo mi guion desde hace mucho tiempo, estos dos primero el Omega y para cerrar la lista el P.P., pero no se si sere capaz de cerrarla definitivamente, pues hay piezas que me siguen tirando mucho.
36682110-zo0zirmr6m15yj9rs3flvytr-Square360.webp
PP calatrava clous de paris.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
Básicamente dinero. Y mira que me conformo con poco. Un Legend Driver y un Zulú Time.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Miguel FA, LarsUlrich y 2 más
Omega Seamaster, Tudor ranger, Tudor BB chrono, Tudor Pelagos, Longines Spirit Zulu y Zenith El Primero ChronomasterA384 .

Y cierro caja para siempre.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rubowatch, Mderey y 1 persona más
Aún sabiendo como sabemos que somos enfermos incurables, y que es prácticamente imposible, ¿qué pieza (en plural también vale) os falta para poder cerrar la caja? Sea un modelo existente o uno que os gustaría que sacaran.

Empiezo yo...

Este en 36/37mm:

Ver el archivos adjunto 2994033

Y un BB58 Monocromo:

Ver el archivos adjunto 2994038

Y a vosotros, ¿qué os falta?
Hola. Seguramente dejar de encontrar excusas... seria una buena razón para cerrar la caja.
Pero ¡he ahí una hazaña más noble que la de erradicar la suspicacia!. No porque las excusas sean escasas, sino porque sobran y solo necesito darme una vuelta por el foro para ver todos los días nuevos objetos de mi interés.
En realidad, no hay arte más democratizado que el de justificar el propio ocio o postergar las grandes empresas de la vida (como cerrar la caja)

En mi caso, no es una búsqueda activa, sino que vivo la afición como una exignte vigilancia constante. Las excusas brotan solas, como malas hierbas en el jardín del tiempo (o del foro).

• Me gusta
Reacciones: Jordim y Lone Cat
A mí me gustaría un AP Royal Oak

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y minimartinet
Dinero...

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, mirumotoisao, saiphan y 11 más
Atrás
Arriba Pie