• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de Renault? Kadjar, Talismán o Megane tourer

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Gracias a un amigo tengo la posibilidad de conseguir un Renault seminuevo a buen precio y con buenas condiciones de garantía, forma de pago etc. Estaba mirando estos tres modelos ya que el nuevo Koleos no hay ofertas todavía de seminuevos. ¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre los modelos o las marcas? Al ser seminuevo tampoco tengo preferencias entre gasolina y diésel. Gracias
 
Yo tengo el Kadjar diesel desde hace 3 años y 100.000 km y estoy encantado. Espacioso, cómodo y muy poco consumo. El Talismán, es otra cosa...berlina super cómoda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mi hermana tiene un Kadjar diesel y está encantada. Alguna vez lo he conducido unos 250 kms y la verdad es que me ha gustado mucho.
 
Atrás
Arriba Pie